• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 26 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1000073390.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, ATC81, pencil002 y 26 más
Buen sábado a todos. Seguimos con este Seiko vintage.
IMG_2368.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, cazorla, ATC81 y 26 más
Enhorabuena por ese nuevo reloj. Me gusta el modelo y si tuviera que escoger uno sería el azul. Parece que te queda muy bien en la muñeca... disfrútalo mucho :ok:
El azul también me gusta (de hecho es mi color favorito para los relojes) pero entre el seamaster, el hydroconquest y el skx009 tengo el cupos azules cubierto😂

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Buenas tardes.

El primer reloj que he conseguido reconstruir y restaurar desde cero. De cuatro o cinco Pobedas que tengo para trastear he desmontado y limpiado todas sus piezas (tornillos incluídos) y con las de mejor aspecto he resconstruído este. Quizás salga otro para mi hermano.

IMG_2258.webp

El stock de piezas.

IMG_2259.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Lumarto, Perseo y 15 más
El azul también me gusta (de hecho es mi color favorito para los relojes) pero entre el seamaster, el hydroconquest y el skx009 tengo el cupos azules cubierto😂

Pues te prometo que lo había dado por azul... entiendo entonces que es el negro. Igualmente me sigue pareciendo un gran reloj y entiendo que, tal y como dices, ya vas bien servido de azules :yes:. Disculpa mi error y lo más importante... a disfrutarlo mucho :ok::ok:

Cuando quieras te envío la tienda, tienen verdaderas joyas 🔝
Tenemos una cita pendiente para ver a una amiga, en Vigo. Cuando vaya, te pido la dirección. Si o si. 🫂

Muy bonita pieza y foto de apertura de hilo en el día de hoy. La maestría sólo es posible cuando existe.
Buen Sábado!
IMG_0582.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, relojcb, cazorla y 21 más
Día de elecciones en Chile de Gobernadores / Alcaldes / Consejales y Consejeros Regionales. Hoy uso el Táctico para bucear en las complejas papeletas llenas de candidatos.
image.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, relojcb, cazorla y 20 más
UZgIs5V.jpeg

Buen sábado!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, cazorla, pepeillo y 18 más
Muy bonita pieza y foto de apertura de hilo en el día de hoy. La maestría sólo es posible cuando existe.
Buen Sábado!
Ver el archivos adjunto 2935555

Muchas gracias Raúl :) . Buen aparato te has calzado hoy. Siempre me gustó la combinación de biseles negros con esferas azules en los relojes de buceo... bonito y robusto Seiko. Espero que estés pasando un buen fin de semana :ok::ok:

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Buen sábado compañeros
1000077061.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, relojcb, cazorla y 21 más
Feliz finde amig@s
IMG_3767.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, relojcb, cazorla y 19 más
1000009225.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, relojcb, cazorla y 13 más
Screenshot_20241026_171950_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, cazorla, ATC81 y 16 más
Hoy vamos de blaugrana :D

IMG_1404.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, relojcb, cazorla y 19 más
Buenas tardes, hoy ando un poco raro, subiendo la foto a deshoras.

1729958487782.webp
1729958487716.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, relojcb, cazorla y 20 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie