Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Xabier. Me alegra que te guste y viniendo de ti el piropo, cuenta másQué foto más bonita, y representativa del otoño.
Eso espero 😀Suerte. Y que gane el mejor gobernante.
Gracias!, buen fin de semana, Fernando.Muchas gracias Raúl . Buen aparato te has calzado hoy. Siempre me gustó la combinación de biseles negros con esferas azules en los relojes de buceo... bonito y robusto Seiko. Espero que estés pasando un buen fin de semana
Brillante. Felicidades.Buenas tardes.
El primer reloj que he conseguido reconstruir y restaurar desde cero. De cuatro o cinco Pobedas que tengo para trastear he desmontado y limpiado todas sus piezas (tornillos incluídos) y con las de mejor aspecto he resconstruído este. Quizás salga otro para mi hermano.
Ver el archivos adjunto 2935539
El stock de piezas.
Ver el archivos adjunto 2935540
Un saludo.
Caramba. Parece un ranita de las venenosas.
Magnífico Orient Star. Pocos saben valorar estas piezas tan excelentes. Un saludo!
Mi futurible!!!
A mi me encanta y más ahora con el jubilee, por eso es mi reloj para todo menos gym.Mi futurible!!!
Es que es guapo!
Gracias compañero. Cada día me gusta más esta marca.Magnífico Orient Star. Pocos saben valorar estas piezas tan excelentes. Un saludo!
Muy bonito compañero
Me encanta ese SinnHola desde Jiangmen con Sinn EZM3 no creo que la humedad le afecte mucho… feliz sábado!!!
Ver el archivos adjunto 2935304
Muy bonito ese Certina
Que guapo
Muchas gracias 🤝Militar y casi reglamentario... Se ve precioso con esa correa y combinado con esos tonos verdes
Muchas gracias Aduran 🤝Muy bonito compañero
Es una maravilla, compañero.Gracias compañero. Cada día me gusta más esta marca.