Aduran
De la casa
Sin verificar
Que guapo!,, me gusta muchoHe pasado por la Boutique Seiko de Madrid a ver la expo Power Design y no me he podido resistir....Ver el archivos adjunto 3481801
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que guapo!,, me gusta muchoHe pasado por la Boutique Seiko de Madrid a ver la expo Power Design y no me he podido resistir....Ver el archivos adjunto 3481801
Pues será felicitado, aunque seguro que estará por aquí cotilleandoPues felicite usted, por favor, al amigo Iparra por ese precioso pepino
Y bueno, si mientras se anima a salir de la sombra te permite que nos muestres, pues ni tan mal… Dale las gracias por compartir aunque sea por amigo interpuesto![]()
Tres cousiñas:Bo día, vermuteando en el café Latino, templo galaico del jazz.
Ver el archivos adjunto 3481703Ver el archivos adjunto 3481704

.Pois sí ás tres cousas. Xa estou co curso de médium.Tres cousiñas:
1) Ó Latino cumpre pasar por el sempre, con ou sen jazz.
2) O Gondolo pode dar un concerto el soliño.
3) E iparra que siga manifestándose aínda que sexa através túa, Furón..
Unha aperta e boa noite, veciño.
No te cansas de ese reloj
Con un Breitling nunca se llega tarde. Ni tampoco pronto. Con un Breitling se llega exactamente cuando su poseedor se lo había propuesto

Precioso maxidial.
Sí, la verdad es que es una marca curiosa"Fuera de servicio"?
No lo había visto nunca...
Mola!!! 😍😍😍😍
, a ver si un día le puedo hacer una mini-review, porque la verdad es que aunque tengan "poca" historia mola el reloj!¡Qué bueno Dani! En la primera foto parece que estás con tu “miniyo” 🤩🤩 Pasad un estupendo sábado, familia![]()
Y en el arte de conjuntar! 😊
¡ Que maravilla de imagen! 😍
Abraciño y muy feliz dia con tus cachorrillos, Dani.
Pues después de que mi teléfono no me dejara acceder a la página durante todo el dia, me encuentro con este mono aguja. Y he pensado, voy a dejar un único comentario.
Meistersinger hace este tipo de relojes desde el 2001 (creo recordar). Están muy bien acabados y simulan en muchas ocasiones como este 01, relojes vintage. Aquí tienes el back unitas que es una belleza🤩Pues después de que mi teléfono no me dejara acceder a la página durante todo el dia, me encuentro con este mono aguja. Y he pensado, voy a dejar un único comentario.
Me parece un reloj precioso. El único que había visto tenia el dial 24 horas y daba una vuelta al dia. Este es más práctico.
Muchas gracias Luismiguel.Me encanta el deville crono, que pocos se ven. No sé cómo te las apañas para fotografiar tu ciudad que de tan bonita parece un decorado artificial de película. Buen finde Valero.
Muchas gracias amigo Joserra, tu colección es muy dificil de superar, pero siempre servirá de inspiración.Querido Antonio: el hijo ha superado al padre. Brutal es poco, galáctico.
Abrazo enorme, amigo.