Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un reloj precioso, quizás al límite de grande en mi muñeca por eso no lo uso más…, pero muy cómodo, justo estaba pensando en volverle a poner el original aunque me da pereza…, el mío juraría que si tiene los endlinks macizos.., no se si será exactamente el mismo brazalete, este tiene una parte donde el cierre elástica maravillosa que ajusta muy bien a la muñeca, tenemos gustos relojiles muy similares ciertamente 😉Definitivamente tenemos un gusto muy parecido… mi seamaster también es sin olitas 😳 y tengo el brazalete que llevas de Forstner🤪 aunque al no tener los endlinks macizos, no lo he llegado a estrenar Ver el archivos adjunto 3404005
Joe , ya lo creo. Las fotos (sobre todo las que yo hago) no reflejan al 100% lo guapo que es el reloj ... y aún así ...Que bien lo hizo Certina al reeditar este reloj.
Gracias! Un abrazoBonita esfera
Ya hacía tiempo que no lo veía...
Muchas gracias compañero.Es que cuadrado y romanos, esa es la opción maestra. Enhorabuena.
Como me gusta compi,, buen dia
Muchas gracias, amigo.