Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo una teoría pero me la reservo, por ahora... [emoji6]
Que baile una pizca, lo justo para que en verano no te apriete.
Además así me lo coloco y lo echo un vistazo [emoji16].
Estéticamente prefiero mil veces cerca de la mano que más allá de los huesos de la muñeca o gangrenando el antebrazo (no puedo con esto último, hace que me entre repulsión por el reloj, aunque sea un Daytona).
Mi medida es la siguiente...........que me quepa el dedo índice entre el cierre y la muñeca , nunca falla:
Cordial saludo![]()
Mi medida es la siguiente...........que me quepa el dedo índice entre el cierre y la muñeca , nunca falla:
Cordial saludo![]()
Antes lo hacía así, ahora juego con ajustarlo y mover la muñeca y ver si la corona me deja marca [emoji12]Mi medida es la siguiente...........que me quepa el dedo índice entre el cierre y la muñeca , nunca falla:
Cordial saludo![]()
El buscador, sí es que he buscado bien, no me enseña esta pregunta con anterioridad, sí es así, lo borro en un plis.
Hoy he visto una foto de un compañero en la que muestra un reloj (chulo por cierto) con armis que baila seguro en su muñeca, y no es el primero que veo. Buscando fotos he visto también algunos compañeros que llevan las correas que literalmente cortan la circulación, o casi.
Yo me tengo que poner el reloj de tal manera que no me apriete pero que no se mueva un ápice de su sitio. Me pone nervioso que baile por la muñeca...
¿Qué os resulta a vosotros más cómodo?
Sea lo que sea, ¿lo hacéis por estética o por simple comodidad?
Gracias! [emoji106]