Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 2636543Buenos días, hoy tengo una comunión así que sale de la caja este.
Vaya semana completa de alegrías, Teacher. Enhorabuena.Hoy mi hijo Gerard se ha graduado y comenzará universidad en septiembre. Su regalo ha sido un reloj del que estaba enamorado: Tissot Gentleman automático en color verde.
Se lo merece.Ver el archivos adjunto 2636504Ver el archivos adjunto 2636505
¡Buenos días! Un Cauny cursivo y ruborizado para hoy, con hermosos intangibles además
Ver el archivos adjunto 2636560Ver el archivos adjunto 2636561
Un Oris Pointer Date siempre es un acierto. Que lo disfrutes.Este recién llegado me ha acompañado hoy, y lo hará también mañana:
Ver el archivos adjunto 2636515
Ver el archivos adjunto 2636517
Ver el archivos adjunto 2636514
A ver si llego a abrir que estoy de estreno. Feliz sábado a todos damas y caballeros
Ver el archivos adjunto 2636500Ver el archivos adjunto 2636501Ver el archivos adjunto 2636502
Hoy mi hijo Gerard se ha graduado y comenzará universidad en septiembre. Su regalo ha sido un reloj del que estaba enamorado: Tissot Gentleman automático en color verde.
You are crazy for this daddy.Como me gusta éste...
She's crazy like a fool...
Y bien bonito!. Precisamente me he levantado hoy con la idea de llevar mi Cauny al relojero cuando tenga tiempo a que lo devuelva a la vida.
Al ver el tuyo tan encantador me han entrado más prisas. A ver cuándo encuentro el momento.
Gran conjunto (porque la nato le sienta muy bien).
Pasa un buen día.
Vaya foto chula te ha quedado hoy, el reloj, precioso.Egun on a tod@s
Ver el archivos adjunto 2636576
Enhorabuena. Q buenos momentos de la vida y bonito regalo. Un saludoHoy mi hijo Gerard se ha graduado y comenzará universidad en septiembre. Su regalo ha sido un reloj del que estaba enamorado: Tissot Gentleman automático en color verde.
Enhorabuena por ese Oris. Un clásico del catálogo de la marca q me gusta mucho. Disfrútalo con saludEste recién llegado me ha acompañado hoy, y lo hará también mañana:
Ver el archivos adjunto 2636515
Ver el archivos adjunto 2636517
Ver el archivos adjunto 2636514
Un espectaculo!!A ver si llego a abrir que estoy de estreno. Feliz sábado a todos damas y caballeros
Ver el archivos adjunto 2636500Ver el archivos adjunto 2636501Ver el archivos adjunto 2636502