• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SARZ003 vs SARY055 VS SARB035

Estado
Hilo cerrado
  • #27
A los seiko el blanco le viene de maravilla asi que voto por el 035
 
  • #28
SARB sin dudarlo. Yo tengo el 35 y estoy encantado. Cuanto mas lo miras, mas bonito te parece. El tamaño es perfecto.
 
  • #30
Otro para Sarb!!!
 
  • #31
Hola compañero, para mi el 055
Saludos
 
  • #32
Voy a por el sarb035. Gracias a todos.
 
  • #33
Es que la decision estaba bien fácil.
 
  • #35
Una mala foto del mio con una Hirsch marrón, no le hace justicia.

20170107_001120.jpg

Pregúntale a Magí de Solojapan el reloj va con su garantía internacional de 1 año sellada.

Un saludo
 
  • #39
Toca presentación cuando llegue :) enhorabuena, no creo que te arrepientes
 
  • #40
Cagon la leche me voy a pillar yo otro!!
 
  • #44
Buenas tardes. Hombre, depende del tamaño de tu muñeca pero tengo el Sarb 033 y no resulta pequeño, la verdad, y mira que mi muñeca no es pequeña precisamente.
Saludos
 
  • #45
Sarb035

Estoy a la espera de un Sarb035, comprado en el mismo sitio, que figura en Irlanda, que el compañero Satv.
La cosa tiene delito porque hace una semana escasa recibí, también desde allí, un Sarb065 "cocktail time", que me tiene más idiotizado de lo que es habitual y que no me canso de mirar.
La compra y el envío sin problemas de ningún tipo.
El siguiente paso es, claro ,buscar un buen centro para combatir esta Sarb-adicción que me corroe.
Saludos a todos y, por favor, que nada de cuanto he dicho llegue a oídos de mi mujer. :innocent::innocent:
 
  • #46
Para mi, el sarb035 no debería faltar en una colección de seikos, es muy muy bonito.
Todos mis relojes son mucho mas grandes, por ejemplo siempre llevo un Sumo o un luxmento 300m para diario. Cuando me probé el 035 me dejó impresionado de lo bonito que es, vale para ponertelo con jeans o para ir algo mas arreglado . Y de tamaño es perfecto.
IMG_20170322_191218.jpg
 
  • #47
Yo me encantaría por el sarb033/sarb035, precisamente pq es el que veo más equilibrado. El tamaño es ideal para el tipo de reloj que es.
 
Última edición:
  • #48
Te puedo hablar del 033, porque lo tengo, y recomendártelo, yo creo que es el mejor reloj que he tenido por su precio, y por si mismo es estupendo. Blanco(035) o negro, a tu gusto. Tengo 17,5 de muñeca pero se adapta a todo, emo.
El 055 me tienta, tiene muy buena pinta. Yo creo que con Seiko es dificil equivocarse en cuanto a calidad, otra cosa es el tipo de reloj, que te guste más o menos.
Un saludo y suerte con la elección.
 
Última edición:
  • #49
Siendo seiko, siempre aciertas, yo me quedo con el SARZ 003.
 
  • #50
Para este tipo de reloj los contenidos 38 mm de los SARB033/35 son sencillamente perfectos independientemente del tamaño de la muñeca (y siempre dentro de un orden claro). Por encima de esa medida (y siempre hablando de este tipo de relojes) cada milímetro de más es un punto menos de elegancia.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie