Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué buena entradaBuenas noches y feliz fin de semana a todos...
Enhorabuena. Muy guapo
Qué buena entrada
Muchas gracias, Juan. Me alegro que te guste. ¡Vaya trasera, tiene el Nomos! 🤝
Pásalo bien, amigo. Ahí tengo una casita.
Enhorabuena por el estreno de esa magnífica pieza 👍
Muchas gracias, nos gusta hacernos escapadillas por esta zona.Pásalo bien, amigo. Ahí tengo una casita.
¡Que vergel, Jesús! 🤝Arrancamos con la IV serie setera.
Sábado, Tissot y Armillaria mellea (armilaria color de miel)
Esta seta crece en otoño sobre madera muerta y en la base de árboles vivos de diferentes especies en grupos de varios ejemplares pudiendo colonizar un bosque entero, es bastante perjudicial para el árbol que parasita.
Se consideran comestibles los ejemplares jóvenes, incluso es apreciada en ciertos lugares de la península y hasta es comercializada en algunos países del mundo.
Pero lo más curioso de las armilarias es que una de ellas casi gemela a esta, A.ostoyae, está considerada como el organismo vivo más grande del mundo, se trata de un enorme micelio localizado en Oregón, ocupa 960 hectáreas (más de 1300 campos de futbol) y parece ser que tiene una edad mínima de 2.400 años, en mi experiencia personal conozco un robledal invadido por esta especie de unas dos o tres hectáreas, evidentemente muchisimo más modesto pero también sorprendente.
Ver el archivos adjunto 2935233
Buenas noches y feliz fin de semana a todos...
Muchas gracias, compañero. Mas feliz que una perdiz.Enhorabuena por el estreno de es magnífica pieza 👍
Preciosa fotoBuenas noches y feliz fin de semana a todos...
Bonita esfera estrellada
Buena foto