• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sat rolex Madrid -chapuza-

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te he entendido nada, y es la primera vez que me pasa!
Bueno, lo de Omega sí. 😁

A mí me pasó con otra marca del grupo (Hamilton) y mismo Sat común.
Les envíe el reloj sin marcas y me hicieron unos mordiscos atroces en las asas a saber cómo.
Como hice fotos junto al documento de petición de servicio, no les quedó más remedio que cambiarme la caja como les pedí.
Son tan INÚTILES, que con el reloj me enviaron en papel la cadena de correos que intercambiaron entre atención al cliente y servicio técnico hablando del tema…
Sería una curiosa lectura como poco :D

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Tu credibilidad en este foro la verdad que no es muy bollante debido a tu historial pasado. Todo lo que no sea demostrar en publico, con pruebas, lo que estas contándonos, no vale para nada, ni te ayuda a que podamos creerte o cambiar nuestra opinión sobre ti y sobre el percance con el asa. (ahora resulta que segun el pdf, tenia un golpe a las 10)

Solo lo comento porque es mi percepción de tu situación por este foro, y las fotos y mas pruebas en publico es lo único que puede ayudarte por aquí. (solo lograrias apoyo moral)
Todo lo demás es una batalla tuya contra el SAT que poco podemos hacer. Pero esta bien como experiencia para otros compañeros (como ya han comentado)
No quiero que nadie me crea, cuento mi experiencia y por supuesto que tenía un roce a las 10 por eso lo pulí, bueno más bien a las 11…
Pero el asa perjudicada es el de abajo que estaba bien
IMG_2121.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Silmegil, Casio70 y 1 persona más
Hombre teniendo en cuenta ya a los pocos días de tenerlo ya lo intentaste vender, entiende que ahora pase como la fábula de Pedrito y el lobo.
Ahora centrándose en el tema en cuestión, sino tienes argumentos bastante sólidos con bastantes pruebas no creo que puedas llegar lejos contra una gran empresa a nivel mundial y puede dolerte más la broma, porque ellos ya han aplicado su argumento de que es un trabajo artesanal y a mano. Y donde está ahí el límite a nivel legal de cómo está bien o mal.
Yo me quedaría como está o sino puedes vivir con ello vender el reloj con un precio acorde a ser pulido e indicarlo o cambiar la caja con el correspondiente coste
EMO Rolex en este caso a nivel legal tiene argumentos mucho mejores que decir que es un trabajo “artesanal y a mano”. De hecho creo que es el peor argumento a emplear a nivel legal porque nuevamente EMO implícitamente estarían reconociendo que no es un buen trabajo. Al juez probablemente le importe un pimiento como se hace el trabajo y entraría a valorar la “calidad” final del trabajo realizado. Sin entrar en que si hay diferencias medibles entre asas sería el SAT el que debería haberlo verificado y dejado constancia antes de aceptarlo. Máxime cuando hay una relación clara entre el defecto y la intervención del SAT.

Desde luego, sin entrar en la credibilidad del compañero (que desconozco porque no he seguido su trayectoria en el foro) los pasos que yo daría serían los habituales para estos casos: hoja de reclamaciones, consumo, etc

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Peteflay y didakpc
Con el bisel nunca viene, los mas nuevos tienen en el REHAUT, que es parte de la esfera.
El Rehaut es parte de la esfera?? Querrás decir de la caja!

O estoy equivocado?

En todo caso, se ve un pelin desajustado, quizá por la perspectiva.

Es lo que me parece raro, tienen una maquina que solo tiene Rolex y los conzes, solo lo venden la maquina a conzes con un cursillo de tres dias en Suiza.
En esta maquina se puede ajustar todo perfecto y las cajas salen como el de tu Senora.
La máquina de Rolex , cosa rara, es barata, no es Crevoisier y es multiusos... No lo entiendo en Rolex q siempre te funde con novedades a precios absurdos

• Me gusta
Reacciones: escaraba
Enserio lo llevaste para que le quitaran esa micro raya que con una leve pasada de scotchbrite se quita?
Principalmente fue por el armis…. Pero si maldita la hora que lo pulí

Pues ese trabajo en el asa me parece una chapuza impropia de una marca como Rolex, si lo hiciste por la rayita de las 11…algo tiquismiquis de tu parte.
Has tenido mala suerte pero me temo que tienes las de perder…sigue luchando y poniendo las pertinentes reclamaciones. Suerte

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Somos humanos todos podemos cometer errores, pero lo importante es admitirlos y solucionarlos

Esa caja te la dejo nueva, pero no debería ser yo el que lo haga cuando has pagado por un trabajo

Lo q dicen de ti de otros posts a mí no me importan... Yo solo aprecio la mala praxis de este y que aún encima es fácil de solucionar, no hay q cambiar la caja, solo unos puntos de láser y recuperar la forma y la dejas nueva

Viendo las fotos se nota de sobra que se les fue la mano con la preparación, es imposible otra causa y Rolex debería solucionarla, porque es Rolex

Salutes

P.d. en el resto no entro

• Me gusta
Reacciones: JohnRm, Akthara, Multatuli y 24 más
Suerte Víctor! Que todo se resuelva bien!

Se me han quitado las ganas de pulir ningún reloj, ni barato ni caro y además decirte... Que mala suerte la tuya con los relojes hombre!

Yo me quedaba con el Submariner y uno para ejercicio como dice @Aldrin y vendía los demás... Me retiraba unos meses de la afición y ya después le daba de nuevo con piezas muy meditadas.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Cristiannumo y Aldrin
Pues mira, al contrario, creo que en este foro la gente es bastante amable, incluso demasiado amable y con demasiada paciencia en algunos casos. Lo que pasa es que la gente no es tonta y mucho menos le gusta que le tomen por tonta.
De disputas internas nada, si hasta casi merecen ciertas cosas estar en el subfofo de “timos, estafas…”.,, poner en evidencia chanchullitos, cuentos chinos, publicidad encubierta, relojes “impecables” que los ha abierto hasta el tato nos interesa a todos. Así que sí, el contexto histórico lo es todo
Amén.

Si hay tan buen ambiente en el foro es porque hay perros viejos dejándole las cosas claras tanto a los listillos que se quieren aprovechar de la bondad de la gente, como a aquellos despistados que cometen algún error sin darse cuenta.

Y lo digo como nuevo que soy en el foro, pero que ha leído muchos posts. Si fuese a comprar algo, y sobre todo a dejarme miles y miles de euros en un reloj, me gustaría saber absolutamente todos los detalles del reloj. Sobra decir que me gustaría saber si ha pasado por un servicio, aunque haya sido para dar los buenos días y volver para su casa.

Dicho esto, entiendo que no hizo nada con maldad, y fue puro despiste o que él no le da importancia a cosas que los demás sí.

Suerte con la reclamación.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Amén.

Si hay tan buen ambiente en el foro es porque hay perros viejos dejándole las cosas claras tanto a los listillos que se quieren aprovechar de la bondad de la gente, como a aquellos despistados que cometen algún error sin darse cuenta.

Y lo digo como nuevo que soy en el foro, pero que ha leído muchos posts. Si fuese a comprar algo, y sobre todo a dejarme miles y miles de euros en un reloj, me gustaría saber absolutamente todos los detalles del reloj. Sobra decir que me gustaría saber si ha pasado por un servicio, aunque haya sido para dar los buenos días y volver para su casa.

Dicho esto, entiendo que no hizo nada con maldad, y fue puro despiste o que él no le da importancia a cosas que los demás sí.

Fíate de las acciones y las palabras sobran!

He estado de acuerdo en todo lo que escribes hasta el último párrafo.

Cuando alguien miente, sea con maldad o no, miente igual. E intentar meterle un gol a alguien de miles de euros, no es maldad, es meterse en un posible follón del copón innecesario por ambas partes.

Opinión personal.

PD (como decimos en mi tierra): la verdad por delante peti qui peti.

• Me gusta
Reacciones: Serge, Chestnut, galunco y 1 persona más
Fíate de las acciones y las palabras sobran!

He estado de acuerdo en todo lo que escribes hasta el último párrafo.

Cuando alguien miente, sea con maldad o no, miente igual. E intentar meterle un gol a alguien de miles de euros, no es maldad, es meterse en un posible follón del copón innecesario por ambas partes.

Opinión personal.

PD (como decimos en mi tierra): la verdad por delante peti qui peti.
Me puedes explicar en que he mentido, creo que ya te estás pasando, el zenith se lo vendí a un forero y el reloj estaba prácticamente nuevo. Que hable el forero y diga el si lo he mentido o no…..

Somos humanos todos podemos cometer errores, pero lo importante es admitirlos y solucionarlos

Esa caja te la dejo nueva, pero no debería ser yo el que lo haga cuando has pagado por un trabajo

Lo q dicen de ti de otros posts a mí no me importan... Yo solo aprecio la mala praxis de este y que aún encima es fácil de solucionar, no hay q cambiar la caja, solo unos puntos de láser y recuperar la forma y la dejas nueva

Viendo las fotos se nota de sobra que se les fue la mano con la preparación, es imposible otra causa y Rolex debería solucionarla, porque es Rolex

Salutes

P.d. en el resto no entro
Amen por este mensaje, una manera muy coherente de contestar.

Amén.

Yo tambien soy nuevo, y aunque llevo dias siguiendo este hilo, no me queria pronunciar, pero lo voy a hacer.

Yo no se que paso con el PO de este post, pero si tan malo es, que coja es administrador y le largue del foro, o le pongan 20 malus....me da igual

Lo que no puede ser es que se abra un post sobre un tema, y mas de la mitad de las personas que lo comentan solo lo hacen para meterse o pinchar al CO, que somos niños ahora?

