• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sólo por curiosidad; ¿Brazaletes (correas) apretados o sueltos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Entonces. Damos por oficial esta medida
Ok? [emoji23]

Bueno, es que hay muñecas y muñecas y hay manos que parecen un manojo de butifarras y el dedo de uno puede ser del tamaño de la muñeca de otro.... Pongamos que orientativa. :D

Yo ajustado, odio que vaya bailando o se baje a la zona de los huesos. Pero tampoco que cuando me lo quite tenga un tatuaje en la muñeca.

Mi medida es la siguiente...........que me quepa el dedo índice entre el cierre y la muñeca , nunca falla:ok::

Cordial saludo :bye:

Yo parecido, pero un poquito más ajustado: uso el meñique ;-)

Lo suficientemente ajustado para que no baile lo más mínimo.

Buena cuestión [emoji4]: Apretados sin que lleguen a presionar, tocando el hueso de la muñeca hacia la parte del codo, no hacia la mano
No me gusta nada que al tener el brazo pegado al cuerpo o caminando, el reloj me baje a la mano ni que al subirlo se vaya hacia el codo
A lo largo del día puede variar por calor, o a saber por qué, el ancho de la muñeca, por lo que en los brazaletes o deployantes me resultan muy cómodos los microajustes extensibles sin tener que quitar pasadores
Saludos,

Más bien suelto; me agobia que la correa o brazalete me apriete

Apretado, sueltos me molesta que el reloj se mueva.
Saludos

La ajusto hasta que me pasa justito el dedo indice entre el cierre y la muñeca, y ahí lo dejo. Apretado nunca.

Estoy con la mayoría, que casi todos han confirmado, sin moverse pero sin necesidad de amputacion...
Lo que si me resulta bastante curioso son los compañeros que llevan el reloj a partir del hueso de la muñeca hacia atrás [emoji848]
Ahí lo dejo...

Agitado no revuelto, dice Bond.
Ajustado no apretado, digo yo.

Que pase un dedo facilmente, pero ante la pregunta, lo prefiero apretado a suelto

Mi medida es la siguiente...........que me quepa el dedo índice entre el cierre y la muñeca , nunca falla:ok::

Cordial saludo :bye:

+1. Me too! ;-) A mí me gusta más bien ajustado, pero ese método lo deja perfecto. Baila un poco a veces pero prefiero eso a que me deje marcas.

Última edición:
Apretado no, y suelto pues un poquito la verdad, por eso me encantan los armis con microajuste , pues normalmente a las pocas horas de llevar el reloj , suelo soltarlo un poco.

Yo por lo general lo llevo ajustado..pero no se porque pero con el tiempo se afloja..será por que adelgazó jjejejejeej

No sabía que Agnelli lo llevaba siempre por encima de la ropa. Sí se lo había visto hacer con un Ploprof llevándolo por encima de un jersey de punto, pero pensé que era por el reloj de que se trataba... me pareció una forma inteligente (quizá hortera, pero inteligente) de llevar ese "bicharraco" a la muñeca.

Un amigo de la zona y forero le encanta llevarlos que corta la circulación, es más en algunas ocasiones creo haber visto fotos de su muñeca con el fondo del reloj marcado, esto es cuestión de gustos yo ni lo uno ni lo otro, ajustado según el bicho que lleve, lo llevo más o menos justo pero lo normal es que etre el reloj y mi muñeca entre el dedo meñique.

Me gusta que no baile.

Que no de la vuelta por la muñeca a su libre albedrío, pero que no me moleste por estar apretado o marcando los eslabones o el cierre en la muñeca.
Un saludo.

Encontrar la medida justa cuesta mucho,pero yo prefiero que baile,sino me agobio!

Odio que baile. Además creo que es más fácil que se marque el reloj con algún golpe.

Suelto pero que no se pueda girar alrededor de la muñeca.

Prefiero que baile a que me corte la circulación, pero lo suelo llevar bien sujeto. Lo suelo llevar después del hueso que sobresale de la muñeca, para que no me limite nunca para nada (además que me da la sensación de tener más clase) nunca entenderé como hay gente que lo lleva apretadisimo y en todo el medio de la muñeca.

Bailar con la mas fea... [emoji16][emoji41]

Un armix suelto es la mejor forma de que en unos años tenga holgura. Lo suyo es que no se mueva salvo si tú quieres que se mueva y agitas la muñeca para ello.

Por otro lado, EMHO no pasa nada por repetir hilos cada X años. Lo que entiendo que no procede es abrirlo sin comprobar si hay diez más abiertos el último mes, pero que cada cuatro o cinco años se abra un tema permite que haya aportaciones nuevas basadas en experiencias o factores que no existían cuando se abrió el último.

Sujeto sin cortarme la circulacion. Bien ajustado sin que de vueltas a la muñeca o ladee.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie