• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Beaucroft The Arc

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelmolina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelmolina

miguelmolina

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros!

Llevo unos días mirando relojes de este estilo y me he encontrado con este Beaucroft The Arc. No conocía demasiado la marca y la verdad es que me ha llamado bastante la atención.

1000112305.webp

Sobre todo me gusta la combinación con el brazalete milanés/mesh. Es justo el tipo de reloj que llevo un tiempo buscando: algo relativamente fino, elegante pero que no sea demasiado de vestir, y que con una buena milanesa tenga ese punto entre clásico y moderno.

Había estado mirando también el Hanhart en color pistacho, que estéticamente me parece una pasada, pero al final hay algo en los numerales y en el color del dial que no termina de convencerme del todo para lo que estoy buscando.

En cambio este Beaucroft, especialmente en Teal, me parece precioso. El dial con ese degradado y la caja me parecen muy resultones, y en 38 mm creo que puede tener un tamaño muy agradecido.

Además, por lo que he podido ver, lleva un Miyota 9039, 100 m WR, zafiro y está ensamblado y regulado en UK. Sobre el papel me parece bastante completo para el precio.

La cuestión es que no tengo ninguna experiencia con Beaucroft y aquí es donde me gustaría escucharos.

¿Alguno tiene algún Beaucroft?
¿Qué tal la marca en general?
¿Habéis podido ver/tocar el Arc en persona?
¿Y qué os parece el Teal con la milanesa?

Y, sobre todo, ¿cómo lo veis como reloj para diario? Porque por estética ahora mismo me tiene bastante ganado 😂

Cualquier opinión, experiencia o alternativa del estilo será bienvenida. ¡A ver qué me contáis!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
no conocía la marca, pero tiene buena pinta la verdad

Algún Beaucroft diría que he visto por aquí, pero no muchos, la verdad.

Solo puedo responderte a la última pregunta que formulas y lo veo exactamente como tú lo describes. Precisamente con la milanesa me parece un CUCO(r) de manual, un deportivo estiloso y razonablemente elegante para todo uso, perfecto para diario (salvo que te canse el color); y muy bonito en ese tono👌🏼

El día que lo quieras “vestir más”, una buena correa oscura y lo tienes 😉

• Me gusta
Reacciones: Alex89
No los conocía, son bonitos y tienen un precio como para no pensarlo demasiado si te entran por ojo...

Tiene cosas curiosas, el 22 se presenta el The Punk en el Founders Fest de Time&Tide

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
De los que entran por los ojos sin ser llamativos (para mal), con ese color, la milanesa... Las agujas (ni idea de cómo se llaman) no me entusiasman, demasuado "largas", pero como te han ducho, un Cuco de manual y diferente. Buen ojo!

Tampoco sabía de ellos. Me ha costado encontrar imágenes de clientes reales para verlo «de verdad», y no tiene mala pinta visual. Al final, en mi opinión, estas micromarcas depositan si casi todo su valor en la parte estético. Así que, si te mola, el precio no parece que esté nada mal para lo que ofrece.

Atrás
Arriba Pie