A mi el tema del pulido me interesa, me interesa lo que ha pasado y como se resuelve porque nos puede servir al resto en un futuro, el resto de cosas como ya he dicho lo dejamos para otro post de ruegos y preguntas mejor.

De verdad señores, por un momento he sentido que esto se ha convertido en instagram o facebook lleno de haters, mas que un foro de relojes.

Vuelvo a repetir, si este hombre hizo algo malo, creo que debería ser el responsable o responsables del foro los que tomen cartas, y no actuar como niños haciendo bulling a ver si conseguimos echarlo del colegio.

• Me gusta
Reacciones: Josean, JohnRm, fermart y 4 más
La máquina de Rolex , cosa rara, es barata, no es Crevoisier y es multiusos... No lo entiendo en Rolex q siempre te funde con novedades a precios absurdos
Precios absurdos si, 20 kilos no es poco. Tienes que pulir unos cuantos relojes para ganar esta pasta.
La verdad yo no entiendo mucho de pulirlo, es uno de los trabajos mas complicados y en las casas siempre buscan gente que saben esto.
De la maquina, pues mi amigo del conze estaba en el cursillo y su jefe comprado la maquina. El me lo dicho que va bien?

Saludos

El Rehaut es parte de la esfera?? Querrás decir de la caja!

O estoy equivocado?

En todo caso, se ve un pelin desajustado, quizá por la perspectiva.
Bueno, lo dicho mal, es la parte inclinado hacia el cristal, abajo esta la esfera.
Pero del bisel no es. Si quitas el bisel no quitas el rehaut.

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Buenos días,

la mayoría de los que han intervenido en este hilo están al tanto de los tropiezos, algunas faltas a la verdad (mentiras, según algunos) y ocasional falta de empatía del OP en el pasado reciente. Y casi todos saben que su nick actual es el segundo por haber sido no baneado sino directamente eliminado el primero. Y sí, se lo había ganado a pulso.

Pero yo creo que a estas alturas ha aprendido la lección, y que si ha abierto este hilo es por la confusión que le produce que uno de los-supuestamente- mejores SAT de marca que existe le haya hecho una chapuza de esa magnitud. También creo que los que lo han azuzado con respuestas más o menos irónicas o directamente acusatorias por sus pasadas acciones pueden tener su parte de razón, pero pienso que ya han llegado -o deberían- al límite. A partir de este momento, lo suyo sería -otra vez, creo- sugerir acciones para reparar o mitigar ese desaguisado.

Y, de nuevo en mi opinión, no creo que valga la pena meterse en litigios con esa gran casa que seguro que tiene un bufete de abogados entero en plantilla. Pero no se pierde nada con enviar esa reclamación a Consumo de la propia comunidad autónoma por si -por casualidad- llegara a oídos de algún departamento menos corporativo que el técnico (¿Atención al Cliente?) y le propusieran alguna solución alternativa a las lentejas.

El plan B sería pedirle presupuesto a alguien que pueda solucionar eso, y @atmorte ya ha dicho que él se podría ocupar. El hecho de que sea forero y de estar al tanto de toda la problemática (y de ser consciente de que su resultado se va a examinar no ya con lupa sino con microscopio de electrones) le da para mí un valor añadido.

Por supuesto que la decisión final será del OP, pero saldremos todos ganando si en lugar de lapidar a alguien pa' que aprenda tratamos de aportarle soluciones, Así aprendemos todos.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Josean, JohnRm, Sampo y 45 más
Me puedes explicar en que he mentido, creo que ya te estás pasando, el zenith se lo vendí a un forero y el reloj estaba prácticamente nuevo. Que hable el forero y diga el si lo he mentido o no…..
Tienes razón Víctor en que en algún momento he cruzado la barrera que no debería haber cruzado. Con motivos? Claro, por eso has tenido muchos mensajes de lapidamiento por parte de otros compis.

Pero aquí lo dejo. Por mi parte y por estar del todo de acuerdo con Anton, fin del lapidamiento.

Mi consejo és que hagas caso a Anton y no te metas en más berenjenales que acabarás peor. Me refiero al pleito con uno de los más exclusivos y mejores SAT que existen hoy en día.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: galunco, amarok74 y Aldrin
Al margen de estar totalmente de acuerdo con Anton, ¡qué sensación de impotencia! ¿no? Quiero decir, que llevas un reloj a pulir, y te devuelven un destrozo y como es una marca gigantesca con un bufete de abogados a su servicio, por miedo más que por otra cosa, te quedas con la chapuza y con cara de haberte tomado el pelo.
No entro a valorar más que lo que se ha expuesto en el hilo...

• Me gusta
Reacciones: SALINT, didakpc y Dobby
Necesitaría ver una foto del antes y después con el mismo ángulo para poder opinar, parece increíble que la hayan pifiado de esa manera pero todo es posible, no queda otra que reclamar como has hecho y darlo a conocer en la mayoría de medios posibles, a nadie le gusta la mala publicidad por muy titán que sea, suerte!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, HermetiC y Dobby
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie