• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Valentín.¿Quién ha pillado cacho?

  • Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sobre pillar cacho ... no es por fastidiar ... pero a parte de San Valentin hoy es miércoles de ceniza y esta prohibido "comer carne" :D
 
  • #52
No os desanimeis que todavía no se ha acabo el día.
 
  • #53
Mi Santa y yo no celebramos San Valentín, peeerooo, el dia 12 es nuestro aniversario, y se ha ha portado: me ha regalado dos entradas para las semifiinales de la challenge cup de rugby que se celebra en mayo en la catedral.

Estoy mas feliz que una perdiz [emoji16] [emoji16]
 
  • #55
Pues no es mala... ese bulova pinta muy bien
 
  • #56
Yo por pillar....... lo q he pillado es un resfriado, ojala hubiera pillado una pieza nueva
 
  • #57
...

lostlink.jpg


















































:d:d:d
 
  • #58
Estoy casado... pero algún reloj pillare, digo yo! Se refieren a eso?:flirt:
 
  • #60
Se acabó el tiempo, no he pillado ni la hora!!
 
  • #61
No he pillado ni un reloj de pared...
 
  • #62
Yo pillé una bronca por no regalar nada pero es que en navidades le regalé un Omega conquest quadra de diamantes que vendía un forero y como era poco pues un pulido y una correa nueva. Al parecer en San Valentín solo regalan los maridos
 
  • #63
No he celebrado S. Valentín en mi vida, Hulio.
 
  • #64
Pues yo he leído hoy:
"hace 9 años le pedí a una chica si quería ser mi novia y hoy le he preguntado si quería casarse conmigo... Las dos veces contestó que NO.
Hace 9 años te diría que no a lo de ser novios pero si le has pedido que se case contigo en algún momento te habrá dicho que si a lo de ser novios no?no te desanimes,se querrá hacer de rogar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie