• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 7 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20210807_172634.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, manugl84, Rocker82 y 15 más
El KonTiki a la muñeca.
Buen sábado para todos!

IMG_20210713_203735__01.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, manugl84, VIOYA y 19 más
679718E9-73FA-433A-8A26-9A8130CCDBA3.webp
VIVA DAYTONA 💃💃💃

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Ph200, manugl84 y 15 más
Buena tarde, por la tierrina.
IMG_20210807_185147.webp
IMG_20210807_184853.webp
IMG_20210807_185017.webp

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, Ph200, manugl84 y 12 más
Buen homenaje a nuestro compañero @Martinss

Aquí el mío, aunque bastante cutre la verdad

Ver el archivos adjunto 2277831
Disculpa, pero yo no he hecho ningún homenaje al compañero Martinss, con todo el respeto para él. Simplemente me gusta acompañar las fotos de relojes con algo mas, sea lo que sea, lo escoja o lo tenga a mano en ese momento. Veo también que en general la escala que utilizamos en nuestras miniaturas es distinta, entiendo que las figuras que utiliza Martinss, son escala 1/87, y la que he utilizado del submarinista en la foto de hoy es 1/35. Uede que tanto a Martinss como a mi nos guste el mundo de las miniaturas a escala y compartamos aparte de los relojes, la afición al modelismo o a las miniaturas a escala, pero de momento no le he hecho ningún homenaje porque debe de seguir vivo, eso espero, saludos. :) :) :)

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y secihe
Disculpa, pero yo no he hecho ningún homenaje al compañero Martinss, con todo el respeto para él. Simplemente me gusta acompañar las fotos de relojes con algo mas, sea lo que sea, lo escoja o lo tenga a mano en ese momento. Veo también que en general la escala que utilizamos en nuestras miniaturas es distinta, entiendo que las figuras que utiliza Martinss, son escala 1/87, y la que he utilizado del submarinista en la foto de hoy es 1/35. Uede que tanto a Martinss como a mi nos guste el mundo de las miniaturas a escala y compartamos aparte de los relojes, la afición al modelismo o a las miniaturas a escala, pero de momento no le he hecho ningún homenaje porque debe de seguir vivo, eso espero, saludos. :) :) :)

Si sigue vivo de hecho ha contestado en el hilo.
Perdone usted el malentendido.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y soydebosque
Si sigue vivo de hecho ha contestado en el hilo.
Perdone usted el malentendido.
Faltaría más compañero, pero me has dejado sorprendido, solo eso, no me había pasado hasta ahora, y me ha hecho gracia, no lo dudes.
Un placer compartir este foro contigo, saludos compi.

• Me gusta
Reacciones: secihe
Hoy sabadete

Archivos adjuntos

• IMG_20210727_171012~2.webp
    IMG_20210727_171012~2.webp
    68,6 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: hami, secihe, Avengerwolf y 3 más
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

IMG_20210807_231538.webp

@javier ochoa con 38 votos.