Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te llevas relojazo y precioso que es.Hoy y los próximos días llevaré el recien llegado. Adquirido recientemente a un gran compañero.
Ver el archivos adjunto 2835941
Ver el archivos adjunto 2835943
Ver el archivos adjunto 2835944
Y comparativa con el Certina DS Action de 43. Me han salido al revés 🙃
Ver el archivos adjunto 2835945
Buen finde compañeros.
Preciosa foto!Fin de semana = tiempo con mis hijos = reloj de papi!!!!🎊
Ver el archivos adjunto 2836110
Supongo: sorbo al cafe, vuelta a casa, calzar reloj, volver, cafe frio.Espero no les pase nunca!! Sali muy tranquilo a tomarme mi cafe y de repente veo que… NO TENGO RELOJ!!! Nooooooo!!!
Ver el archivos adjunto 2836100
Simplemente brutalBuenos días señorías! Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2836203
Muy amable, gracias.Simplemente brutal
Te llevas relojazo y precioso que es.
Y prácticamente lo estrenas tú.
¡A disfrutarlo mucho!
Estoy últimamente remolón, he tenido una semana buena pero muy dura, Lunes empiezo … 😘¡Gracias, corazón! Los relojes de los años 50 no fallan And you??
Qué alegría reencontrarte Otro guapo diver para tu equipo de buzos, ya nos lo mostrarás mejor, pero lo que veo me gusta
Graciassss, a mí me encanta también; tiene un morenito sonrosado encantador 🥰 Tu veloz Leopardo también ha tornado especialmente guapo con el tiempo y esa caja es preciosa ¡y qué bien vestido lo llevas! 😍
San Prudencio,Conquest + caracolesVer el archivos adjunto 2836285
Pues si, fin de semana con San Prudencio y como no caracoles con perretxikos.San Prudencio,Conquest + caracolesVer el archivos adjunto 2836285
John Mayall and the bluesbreakers con Eric Clapton pululando por ahí … que recuerdosExcelente sábado para tod@s.
Ver el archivos adjunto 2836208
Anda que no!😅¡Cómo dan juego esas correas, paisanoooo!
Pues si, fin de semana con San Prudencio y como no caracoles con perretxikos.
Ver el archivos adjunto 2836293
Pues si, fin de semana con San Prudencio y como no caracoles con perretxikos.
Ver el archivos adjunto 2836293