• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 25 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
21935.webp
buen sabado para todos, compañeros.

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, mgarciachirino, Joserra56 y 19 más
Que tortilla, por favor!!! Que no …. que bonito el Tissot , con esas asas que tanto me gustan y esa pedazo esfera segundera !!!
Ay la tortilla!!!

Jajajaja se ve el esfuerzo, Antonio, pero sé que el Tissot no pasa de parecerte un segundo plato respecto a una tortilla jugosita, y lo entiendo 🥰 Yo me olvidaría de la tortilla ante tu precioso Tuxedo, imagínate lo que me gusta 😍😍

Buenas!!

Hoy sí que voy bien acompañado, desde bien pequeñitos iniciándolos en la afición 😅
Ver el archivos adjunto 3481695Ver el archivos adjunto 3481696

¡Qué bueno Dani! En la primera foto parece que estás con tu “miniyo” 🤩🤩 Pasad un estupendo sábado, familia :Cheers:

Hoy no ha sido risa, sino carcajada :laughing1: Muchas gracias querido Pablo por lo que amenizas el hilo con estas pequeñas tontás y la adivinanza cinematográfica de las tardes :friends: Muxu mila 😘😘

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, pablitos y AANIP69
Jajajaja se ve el esfuerzo, Antonio, pero sé que el Tissot no pasa de parecerte un segundo plato respecto a una tortilla jugosita, y lo entiendo 🥰 Yo me olvidaría de la tortilla ante tu precioso Tuxedo, imagínate lo que me gusta 😍😍
Noooooooooooo !!!! Como ese Tissot solo hay uno , tortillas ….. infinitas.

• Rock
Reacciones: AbderramanII

¡Qué bueno Dani! En la primera foto parece que estás con tu “miniyo” 🤩🤩 Pasad un estupendo sábado, familia :Cheers:

Hoy no ha sido risa, sino carcajada :laughing1: Muchas gracias querido Pablo por lo que amenizas el hilo con estas pequeñas tontás y la adivinanza cinematográfica de las tardes :friends: Muxu mila 😘😘
De eso se trata maitia, la risa y el buen humor es medicina de la buena...
Que paséis una buena Saturday Night Fever
🙂🙂🙂😘😘😘

• Rock
Con el nuevo peluko del amigo Iparra, que sigue en la sombra. Una semanita tiene la criatura.
IMG_0571.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Jordim, Albertosi, mgarciachirino y 21 más
Buenos días. Siento aburrir pero hoy, más de lo mismo (y van ya…). ¡Buen fin de semana!

IMG_1150.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Nachoclock, mgarciachirino y 19 más
Buen Sábado para tod@s
Hoy con este pequeñajo
1000006393.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, mgarciachirino, Joserra56 y 15 más
Eso es un reloj "poderoso", y lo demás, tontería...
Me encanta!!! Yo creo que es la primera vez que veo un Omega así, supongo que es alguna edición especial limitada...
Mola mucho!!
Es el worldtimer de la serie seamaster de Omega. Va fino, fino, 1 segundo de atraso en una semana. Está que “no caga” 🥶

• Me parto
Reacciones: pablitos
Buen fin de semana
1000051816.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, Nachoclock, mgarciachirino y 17 más
IMG_0177.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, Nachoclock, mgarciachirino y 18 más
Feliz Sábado a todos y todas!
1000061895.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, Nachoclock, mgarciachirino y 14 más
IMG_6204.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, Nachoclock, mgarciachirino y 18 más
Con el nuevo peluko del amigo Iparra, que sigue en la sombra. Una semanita tiene la criatura.
Ver el archivos adjunto 3481743

Pues felicite usted, por favor, al amigo Iparra por ese precioso pepino :clap:

Y bueno, si mientras se anima a salir de la sombra te permite que nos muestres, pues ni tan mal… Dale las gracias por compartir aunque sea por amigo interpuesto :ok:

• Me gusta
Reacciones: Furón
Buenos días!!

20260425_112558.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Nachoclock, mgarciachirino y 16 más
Por aquí estamos de ceremonia.

20260425_103242.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, Nachoclock, mgarciachirino y 14 más
He pasado por la Boutique Seiko de Madrid a ver la expo Power Design y no me he podido resistir....
20260425_175514.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, Albertosi, Nachoclock y 20 más
Antes de leer el forero vi el puño, la imagen y el precioso DS y supe que eras tu. ¡ Me encanta!.

Bicosssss y feliz sábado, querido Ave.
Muchas zenkius Lorena,, muy amable
A quemar este sábado con ese Tissot tan único que tienes R&R
Un abrazote grande

• Me encanta
Reacciones: Faisca
¡¡Enhorabuena!! Muy comprensible que no te hayas podido resistir a ese irresistible Speedtimer 😍
Había visto el del dial plateado... pero al ver este en directo... 🥰

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie