• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado 4

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Homenaje a Nomos...
lostimage.jpg

No me había fijado.:laughing1:
 
  • #103
Hoy un Diver


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #104
Hoy uno requeteresultón

IMG_20170204_145346_963_zpsxjlos741.jpg
 
  • #108
¿Será posible?
 
  • #109
Un hijo de Belcebú, te lo digo yo.
 
  • #110
lostimage.jpg


Entrando en rotación!
 
  • #111
Buen fin a todos!

Uno poco mencionado en el foro.

621d2d8061c6fac9a3db2cc5a5d9cdda.jpg


Un abrazo
 
  • #112
lostimage.jpg

Por la mañana
 
  • #113
lostimage.jpg


Después de una mañana de bricolaje y recados con la familia, no viene mal algo de netflix y tranquilidad en la tarde lluviosa del sábado.

Buen fin de semana a todos.
 
  • #115
etBoFEZ.jpg

3hUDvhw.jpg



Saludos
 
  • #117
¿Skagen china?
 
  • #120
Lo ignoraba
 
  • #121
Se puede escribir una enciclopedia con lo que ignoro. [emoji4]
 
  • #122
Doc si le gusta ese modelo permítame sugerirle el Nomos Lambda. En oro. Una maravilla.

Ver el archivos adjunto 429840

Precioso pero 12,000 € uff.
Ya con el DWF y el Ludwig más que suficiente, muchos saludos Doc que estén todos bien.
Un abrazo a la Dra y a vos.
Este skagen me lo regalo un paciente hace 4 días y en cuanto lo vi pensé que era un Nomos por que si sacó sin estuche, casi se me cae la boca, pero creo que para ese tipo de regalos debería ser médico de algún Emir, ya es de mi peque la más grande que le gusto mucho.
 
  • #123
Se puede escribir una enciclopedia con lo que ignoro. [emoji4]

No diga eso Quique.
En la mayoría de los casos la ignorancia es algo superable. No sabemos por que no queremos saber.

Un abrazo.
 
  • #124
Daría todo lo que sé por saber la mitad de lo que ignoro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie