Aduran
De la casa
Sin verificar
Con esa viandas cualquiera¡Buenos días! Buen desayuno, buenos relojes y aún mejor compañía 😍
Ver el archivos adjunto 3403890
Ver el archivos adjunto 3403892
,, muy chulo el tostadoFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con esa viandas cualquiera¡Buenos días! Buen desayuno, buenos relojes y aún mejor compañía 😍
Ver el archivos adjunto 3403890
Ver el archivos adjunto 3403892
,, muy chulo el tostadoMuchas gracias compañero.👍Que bonito,, que lo disfrutes compi
Uno de los relojes que más me gusta
Sorprendido me has dejado con esta preciosidad.Buen sábado a todos!! Omega seamaster cosmic 2000/60m de 1972.
Ver el archivos adjunto 3403751
Ver el archivos adjunto 3403769
Uno de los Lo Ginés más bonitos que ha hecho la "maison".
Me gusta mucho. Me lo voy a mirar en la web.
Hasta yo me he quedado así, no hace mucho estaba diciendo que no me gustaban los números romanos y los cuadrados 😂 y mira por donde.👍Sorprendido me has dejado con esta preciosidad.
Que bien lo hizo Certina al reeditar este reloj.Terminamos laboralmente la semana, el mes y el año 2025 ... y después vacaciones hasta después de Reyes (si no lo digo reviento 😆)
Muy buen Sábado !!Ver el archivos adjunto 3403786
Palabras mayores 🤩
Buen vuelo. Los Navitimer cada vez me gustan masBuenos dias caballeros,
Seguimos con los vuelos y con el Cosmonaute por la muñeca. Felices fiestas.
Graciñas, Franiño!!!!Precioso tissot 🥰🔥 Los diseños con los brazaletes integrados me parecen,sencillamente, fantásticos.
Una aperta.
Es que cuadrado y romanos, esa es la opción maestra. Enhorabuena.Hasta yo me he quedado así, no hace mucho estaba diciendo que no me gustaban los números romanos y los cuadrados 😂 y mira por donde.👍
Eso será Hublotfobia. A mí me parece bien chulo. A disfrutarlo y listos.Buenos días a todos. Hoy un reloj de una marca que no goza de mucha simpatía en el foro.
Ver el archivos adjunto 3403968
Queda genial con la correa de tela!