Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buahhhhh, Francisco ( sorry, pero hoy me cuadro) ya tardabas con esa maravilla de Zenith.Al final funcionó todo bien con algún sustillo
2-1. Seguiremos con el Zenith A791
Ver el archivos adjunto 3527530
Ver el archivos adjunto 3527532
Que gusto da lucir estos relojes. Un abrazo Lorena
Tremenda bellezaBuenos días y buen fin de semana.Ver el archivos adjunto 3527542
El paradigma del diseño setentero. Bestial. Un saludo FraniAl final funcionó todo bien con algún sustillo
Enhorabuena por la nueva entrada, ninox. Me encanta.Después de comprarlo ayer en su boutique de Madrid (y de recibir la invitación para ir en unos días a su velero Eilean), estreno mi primer Pam:
Ver el archivos adjunto 3527540
Ver el archivos adjunto 3527541
Insuperable Joserra. Que pases un gran sábado.
Cuadrado precioso, Lorena y el brazalete, sublime. Ya no se hacen cosas tan "divinas de la muerte" 😜
Muchas gracias, querido Luismi. Para la chicharrera que estamos pasando, nada mejor que ese Squale y su sensación de aire fresco.Pasad un buen sábado
Ver el archivos adjunto 3527558
Bos días txema!.
.Sin ninguna duda merecen mas reconocimiento, con X Lorena, siempre con X(otro beso grande) muxu beste bat handia.Bos días txema!.
Ya te había visto el Oris y sempre me ha parecido una de tus muchas piezas de las del emoticono de me encanta , pero es que hoy me he detenido a ver la corona y de repente me fijé (más) en todo él, y de verdad te digo, que he visto un festival de detalles que me han reafirmado en que Oris merece más reconocimiento.
Compi, en definitiva, que ese big crown tuyo bien merece un.
Musus ( dudo si con s o con x) y fantástico sábado.
Otro nivel Joserra, otro nivel.
Toda la razón querido, por lo que son y por lo que representan.Que gusto da lucir estos relojes. Un abrazo Lorena
Muchas gracias, amigo.Otro nivel Joserra, otro nivel.
Vaya brazalete bonito,, que sujeta ese cuadrado tan chulo
Bárbaro el zenith amigo,, buen sábadoAl final funcionó todo bien con algún sustillo
Precioso y bonita foto