• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sat rolex Madrid -chapuza-

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de terminar de hablar con el encargado, me dice que es el riesgo de pulir y que no me dan solución, me tocará denunciar
Pues existe el dicho en la profesión del letrado "juicios tengas y los ganes". Mucha suerte pero salvo que tu seas abogado, ten en cuenta que si pierdes pagas las costas, los honorarios de tu abogado/a y el perito si haces uso de él. Cuidadín con las denuncias si no lo tienes todo muy muy bien amarrado a nivel probatorio. En cuanto haya un mínimo porcentage de "subjetividad" en la apreciación de lo que es un trabajo bien hecho y uno regulero el juez puede fallar en tu contra y quedarse tan pancho.

• Me gusta
Reacciones: JohnRm, Silmegil, Kalessin y 2 más
Pues existe el dicho en la profesión del letrado "juicios tengas y los ganes". Mucha suerte pero salvo que tu seas abogado, ten en cuenta que si pierdes pagas las costas, los honorarios de tu abogado/a y el perito si haces uso de él. Cuidadín con las denuncias si no lo tienes todo muy muy bien amarrado a nivel probatorio. En cuanto haya un mínimo porcentage de "subjetividad" en la apreciación de lo que es un trabajo bien hecho y uno regulero el juez puede fallar en tu contra y quedarse tan pancho.
Mínimo más de 2.000€ es eso si pierdes, entre gastos de abogados y condena en costas, sin contar informes y/o peritos (¿Cuánto vale una caja nueva?).
Entiendo que se refiere a una simple hoja de reclamaciones y/o mediación de Consumo. Aunque con una mera contestación del SAT adjunta, Consumo es probable de por cerrado el asunto.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y luismiguel
Estoy en el sat, y me dicen que es normal la curva y que no lo ven tan mal, voy a poner una reclamación, ya que he aportado fotos del antes y el despues, alguien sabe que puedo hacer además de la reclamación??
No se como será al natural, pero en la foto le falta claramente un cacho de asa, no es una curva. A ver en que queda la cosa, pero vamos, muy normal no es.

Me gustaria tener la versión de las dos partes, pero con lo expuesto aqui ... creo que lo de mejor SAT en este caso queda muy lejos de aplicar a Rolex. Espero que escribiendo directamente a la marca te den otra atencion y respuesta.

Ahora que estoy en un centro comercial escribo un poco más tranquilo, he hablado con el encargado diciendo si podemos llegar a un acuerdo y que no estaba conforme con el trabajo que me han realizado , pues bien en todo momento su contestación que es un trabajo manual y que perfecto no puede quedar y que no pueden hacer nada, insisto que no lo quiero nuevo, pero tampoco quiero ese asa tan mal pulida y desproporcionada, dice que con el pulido nos arriesgamos a eso, les he presentado las fotos del antes y después diciendo que ese asa no tenía golpe alguno y estaba perfecta. Ha ido hablar con el técnico para hacerle microlaser pero le ha dicho que no se podía hacerle nada en ese asa…. En fin la solución que me querían dar es comerle más material y dejarla lo mejor posible, cosa que he dicho que no, pues más material se quedaría ridícula, si quiero caja nueva la pagaría yo, esas son sus palabras, he puesto una hoja de reclamación se han quedado una copia y me han sellado la mía, tengo las facturas las fotos del antes y después en fin Nose qué hacer más

Me gustaria tener la versión de las dos partes, pero con lo expuesto aqui ... creo que lo de mejor SAT en este caso queda muy lejos de aplicar a Rolex. Espero que escribiendo directamente a la marca te den otra atencion y respuesta.
Tengo las facturas, las fotos del antes y el después, el correo escribo al día siguiente cuando le di cuenta de tal azaña…. Por privado te puedo enseñar todo….

Reclamación y a esperar. Con suerte desde Suiza les darán un toque y atiendan tu petición.
Y si no, pues a disfrutar como está, y darle importancia relativa. O a editar el anuncio de wallapop, como dice el compañero.
si con una ralla en el soleil que era normal no pudo disfrutar, como va a hacerlo sin media asa? 😂😂 toca vender y colarselo a algun despistado

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Nicolamilton
Tengo las facturas, las fotos del antes y el después, el correo escribo al día siguiente cuando le di cuenta de tal azaña…. Por privado te puedo enseñar todo….
Pon las fotos del antes y después para que podamos valorar.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Pon las fotos del antes y después para que podamos valorar.
IMG_2093.jpeg
IMG_2247.webp

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo y RaidenBCN
Tampoco tiene bien centrado el rehaut. Esta ligeramente desplazado a la izquierda

Fuera coñas, el asa está claro que está fatal, pero y el antes?
Primera foto

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Ya nos contarás en qué queda todo tras la reclamación.

Parece bastante claro que el SAT no te cambiará la caja. Lo llevarías a juicio?

Que no se le puede hacer nada con soldadura láser no es verdad.

Yo editaría el anuncio de Walla.

• Me gusta
Reacciones: Zero y Maurofractal
Los del SAT: “prefiero hacer una chapuza y llevarme una reprimenda de suiza a que este vuelva más por aquí a dar la brasa”

• Me gusta
Reacciones: Serge, Nicolamilton y Dobby
Yo diría que la foto 1 y la 2, se hicieron el mismo momento? Parece mismo fondo y luz... y ahí ya se ve que falta algo.

