Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entradazzza de sábado!! Nadie podría ser “el primero”más que tu. 😲🤩
No paras de sorprender amigo Fran! Precioso peluco!!
Es un relojazo‼️ en vivo espectacular, la profundidad del dial y los índices aplicados, como dice Antonio todo un bellezon ❣️😍Que tengais un buen Sabadete 🙂
Inspirado por mi apreciado Joserra56, busqué un De Ville y encontré este, que hoy es uno de los que más me gusta de mi caja, si no el que más.
Para mí, este reloj --nacido para llevar la sofisticación del Seamaster a la ciudad-- lo tiene todo: tamaño (41mm), diseño, equilibrio etc. Siendo el legado de la marca su principal distinción.
Ver el archivos adjunto 3481398Ver el archivos adjunto 3481399
Que tengas un gran sábado‼️ Ese Tissot mola y mucho. Ya sabes que los diseños espaciales me gustan un montón.Sábado de integrado y lectura relojera.
Ver el archivos adjunto 3481403
Me encanta el reloj, una maravilla ese Zenith. He estado echándole el ojo.
Doy por hecho que es mi vista la que falla pero en lugar del 8 en la esfera, veo un 5 o un 6.

Es normal que te guste, compañero. Es una preciosidad.Que tengais un buen Sabadete 🙂
Inspirado por mi apreciado Joserra56, busqué un De Ville y encontré este, que hoy es uno de los que más me gusta de mi caja, si no el que más.
Para mí, este reloj --nacido para llevar la sofisticación del Seamaster a la ciudad-- lo tiene todo: tamaño (41mm), diseño, equilibrio etc. Siendo el legado de la marca su principal distinción.
Ver el archivos adjunto 3481398Ver el archivos adjunto 3481399
🖖 me encanta este reloj. Es una pasada 👏👏👏😍🤩
Hello querido Jackko tienes una vista excelente los mono-aguja son raros raros… vuelve a mirar la foto. 🤣😎… un abrazo y buen sábado .Hoy vamos con este:
Ver el archivos adjunto 3481416
Doy por hecho que es mi vista la que falla pero en lugar del 8 en la esfera, veo un 5 o un 6.
Es normal que te guste, compañero. Es una preciosidad.