Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El azul también me gusta (de hecho es mi color favorito para los relojes) pero entre el seamaster, el hydroconquest y el skx009 tengo el cupos azules cubierto😂Enhorabuena por ese nuevo reloj. Me gusta el modelo y si tuviera que escoger uno sería el azul. Parece que te queda muy bien en la muñeca... disfrútalo mucho
El azul también me gusta (de hecho es mi color favorito para los relojes) pero entre el seamaster, el hydroconquest y el skx009 tengo el cupos azules cubierto😂
El Citizen, muy bonito. Pero la camisa, me mata. ¡Quiero una!
¡Bravo!Buenas tardes.
El primer reloj que he conseguido reconstruir y restaurar desde cero. De cuatro o cinco Pobedas que tengo para trastear he desmontado y limpiado todas sus piezas (tornillos incluídos) y con las de mejor aspecto he resconstruído este. Quizás salga otro para mi hermano.
Ver el archivos adjunto 2935539
El stock de piezas.
Ver el archivos adjunto 2935540
Un saludo.
Que bonito es
Que colores consigue Certina. Tu verde y el azul de Detracia, me dejan ojiplático.Feliz sábado compañeros
Ver el archivos adjunto 2935528
Cuando quieras te envío la tienda, tienen verdaderas joyas 🔝El Citizen, muy bonito. Pero la camisa, me mata. ¡Quiero una!
Tenemos una cita pendiente para ver a una amiga, en Vigo. Cuando vaya, te pido la dirección. Si o si. 🫂Cuando quieras te envío la tienda, tienen verdaderas joyas 🔝
Te doy toda la razón.🤝Mira que es bonito el jodío!
Muy bonita pieza y foto de apertura de hilo en el día de hoy. La maestría sólo es posible cuando existe.
Buen Sábado!
Ver el archivos adjunto 2935555
Qué foto más bonita, y representativa del otoño.
Suerte. Y que gane el mejor gobernante.Día de elecciones en Chile de Gobernadores / Alcaldes / Consejales y Consejeros Regionales. Hoy uso el Táctico para bucear en las complejas papeletas llenas de candidatos.
Ver el archivos adjunto 2935563