• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SÁBADO 30/12/23

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz último fin de semana 2023 !!
Para celebrarlo le he puesto una correa Ríos al PH200. Es lo más semejante a la que traía de serie (que era muy bonita) pero de una calidad infinitamente superior ...
IMG20231230115335.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Ferion, SwissHunter y 40 más
Buenos días,
IMG_20231230_120430.webp

• Me gusta
Reacciones: Aze., JESUS AUGU, cazorla y 33 más
Qué relato más bucólico y bonito.
Según voy viendo, con el tiempo, se nota que tienes toodooos los días un hueco para pasear por el monte ... ya me gustaría a mí disponer de ese tiempo ... mi enhorabuena, compañero.
Por cierto, seguro (si no sería un delito) que moviéndote por la latitud que te mueves, conocerás el hayedo más grande de Europa ... la selva de Irati ...
Gracias vecino, estoy felizmente jubilado lo hice un poco antes de tiempo y es de las mejores cosas que he hecho en mi vida, llevo ya dos años disfrutando de mis paseos por el campo casi todos los días y es una gozada si te gusta la naturaleza.

El bosque de Irati claro que lo conozco y es un tesoro, ya lo podéis cuidar, aunque me pilla un tanto lejos para hacer escapadas, por aquí también tenemos bosques tremendos al lado de casa, es la suerte de vivir donde vivimos :ok:

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, juanhms, Cantabruca y 2 más
Buenos días.

Hoy desayuno con mis hijas y Sea-Dweller

IMG_0512.webp

Que disfrutéis del día.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, SPM83, Naranzeta y 45 más
Buen último finde
IMG_3144.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, SPM83, Aduran y 39 más
Buenos días
IMG20231230123838.webp

• Me gusta
Reacciones: Benjamin1960, Apostol, cazorla y 41 más
Tengan buen día

PRX tissot.webp

• Me gusta
Reacciones: Apostol, cazorla, SPM83 y 36 más
Screenshot_20231230-124529_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Apostol, cazorla, SPM83 y 40 más
Feliz y último Sábado del año! Continuo desde antes de navidad con el Carrera y creo que no va a salir de la muñeca hasta pasado reyes...

Saludos!
IMG20231230125255.webp

• Me gusta
Reacciones: Apostol, JESUS AUGU, cazorla y 44 más
Gracias vecino, estoy felizmente jubilado lo hice un poco antes de tiempo y es de las mejores cosas que he hecho en mi vida, llevo ya dos años disfrutando de mis paseos por el campo casi todos los días y es una gozada si te gusta la naturaleza.

El bosque de Irati claro que lo conozco y es un tesoro, ya lo podéis cuidar, aunque me pilla un tanto lejos para hacer escapadas, por aquí también tenemos bosques tremendos al lado de casa, es la suerte de vivir donde vivimos :ok:
Joe ... me alegro mucho por ti ... a mí aún me falta "trecho" para seguir tu estela de jubilado feliz ... pero, como todo, ya llegará 😉
Sí que tenemos que cuidar la naturaleza, por la cuenta que nos trae ...
Un abrazo, vecino

• Me gusta
Reacciones: Robi. y JESUS VIT
Muy buenas a todos!
1000068321.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, Apostol, cazorla y 30 más
Disfruten un buen sábado
20210329_181232.webp

• Me gusta
Reacciones: David.79, Apostol, cazorla y 33 más
Acabando el año, hoy con éste!

6B9288F1-2717-407F-97CE-31F1288A27E9.webp

No deja de impresionarme el antireflejos de éste reloj… no he visto nunca nada igual, literalmente parece que no tiene cristal!

• Me gusta
Reacciones: Apostol, cazorla, SPM83 y 37 más
Feliz sábado estimado/a/s.
30 crono.webp

• Me gusta
Reacciones: David.79, relojcb, Apostol y 40 más
Buenas a tod&s, hoy este Angelito. Un saludo y buen sábado.

IMG_8539.webp

• Me gusta
Reacciones: Apostol, cazorla, Aduran y 36 más
Buen sábado 😉
IMG_7686.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aduran, Ferion y 28 más
Feliz finde!
IMG_9970.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, SPM83, Naranzeta y 30 más
Buen último finde del año!!