• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 25 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@pablitos no te había visto ese Gshock. Muy bonito. A mi me ha dado nostalgia de varios que tuve y estoy intentando recuperar. Son tan cómodos...

Buenas tardes 😀.
20260422_214623.webp

Foto de miércoles, estoy un poco vago hoy...😅

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, FRANI, mgarciachirino y 13 más
Hoy muy tarde, pero ya se sabe, mas vale tarde ....

Propicio sábado disfrutemos.

1000292802.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, mgarciachirino, Delofi y 15 más
1000043990.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AANIP69, Albertosi, FRANI y 16 más
Casi no llego.

IMG20251223220214.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Albertosi, FRANI y 15 más
Pues felicite usted, por favor, al amigo Iparra por ese precioso pepino :clap:

Y bueno, si mientras se anima a salir de la sombra te permite que nos muestres, pues ni tan mal… Dale las gracias por compartir aunque sea por amigo interpuesto :ok:
Pues será felicitado, aunque seguro que estará por aquí cotilleando

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Tres cousiñas:

1) Ó Latino cumpre pasar por el sempre, con ou sen jazz.
2) O Gondolo pode dar un concerto el soliño.R&R
3) E iparra que siga manifestándose aínda que sexa através túa, Furón. :whist::.

Unha aperta e boa noite, veciño.
Pois sí ás tres cousas. Xa estou co curso de médium.
Apertas!!

• Me parto
Reacciones: Faisca
"Fuera de servicio"?
No lo había visto nunca...
Mola!!! 😍😍😍😍
Sí, la verdad es que es una marca curiosa :), a ver si un día le puedo hacer una mini-review, porque la verdad es que aunque tengan "poca" historia mola el reloj!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
¡Qué bueno Dani! En la primera foto parece que estás con tu “miniyo” 🤩🤩 Pasad un estupendo sábado, familia :Cheers:

Jajaja solo lo parece?? Hay que inculcarles las cosas buenas 😉
IMG_3969.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, Joserra56, Furón y 5 más
Y en el arte de conjuntar! 😊 :whist::

¡ Que maravilla de imagen! 😍

Abraciño y muy feliz dia con tus cachorrillos, Dani.

Gracias querida! La maravilla es tenerlos a ellos 🥰

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Pues después de que mi teléfono no me dejara acceder a la página durante todo el dia, me encuentro con este mono aguja. Y he pensado, voy a dejar un único comentario.
Me parece un reloj precioso. El único que había visto tenia el dial 24 horas y daba una vuelta al dia. Este es más práctico.

• Me gusta
Reacciones: FRANI
Pues después de que mi teléfono no me dejara acceder a la página durante todo el dia, me encuentro con este mono aguja. Y he pensado, voy a dejar un único comentario.
Me parece un reloj precioso. El único que había visto tenia el dial 24 horas y daba una vuelta al dia. Este es más práctico.
Meistersinger hace este tipo de relojes desde el 2001 (creo recordar). Están muy bien acabados y simulan en muchas ocasiones como este 01, relojes vintage. Aquí tienes el back unitas que es una belleza🤩

A243CC1C-10D4-4719-B1AF-E3CBCA6B01EF.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, Joserra56, javier ochoa y 4 más
1000098530.webp

1000098537.webp

Las de ayer que no pude subirlas!!

• Me gusta
Reacciones: Furón y Joserra56
Me encanta el deville crono, que pocos se ven. No sé cómo te las apañas para fotografiar tu ciudad que de tan bonita parece un decorado artificial de película. Buen finde Valero.
Muchas gracias Luismiguel.
Bueno, de hecho algunas veces se ruedan peliculas por el casco mas antiguo, ya que no se necesita mucho decorado mas del que hay.

Pasa un buen resto de Domingo.

Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Querido Antonio: el hijo ha superado al padre. Brutal es poco, galáctico.
Abrazo enorme, amigo.
Muchas gracias amigo Joserra, tu colección es muy dificil de superar, pero siempre servirá de inspiración.
Un fuerte abrazo.

• Me encanta
Reacciones: Joserra56
Ayer no me cargaba la web, allí estábamos en el paraíso del Morrazo en las rías Baixas ☀️🌊💚

SEIKO 4R36 edición asiática

IMG_5699.webp

IMG_5696.webp

IMG_5700.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: superguti y Joserra56
Atrás
Arriba Pie