Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un constipado.
Pues mas vale eso que el cariño de mi suegra
Cómprate un IWC o un B&R, cupido lo ha querido así....[emoji16]
- ¿Qué me has comprado por San Valentín?
- Nada.
- Pues como mañana no tenga un detalle no entras en casa.
- Vale, ya lo he pillado.
Me queda esta tarde...
Si no me veo en casa de mi madre, en mi habitación de soltero, con mis trastos, mi música, mis pósters, en silencio...
![]()
Qué envidia!
Pillar cacho...??? Que es eso???? Ahhh, ya me acuerdo...hace tanto tiempo...
Es bastante especial, huele a la bosque quemado y humedo ....Fantástico perfume, y nada habitual. Enhorabuena.
Vetiver es una planta asiática.Una camisita de Emidio Tucci que se va a quedar el Brad Pitt ese a la altura del betún.
Por cierto , ese Vetyver que dice el compañero que abre el hilo qué tipo de Vetyver es, si la foto es de tinta negra, a ver si es que la tinta la usa de perfume, a ver que aparezca por aquí y me aclare eso que estoy hecho un lío.
Yo creí que preguntabas si habíamos pillado cacho carnal... Y ni eso 🤣🤣🤣
La pregunta está hecha así para que picarais....[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji16] [emoji16]Yo creí que preguntabas si habíamos pillado cacho carnal... Y ni eso 🤣🤣🤣
Jajajajaja... un par de días o meses todos lo firmábamos, digo yo [emoji6]me lo has quitao
No se porque me rio si lo digo en serio.
No, si picar picamos, pero pecar me parece que poquito [emoji17]... Con lo Pecador que era yo...La pregunta está hecha así para que picarais....[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji16] [emoji16]
uf, mucho, con el Sporting en Primera fue el último.![]()