Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Japiii verdeiii tuu iuuu 🎂🥂🍾 Que pases un muy lindo dia pepe, feliz cumpleaños!!![]()
Muchas felicidades pepe! A disfrutar del dia!
Muchas Felicidades.
Que tengas un gran día.
Felicidades Pepe !!!
Felicidades, disfruta del dia
Felicidades compañero!!!!![]()
¡Muchas felicidades, Pepe! Que pases un día estupendo y, aunque sea con las limitaciones del bicho, que lo celebres y disfrutes bonito. Y lo más importante, que sigan llegando muuuuuuuuchos más![]()
Zorionak compañero, a disfrutar del día.
Sin duda, con el mejor para celebrar tal efeméride. Feliz cumpleaños compañero
Felicidades Pepe, a disfrutar a tope el día
Muchas felicidades!!!!!
Muchas felicidades! Larga vida al Rey de la caja!
Feliz cumpleaños, Pepe.
Muchas felicidades Pepe, precioso ese rey, se me olvidaba felicita también a Manolo.
Que tengas un feliz dia y un mejor año.
Felicidades Pepe!!! 😉👏🏻👏🏻👏🏻
Feliz cumpleaños, Pepe.
Que pases un estupendo día.
Saludos.
Muchísimas gracias por sus felicitaciones y buenos deseos compañeros de verdad un placer estar en este foro entre amigos cumpliendo un año más de vidaMuchas felicidades compañero. Que pases un gran día!
Felicidades!Buen fin de semana y por ser mi cumpleaños voy a traer el rey de mi cajaVer el archivos adjunto 939959Ver el archivos adjunto 939960
Uy o Arg?
Quiero un MM igualiito a ese y cierro la caja for ever!!Con la reina de la casaVer el archivos adjunto 940054
gracias compañero.Precioso, Txema!
Un abrazote
No me lo creo 😜 deja esa caja abiertaQuiero un MM igualiito a ese y cierro la caja for ever!!
Muy mona la nena! Slds![]()
Me alegro de que te haya gustado. Eso es que he acertado 😜😁Guau, qué pasada de combo ¡¡Audaz y acertadísimo!!![]()
Que estés pasando un feliz cumpleaños apreciado compañero.Buen fin de semana y por ser mi cumpleaños voy a traer el rey de mi cajaVer el archivos adjunto 939959Ver el archivos adjunto 939960