• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sólo por curiosidad; ¿Brazaletes (correas) apretados o sueltos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola, siempre un poco holgado.No puedo con la sensación de llevarlo apretado, me agobia

Que baile una pizca, lo justo para que en verano no te apriete.
Además así me lo coloco y lo echo un vistazo [emoji16].
Estéticamente prefiero mil veces cerca de la mano que más allá de los huesos de la muñeca o gangrenando el antebrazo (no puedo con esto último, hace que me entre repulsión por el reloj, aunque sea un Daytona).

Será cuestión de gustos, a mi me parece mas comodo y practico no llevarlo tan cerca de la muñeca

15516933685861265592908.webp

Archivos adjuntos

• 1551693312971967065017.webp
    1551693312971967065017.webp
    26,7 KB · Visitas: 64
Buenos dias.
Yo no puedo llevarlo apretado, me da un no se qué, que me pone nervioso.
El reloj tiene que moverse cuando giro la muñeca de un lado a otro.

También cambia la sensación de baile según si es verano o invierno, o si es pesado o ligero.
Pero baile, siempre un poquito.

Ajustadito, sin saberlo, coincido con eso del meñique entre cierre y muñeca. Suelto nunca, qué sensación más desagradable y además me intranquiliza por posibles golpes

Ajustado ,siempre ajustado todo lo que pueda sin que me moleste.

Es curioso ver cómo de verdad los llevamos de distinta manera y como casi detestamos esa otra manera que no es la nuestra... [emoji57][emoji6][emoji41]

Bien ajustado

Mi medida es la siguiente...........que me quepa el dedo índice entre el cierre y la muñeca , nunca falla:ok::

Cordial saludo :bye:

Totalmente de acuerdo, pero sólo en los brazaletes. Las correas suelo llevarlas más ajustadas, aunque depende de la comodidad y rígidez o flexibilidad de la misma.

Mi medida es la siguiente...........que me quepa el dedo índice entre el cierre y la muñeca , nunca falla:ok::

Cordial saludo :bye:
Antes lo hacía así, ahora juego con ajustarlo y mover la muñeca y ver si la corona me deja marca [emoji12]

Ami me gusta bien ajustado que no se mueva, me molesta que levante le brazo y el reloj se mueva.

A mi, tanto el armis como la correa, me gustan un poquito flojos. Lo justo, como ya ha dicho algún compañero, para que no se den la vuelta en la muñeca. Además, así evitas andar acortando o alargando el armis según la estación...y evitas marcas en el brazo.

Que baile un poco, lo justo para ir cómodo

Cómo tu. Que no baile.

Que no se mueva ni corte la circulacion!!. Ajustado

Procuro que quede cómodo, pero normalmente si es correa me cuesta bastante, porque creo que debe quedarse quieto donde lo dejas.
Con armis suelo ir más cómodo, como dice un compi que quede un dedo entre el cierre y la muñeca.
En verano solo puedo llevar brazalete de acero o no llevar reloj (imposible).
Un saludo.

Que no baile , hay una foto de Donald Trump en la que se ve que el reloj le está cortando la circulación , y eso aparte de antiestético me parece muy incomodo
8BA2E83D-3706-4FD0-8474-73AE9CF4B68A.webp

En mi caso, es un pequeño suplicio coger el punto perfecto dado que mi muñeca se hincha y deshincha bastante, por lo que si lo dejo ajustadito, hay veces que me aprieta. Y si lo dejo más suelto, a veces me baila demasiado en la muñeca. A eso hay que añadir la dificultad que presentan algunos armis para encontrar el punto perfecto, como me pasa con el Hydroconquest.

Don Arturo....esto es el huevo de Colón, pero (con mínimos matices) que a éstas alturas andemos con éstas preguntas....."vaya la yegua baya a saltar la valla para comerse las bayas".

Siempre sueltos amb@s por comodidad y porque al dormir con reloj puesto te levantas con toda la marca en la muñeca y no circula bien la sangre el reloj puede ser muy bonito pero no me tiene que ir jorobando..
El buscador, sí es que he buscado bien, no me enseña esta pregunta con anterioridad, sí es así, lo borro en un plis.

Hoy he visto una foto de un compañero en la que muestra un reloj (chulo por cierto) con armis que baila seguro en su muñeca, y no es el primero que veo. Buscando fotos he visto también algunos compañeros que llevan las correas que literalmente cortan la circulación, o casi.

Yo me tengo que poner el reloj de tal manera que no me apriete pero que no se mueva un ápice de su sitio. Me pone nervioso que baile por la muñeca...

¿Qué os resulta a vosotros más cómodo?
Sea lo que sea, ¿lo hacéis por estética o por simple comodidad?

Gracias! [emoji106]

Sent from my SM-G920F using
lostlink.webp

Hola compañero.
Yo también soy de los que el armix tiene que quedar de tal manera que el reloj quede centrado se mueva un pelín hacia un lado y otro de la muñeca pero sin llegar a dar la vuelta a la muñeca el reloj el truco del dedo también lo suelo usar jejeje.
Un cordial saludo.

Coincido con Chente. Ya lo he expuesto en otro hilo. Queda perfecto si pasa el dedo índice de la mano derecha entre el brazalete y la muñeca.

Para empezar, el reloj bailando es lo más antiestético que he visto en mi vida, y para continuar, si va suelto, es más probable que se lleve golpes, y según tengo entendido, no es lo que mejor le sienta a los relojes mecánicos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie