Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Que vergel, Jesús! 🤝
Buena foto
Muchas graciasPreciosa la foto y por lo que veo en EEUU se respeta más la naturaleza. Aquí probablemente ya lo habrían rastrillado y si se pudiera comer "fácil" ni te cuento.
Bonita foto
Muchas gracias amigo, por el piropo hacia mis relojes🤝Me encantan todos tus relojes, todos.
Soy un recién infectado en esta "enfermedad", y cada día que pasa los relojes de antes son los que más me gustan...
Antes, cualquier producto de consumo tenía personalidad e identidad propia y con sólo un vistazo sabías el modelo y la marca, coches, electrodomésticos, relojes, etc... ahora te tienes que acercar y mirar la "etiqueta" para saber lo que es...
Ahora es todo más de lo mismo, de lo MISMO. Coges 5 catálogos de diferentes marcas, y es ahí cuando te das cuenta...
Un reloj muy chulo y con mucho carácter. Me encanta.
Buen día 🙂
Abrazo.
Muchas gracias 😉Muchas gracias amigo, por el piropo hacia mis relojes🤝
Estoy completamente de acuerdo contigo.
Hoy casi todas las marcas pertenece a grandes grupos empresariales.
Y aquella personalidad, o sello que los distinguía, ha quedado totalmente diluida.
Y por si quieres saber más sobre la historia de este Breitling, te dejo este enlace de la presentación que hice ayer.
Un abrazo para ti también.
Hola a tod@s.
Me gustaría presentaros un pedazo de historia, en forma de reloj que me acaba de llegar.
Es este Breitling Chrono- Matic calibre 11. y como dice el titulo, un pionero.
Tenía dudas si presentarlo en el foro vintage, “que sería su sitio”, o en el general. Finalmente he decidido aquí, pues de un tiempo a esta parte están apareciendo cada vez mas vintages en el hilo diario, cosa que me alegra.
Y ya que de historia se trata, vamos a remontarnos a los años sesenta del pasado siglo, que no es mucho, en comparación con los origines de la relojería, pero si fué una...
- Gastonet
- Respuestas: 70
- Foro: Foro General
Disfruta del finde amigo!!Cada día salen peor las fotos...
Segundo café mañanero, feliz sábado compañeros!
Ver el archivos adjunto 2935436
Gracias amigo.La verdad que es un espectáculo de reloj. Y esta correa le sienta muy bien.
Eso espero; igualmente compadre!Disfruta del finde amigo!!