• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿LONGINES HYDROCONQUEST o CONQUEST CHRONOGRAPH?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleoli1699
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo un conquest que sin ser COSC me va a 3 segundos de desviación por día. Sinceramente, no me aporta nada en esta maquinaria que sea cosc. Eso sí, el Zulu time me gusta más que el hydro gmt. De hecho me gusta más el hydro normal que el gmt
¿Y entre el Hydro normal y el Spirit?

Un 20% de descuento es un buen descuento. Yo te recomiendo comprar ese Hydro.
Sí, es incluso algo más del 20%. Por eso me lo estoy planteando. Me ha dicho mucha gente que este reloj ahora tiene un buen precio, que por prestaciones podría tener perfectamente un PVP de 3000 euros.

• Me gusta
Reacciones: Isolani
Para mí, Conquest Cronograph con mucha diferencia, además es un modelo menos visto y más versátil ♠️

• Me gusta
Reacciones: aleoli1699
Tuve un hydroconquest y ahora tengo un zulú time, es un gran salto entre ambos

• Me gusta
Sí, es incluso algo más del 20%. Por eso me lo estoy planteando. Me ha dicho mucha gente que este reloj ahora tiene un buen precio, que por prestaciones podría tener perfectamente un PVP de 3000 euros.
Hace 5 años era un reloj de 1500 euros de pvp (1200 con descuentos). Ahora, sí, para mi viendo lo que hay tiene hasta buen precio.

• Me gusta
Tuve un hydroconquest y ahora tengo un zulú time, es un gran salto entre ambos
Pero tú tuviste el modelo anterior. El nuevo, estéticamente y con el movimiento actualizado, para mi no está tan lejos del zulú...mas cuando hay más de 1000 euros de diferencia.

• Me gusta
Reacciones: aleoli1699 y zeus74
Pero tú tuviste el modelo anterior. El nuevo, estéticamente y con el movimiento actualizado, para mi no está tan lejos del zulú...mas cuando hay más de 1000 euros de diferencia.
No me refería solo al precio, acabados, estética, está un escalón por encima, este también está chulo

1000071632.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: miminh0, aleoli1699 y zzz
El que más te guste a ti una vez puesto en muñeca…

• Me gusta
Reacciones: aleoli1699 y Isolani
Aprovecho para preguntar, en una muñeca de 17,5-18 centímetros, con el Hydroconquest de 41 mm. sería más que suficiente, ¿no?

Alejandro, la de vueltas que estás dando para tu próximo reloj! 😅 Tag Heuer, varios modelos de Longines, Yema…
Creo que deberías olvidarte del calidad precio, de conseguir más por menos, descuentos, etc y centrarte en tu gusto personal. De que sirve comprarse un reloj mejor si te gusta otro más?
Apunta al que te “quite el sueño”

• Me gusta
Reacciones: miminh0, zzz y aleoli1699
Alejandro, la de vueltas que estás dando para tu próximo reloj! 😅 Tag Heuer, varios modelos de Longines, Yema…
Creo que deberías olvidarte del calidad precio, de conseguir más por menos, descuentos, etc y centrarte en tu gusto personal. De que sirve comprarse un reloj mejor si te gusta otro más?
Apunta al que te “quite el sueño”
Llevas toda la razón. Soy relativamente nuevo en este mundillo y, aunque quiera hacerme con un nuevo reloj, quizás no tengo claro qué es lo que busco. Sí que es cierto que el Hydroconquest me llamó la atención en su día y al final compré un Oreto, el cual no estoy utilizando demasiado. Pero ahora pienso si debería de saltar a otro segmento de precios y buscar ahí un nuevo reloj u optar por el Longines.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Llevas toda la razón. Soy relativamente nuevo en este mundillo y, aunque quiera hacerme con un nuevo reloj, quizás no tengo claro qué es lo que busco. Sí que es cierto que el Hydroconquest me llamó la atención en su día y al final compré un Oreto, el cual no estoy utilizando demasiado. Pero ahora pienso si debería de saltar a otro segmento de precios y buscar ahí un nuevo reloj u optar por el Longines.
Sigue por el foro leyendo, comentando y mirando, y de lo que veas que está en catálogo, acércate a probártelos. Cualquier Longines es un gran reloj, si la marca te cuadra o te genera simpatía, busca el que te guste más (y te quede bien) y puedas pagar. A mi los nuevos Spirit pilot me gustan muchísimo, por ejemplo

• Me gusta
Aprovecho para preguntar, en una muñeca de 17,5-18 centímetros, con el Hydroconquest de 41 mm. sería más que suficiente, ¿no?

Mi muñeca es de 17 cm y es el que tengo, estuve dudando entre este y el de 39mm, y no me arrepiento. Te debería quedar perfecto.
1000120887.webp

• Me gusta
Mi muñeca es de 17 cm y es el que tengo, estuve dudando entre este y el de 39mm, y no me arrepiento. Te debería quedar perfecto.Ver el archivos adjunto 3388844
Te queda espectacular. ¿Es de color negro? El azul es el que más me gusta (de siempre y para todos los relojes), el gris no me llama mucho, pero el negro me parece muy elegante.

