Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tortilla, por favor!!! Que no …. que bonito el Tissot , con esas asas que tanto me gustan y esa pedazo esfera segundera !!!
Ay la tortilla!!!
Buenas!!
Hoy sí que voy bien acompañado, desde bien pequeñitos iniciándolos en la afición 😅
Ver el archivos adjunto 3481695Ver el archivos adjunto 3481696

Muchas gracias querido Pablo por lo que amenizas el hilo con estas pequeñas tontás y la adivinanza cinematográfica de las tardes
Muxu mila 😘😘Noooooooooooo !!!! Como ese Tissot solo hay uno , tortillas ….. infinitas.Jajajaja se ve el esfuerzo, Antonio, pero sé que el Tissot no pasa de parecerte un segundo plato respecto a una tortilla jugosita, y lo entiendo 🥰 Yo me olvidaría de la tortilla ante tu precioso Tuxedo, imagínate lo que me gusta 😍😍
Sin palabras, con mucho swingBo día, vermuteando en el café Latino, templo galaico del jazz.
Ver el archivos adjunto 3481703Ver el archivos adjunto 3481704
De eso se trata maitia, la risa y el buen humor es medicina de la buena...Jajajaja se ve el esfuerzo, Antonio, pero sé que el Tissot no pasa de parecerte un segundo plato respecto a una tortilla jugosita, y lo entiendo 🥰 Yo me olvidaría de la tortilla ante tu precioso Tuxedo, imagínate lo que me gusta 😍😍
¡Qué bueno Dani! En la primera foto parece que estás con tu “miniyo” 🤩🤩 Pasad un estupendo sábado, familia
Hoy no ha sido risa, sino carcajadaMuchas gracias querido Pablo por lo que amenizas el hilo con estas pequeñas tontás y la adivinanza cinematográfica de las tardes
Muxu mila 😘😘
Eso es un reloj "poderoso", y lo demás, tontería...Con el nuevo peluko del amigo Iparra, que sigue en la sombra. Una semanita tiene la criatura.
Ver el archivos adjunto 3481743
¡Qué bonito reloj y qué bonita combinación con esa correa! (Y eso que soy más de brazaletes).
Esto son palabras mayores😊
Es el worldtimer de la serie seamaster de Omega. Va fino, fino, 1 segundo de atraso en una semana. Está que “no caga” 🥶Eso es un reloj "poderoso", y lo demás, tontería...
Me encanta!!! Yo creo que es la primera vez que veo un Omega así, supongo que es alguna edición especial limitada...
Mola mucho!!
Con el nuevo peluko del amigo Iparra, que sigue en la sombra. Una semanita tiene la criatura.
Ver el archivos adjunto 3481743
Tal cual!!SUB con traje sí y haters a la hoguera 😎🤘🏼Ver el archivos adjunto 3481657
Bo día, vermuteando en el café Latino, templo galaico del jazz.
Ver el archivos adjunto 3481703Ver el archivos adjunto 3481704
He pasado por la Boutique Seiko de Madrid a ver la expo Power Design y no me he podido resistir....Ver el archivos adjunto 3481801
Muchas zenkius Lorena,, muy amableAntes de leer el forero vi el puño, la imagen y el precioso DS y supe que eras tu. ¡ Me encanta!.
Bicosssss y feliz sábado, querido Ave.
Había visto el del dial plateado... pero al ver este en directo... 🥰¡¡Enhorabuena!! Muy comprensible que no te hayas podido resistir a ese irresistible Speedtimer 😍