Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te puedo perdonar (no sin cierto esfuerzo) lo de la Bond. Pero no te perdono que no nos lo enseñes por el otro lado 😊Reverso con nato Bond (que me perdonen los puristas de las correas) 😅😅Ver el archivos adjunto 920558
verdeBuen finde
Ante la pregunta.... Qué voy a llevar? .... Verde o negro?...
Ver el archivos adjunto 920528Ver el archivos adjunto 920529Ver el archivos adjunto 920530
Hola ,una pregunta como va la bateria solar de estos Garmin??es tan duradera como los Casio?un saludo......
VERDE QUE TE QUIERO VERDEEEEEEE......VERDE.....COMO....LALALALLAAA......VERDEEEEEEE JAJAJBuen finde
Ante la pregunta.... Qué voy a llevar? .... Verde o negro?...
Ver el archivos adjunto 920528Ver el archivos adjunto 920529Ver el archivos adjunto 920530
El Drive ultraplano en aceroMe encanta!que modelo exacto es?
De eso se trataba Luís, de eso se trataba. Me alegro de haberlo conseguido.Arrancada Manu, emocionalmente arrancada... un abrazo fuerte
Estás empezando a ponerle cariño a tus fotografías. Cosa dificil con lo petardo que puedes ser.Yo repetiré con éste...
Ver el archivos adjunto 920571
Jajajaja. Me dió por vacilarlo un poquito.Impostor, jajaja![]()
Vaya dial y que bonita combinación von el bisel¡Buenos días! Toca día variadito, así que uno cómodo que acompaña bien para casi todo
Ver el archivos adjunto 920579
Ver el archivos adjunto 920580
Curiosa combinación de titulares. Sobre el reloj..., mas halagos no se pueden hacer.