javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bella entre las bellas.Eva Green ... picaruelo ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bella entre las bellas.Eva Green ... picaruelo ...
Gracias vecino, estoy felizmente jubilado lo hice un poco antes de tiempo y es de las mejores cosas que he hecho en mi vida, llevo ya dos años disfrutando de mis paseos por el campo casi todos los días y es una gozada si te gusta la naturaleza.Qué relato más bucólico y bonito.
Según voy viendo, con el tiempo, se nota que tienes toodooos los días un hueco para pasear por el monte ... ya me gustaría a mí disponer de ese tiempo ... mi enhorabuena, compañero.
Por cierto, seguro (si no sería un delito) que moviéndote por la latitud que te mueves, conocerás el hayedo más grande de Europa ... la selva de Irati ...
Joe ... me alegro mucho por ti ... a mí aún me falta "trecho" para seguir tu estela de jubilado feliz ... pero, como todo, ya llegará 😉Gracias vecino, estoy felizmente jubilado lo hice un poco antes de tiempo y es de las mejores cosas que he hecho en mi vida, llevo ya dos años disfrutando de mis paseos por el campo casi todos los días y es una gozada si te gusta la naturaleza.
El bosque de Irati claro que lo conozco y es un tesoro, ya lo podéis cuidar, aunque me pilla un tanto lejos para hacer escapadas, por aquí también tenemos bosques tremendos al lado de casa, es la suerte de vivir donde vivimos![]()
Como buen crono, amigo🤝En hora y en día. Magnífico.
GraciassssBonitas fotos y buen peluco, si señor!
Que preciosas fotos para ese precioso reloj amiga¡Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2761046
Omega Emeraude de los 70, colección Andrew Grim, cristal Zafiro con talla esmeralda
Ver el archivos adjunto 2761048
Ver el archivos adjunto 2761050
Hoy llevo este Buyalov del revés, y me gusta màs que del derecho. ¿La hora?¿ A quién le importa la hora?. Je, je, je
Somos frikis o no?
Ver el archivos adjunto 2761110Ver el archivos adjunto 2761111
Me encanta ese Zodiac, caja setentera