• Me gusta
Reacciones: zzz
Te queda espectacular. ¿Es de color negro? El azul es el que más me gusta (de siempre y para todos los relojes), el gris no me llama mucho, pero el negro me parece muy elegante.
Sí, es el negro, me resultaba más sobrio y sencillo de encajar con cualquier prenda. Pero el azul es precioso, mira que no tenía dudas a priori, y después de verlo en vivo me hizo dudar un poco entre negro y azul. Aparte del gris está el verde, pero esos no los miré.

• Me gusta
Sí, es el negro, me resultaba más sobrio y sencillo de encajar con cualquier prenda. Pero el azul es precioso, mira que no tenía dudas a priori, y después de verlo en vivo me hizo dudar un poco entre negro y azul. Aparte del gris está el verde, pero esos no los miré.
Pues como te digo, el negro me parece muy bonito. Sin embargo, yo he sido siempre de azul y de hecho este tono me parece bastante interesante.

Tengo un dilema, pues tengo un Tag Heuer Fórmula 1 con el fondo negro y un Certina con el fondo azul, aunque quizás sea más eléctrico que el del Longines. Entonces, no sé cuál coger. El verde y el gris los he descartado desde un primer momento.

Estos dos son los míos:

Certina C033.807.44.047.00

Última edición:
Pues como te digo, el negro me parece muy bonito. Sin embargo, yo he sido siempre de azul y de hecho este tono me parece bastante interesante.

Tengo un dilema, pues tengo un Tag Heuer Fórmula 1 con el fondo negro y un Certina con el fondo azul, aunque quizás sea más eléctrico que el del Longines. Entonces, no sé cuál coger. El verde y el gris los he descartado desde un primer momento.

Estos dos son los míos:

Certina C033.807.44.047.00
Hombre, por estilo el HC se podría asemejar más al Certina, pero creo que son tonos de azul muy distintos. No podría recomendarte uno u otro color en base a los que ya tienes, simplemente déjate llevar por el que más te guste, si eres de azul, el HC en azul impresiona bastante.

• Me gusta
El hydro es un win win. Por otro lado los divers/cronos no son de mi agrado

• Me gusta
El hydro es un win win. Por otro lado los divers/cronos no son de mi agrado
Creo que hoy, según como está el mercado y la inflación que hay, nadie puede hablar así de un reloj de no ser el Longines Hydroconquest o, por lo menos, yo no lo he escuchado de ningún otro. En marzo ya estuve barajando comprar este reloj y, como ya he dicho, al final me hice con un Oreto, que no está mal, pero no me termina de convencer, y eso que fue totalmente personalizado.

Es cierto que, a día de hoy, dispongo de un mayor presupuesto para comprar un reloj, pero como el Hydroconquest ya me gustó en su día y no lo compré, creo que ahora es el momento de hacerlo, independientemente de que pudiera optar a un reloj más caro. Espero no arrepentirme, en 41 mm. y azul.

• Me gusta
Reacciones: Nessdist y LarsUlrich
Creo que hoy, según como está el mercado y la inflación que hay, nadie puede hablar así de un reloj de no ser el Longines Hydroconquest o, por lo menos, yo no lo he escuchado de ningún otro. En marzo ya estuve barajando comprar este reloj y, como ya he dicho, al final me hice con un Oreto, que no está mal, pero no me termina de convencer, y eso que fue totalmente personalizado.

Es cierto que, a día de hoy, dispongo de un mayor presupuesto para comprar un reloj, pero como el Hydroconquest ya me gustó en su día y no lo compré, creo que ahora es el momento de hacerlo, independientemente de que pudiera optar a un reloj más caro. Espero no arrepentirme, en 41 mm. y azul.
Pues ya está, no mires más entonces, que te vas a volver loco ya con comparativas y calidades/precio, y tamaños y la de dios. Disfrútalo y no pienses tanto en si llevas más o menos dinero en la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Isolani y aleoli1699
A mi sin gustarme mucho el hydro, lo veo mas versatil, aunque el chrono es mas bonito para mi gusto.

• Me gusta
¿Y del Spirit qué me decís? Pienso que quizás es demasiado clásico para mí.

¿Y del Spirit qué me decís? Pienso que quizás es demasiado clásico para mí.
El Spirit es más clásico si. Menos deportivo. Menos “juvenil”. El Zulu es más deportivo pero más elegante para mi. El Hydro es tu reloj. Tengo el Hydro, tengo el Zulu y he tenido el Spirit. En cuanto acabados el Zulu y el Spirit estan por encima, pero el Hydro como reloj deportivo relación calidad/precio me parece muy difícil de batir, eso si es el cierre es horrible, pero en los Spirit no es muchísimo mejor y el Hydro tiene al menos un eslabón central hembra.

• Me gusta
El Spirit es más clásico si. Menos deportivo. Menos “juvenil”. El Zulu es más deportivo pero más elegante para mi. El Hydro es tu reloj. Tengo el Hydro, tengo el Zulu y he tenido el Spirit. En cuanto acabados el Zulu y el Spirit estan por encima, pero el Hydro como reloj deportivo relación calidad/precio me parece muy difícil de batir, eso si es el cierre es horrible, pero en los Spirit no es muchísimo mejor y el Hydro tiene al menos un eslabón central hembra.
Y en cuanto a maquinaria entre los tres. ¿Consideras que hay mucha diferencia?

Atrás
Arriba Pie