No sé, me "faltan datos ". Pudo venir asi el reloj (reloj usado, vendido en c24, compra venta lo repasa...), y querer arreglarlo en sat? Quizás soy mal pensado, lo siento si no es así. Sólo plasmo lo que me da que pensar esto y las fotos.

• Me gusta
Reacciones: Serge, itsmemario, Aldrin y 2 más
Yo diría que la foto 1 y la 2, se hicieron el mismo momento? Parece mismo fondo y luz... y ahí ya se ve que falta algo.

No sé, me "faltan datos ". Pudo venir asi el reloj (reloj usado, vendido en c24, compra venta lo repasa...), y querer arreglarlo en sat? Quizás soy mal pensado, lo siento si no es así. Sólo plasmo lo que me da que pensar esto y las fotos.
No estás sólo.

• Me gusta
Reacciones: Serge y Danu

Los datos están bien claros, las fotos son de mi patio con el reloj, el reloj estaba bien se ven en las fotos y vídeos que tengo, edito si miras la hora no es la misma además en el asa se ve….

Los del SAT: “prefiero hacer una chapuza y llevarme una reprimenda de suiza a que este vuelva más por aquí a dar la brasa”
Si dar la brasa es exigir un buen trabajo y no callarte por un error que han tenido, pues si soy un brasas

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
Yo nunca he llevado un reloj a pulir, puedo convivir perfectamente con los arañazos y si se diese el caso de tener que hacerlo en alguno y me lo devolviesen así, podría vivir perfectamente con ello. No se si por conformismo o por la presbicia, pero tampoco me iría la vida en ello.
Ese reloj no tenía que haberse tocado porque estaba impoluto, y viendo que eres un poco obsesivo/perfeccionista con estas cosas, no lo vas a disfrutar nunca, ni con caja nueva. Véndelo y olvídate del tema.

• Me gusta
Reacciones: JohnRm, rogeroyster, Aldrin y 1 persona más
Ya nos contarás en qué queda todo tras la reclamación.

Parece bastante claro que el SAT no te cambiará la caja. Lo llevarías a juicio?
Pero alquien pensado que el SAT cambia la caja gratis?
Llevarlo el SAT a un juicio, pues suerte y que prepara pasta.

La otra cosa es, decirlo "Chapuza del SAT" sin escuchar que dice el SAT en este tema, es fuerte.
Yo creo lo mejor para el foro es, que @Goldoff cierra el hilo. Nunca lo pedido esto en el foro, pero en este caso no esta nada claro de mi punto de vista. Como sabemos como entregado el reloj y en que estado? Estan las fotos, pero Rolex recibido el reloj asi? Mejor Rolex tiene otros fotos, no lo sabemos nada. Siempre hay que escuchar ambos partidos.

• Me gusta
Reacciones: Kalessin, BanshhE, Danu y 4 más
Qué faena, ahora vas a tener que quitar el "como nuevo" del anuncio del Wallapop...
La trama no deja de ramificarse, se pone muy interesante esto 😳

• Me gusta
Reacciones: Serge y Maurofractal
Ahora que estoy en un centro comercial escribo un poco más tranquilo, he hablado con el encargado diciendo si podemos llegar a un acuerdo y que no estaba conforme con el trabajo que me han realizado , pues bien en todo momento su contestación que es un trabajo manual y que perfecto no puede quedar y que no pueden hacer nada, insisto que no lo quiero nuevo, pero tampoco quiero ese asa tan mal pulida y desproporcionada, dice que con el pulido nos arriesgamos a eso, les he presentado las fotos del antes y después diciendo que ese asa no tenía golpe alguno y estaba perfecta. Ha ido hablar con el técnico para hacerle microlaser pero le ha dicho que no se podía hacerle nada en ese asa…. En fin la solución que me querían dar es comerle más material y dejarla lo mejor posible, cosa que he dicho que no, pues más material se quedaría ridícula, si quiero caja nueva la pagaría yo, esas son sus palabras, he puesto una hoja de reclamación se han quedado una copia y me han sellado la mía, tengo las facturas las fotos del antes y después en fin Nose qué hacer más

Pues no sé, pero yo creo que con soldadura láser se puede solucionar. Pregunta a xxsoldering

Pero alquien pensado que el SAT cambia la caja gratis?
Llevarlo el SAT a un juicio, pues suerte y que prepara pasta.

La otra cosa es, decirlo "Chapuza del SAT" sin escuchar que dice el SAT en este tema, es fuerte.
Yo creo lo mejor para el foro es, que @Goldoff cierra el hilo. Nunca lo pedido esto en el foro, pero en este caso no esta nada claro de mi punto de vista. Como sabemos como entregado el reloj y en que estado? Estan las fotos, pero Rolex recibido el reloj asi? Mejor Rolex tiene otros fotos, no lo sabemos nada. Siempre hay que escuchar ambos partidos.
La versión es la que es, las fotos con las fechas las tengo en mi galería, las facturas tengo todo, y la copia de la reclamación también,
IMG_2267.webp
IMG_2266.webp

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y Doncainastyle
Pues a juicio compañero si lo tienes tan claro.

Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie