Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bos días (tardes por ahí), Fran.Que tengas un gran sábado‼️ Ese Tissot mola y mucho. Ya sabes que los diseños espaciales me gustan un montón.
Una Aperta desde Hk, toca fin de semana de descanso.
Querido Antonio: el hijo ha superado al padre. Brutal es poco, galáctico.Que tengais un buen Sabadete 🙂
Inspirado por mi apreciado Joserra56, busqué un De Ville y encontré este, que hoy es uno de los que más me gusta de mi caja, si no el que más.
Para mí, este reloj --nacido para llevar la sofisticación del Seamaster a la ciudad-- lo tiene todo: tamaño (41mm), diseño, equilibrio etc. Siendo el legado de la marca su principal distinción.
Ver el archivos adjunto 3481398Ver el archivos adjunto 3481399
Buah!, precioso.Buenos días y buen fin de semana Ver el archivos adjunto 3481471
Otro coeficiente aerodinámico espectacular. Estos diseños rompedores, me rompen los esquemas. 😜Sábado de integrado y lectura relojera.
Ver el archivos adjunto 3481403
Precioso reloj y preciosa forma de honrarlo, forno de lenha.... hoy es el centenario del nacimiento de mi padre... y para recordarlo, hoy más que nunca, toca llevar su reloj...
Ver el archivos adjunto 3481502
Ver el archivos adjunto 3481503
Todo en esa toma, perfecto. Pero la tortilla betanceira.......

¡¡G U A U!! No digo más, querido.Disfrutad del finde. Saludos a tod@s
Ver el archivos adjunto 3481498
Impresionante; el doble bisel un espectáculo. Precioso, amigo.Buenos días. Disfrutad del día de San Marcos. Hoy sacaré este pequeño Oris a ver el mundo.
Ver el archivos adjunto 3481580
Bos días, Joserra.Otro coeficiente aerodinámico espectacular. Estos diseños rompedores, me rompen los esquemas. 😜
Hoy los bicos a cascoporro, Faisquiña.