• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dónde comprar eslabones correa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Catabatico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Catabatico

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, buenos días!!! A ver si me podrías arrojar luz, probablemente me haga con un Hamilton Khaki field, con correa metálica, la cosa es que me lo enviarían por Wallapop y al no poder probármelo no se como me estará, ya le he dicho al vendedor que me dé el contorno de la muñeca, pero si no me estuviera bien me gustaría saber si puede adquirir eslabones sueltos para la cadena y donde, he visto alguna cosa por AliExpress pero no es que eso sea mucho de fiar. Agradezco cualquier comentario, gracias!

Yo iría a un CO de Hamilton y preguntaría allí sobre la posibilidad de adquirir eslabones sueltos

Yo también preguntaría directamente a Hamilton o en Chrono24 que también hay apartado de venta de accesorios sueltos de vendedores profesionales y particulares.

En un distribuidor oficial Hamilton te pueden ayudar, en la casa no venden fornituras a particulares

Me ocurrió la semana pasada lo mismo con el omega, el negrito, antiguamente no traían medio eslabones, por lo que escribí a omega y me redirigieron en Madrid al Corte Inglés de Castellana.
Mándales un email seguro que te dirán donde ir .
Saludos

Eso es, pregunta a Hamilton, seguro que te pueden ayudar

Atrás
Arriba Pie