• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 26 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arrancamos con la IV serie setera.

Sábado, Tissot y Armillaria mellea (armilaria color de miel)

Esta seta crece en otoño sobre madera muerta y en la base de árboles vivos de diferentes especies en grupos de varios ejemplares pudiendo colonizar un bosque entero, es bastante perjudicial para el árbol que parasita.

Se consideran comestibles los ejemplares jóvenes, incluso es apreciada en ciertos lugares de la península y hasta es comercializada en algunos países del mundo.

Pero lo más curioso de las armilarias es que una de ellas casi gemela a esta, A.ostoyae, está considerada como el organismo vivo más grande del mundo, se trata de un enorme micelio localizado en Oregón, ocupa 960 hectáreas (más de 1300 campos de futbol) y parece ser que tiene una edad mínima de 2.400 años, en mi experiencia personal conozco un robledal invadido por esta especie de unas dos o tres hectáreas, evidentemente muchisimo más modesto pero también sorprendente.

Ver el archivos adjunto 2935233

Curiosa especie y... ¡ qué prolífica !. Como siempre, muy bonita la foto y bien interesantes ( y desconocidos por mí ) esos datos sobre la extensión de las superficies que son capaces de ocupar. Gracias y buen fin de semana compañero :ok: :ok:

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Hoy le toca a este diver de Alpina con esta extraña corra de cuero agrietado imitando a totalmente desgastada. Las modas….Ver el archivos adjunto 2935359Ver el archivos adjunto 2935360

Buen sábado,

c820e5df563d2947077d2632bb5177de97c258_2_1172x1000.webp

c3776914e426851dac57ec55fa153fab9049fc_2_1372x1000.webp
Menuda contundencia!

Feliz Sábado!!
Sale el Pro

image.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, cazorla, ATC81 y 24 más
Muchas gracias, compañero. Mas feliz que una perdiz.
Para el tuyo se me acaban los piropos. :worshippy:

Gracias por tus palabras :). A mí, como es lógico, me parece muy bonito y un gran reloj. Lo realmente curioso, es que esta foto la tomé intentando sacar la flor que había detrás. La luz me impedía ver la pantalla del móvil y fue, cuando vi la imagen en el monitor del pc, cuando me di cuenta de lo bonita que había salido la esfera :yes:

Disfruta mucho de ese Omega y buen fin de semana :ok::ok:

• Me gusta
Reacciones: Hardlex y Joserra56
Vamos a ver si nos dan de comer, buen provecho!

IMG_3660.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, cazorla, ATC81 y 28 más
Feliz sábado, amigos
17299447580301951654848159297016.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, ATC81, pencil002 y 23 más
Ayer noche y hoy Día...
IMG_20241026_141153.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, cazorla, ATC81 y 22 más
Buenas tardes ya
IMG_4939.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, cazorla, ATC81 y 22 más
Pues nada, que a la niña le ha dado por meterse a cocinillas y a mí me toca ejercer de conejillo de Indias. A ver si no termino con el estómago suelto como galette… Feliz sábado!

IMG_4748.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, ATC81, pencil002 y 24 más
Curiosa especie y... ¡ qué prolífica !. Como siempre, muy bonita la foto y bien interesantes ( y desconocidos por mí ) esos datos sobre la extensión de las superficies que son capaces de ocupar. Gracias y buen fin de semana compañero :ok: :ok:
Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Feliz sábado
1000053697.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, cazorla, ATC81 y 34 más
Buen día

IMG_20241026_142727.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, ATC81, pencil002 y 20 más
De comida familiar con el Bulgari