Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estaba yo cerrando este! 🤣🤣, un poco más y cerramos los dos!
Bueno, ya que otro compi ha abierto otro hilo igual, cierro este y me uno al otro!
Estaba yo cerrando este! 🤣🤣, un poco más y cerramos los dos!
Cosa más bonita!! 😍
Arma tiro pum!Sábado, Longines.
Si hay un bosque que me guste y me siga enamorando ese es el hayedo, un bosque de climas húmedos y que sobrevive a una cierta altitud, siempre bellísimo y acogedor, los que solemos pasear por ellos los apreciamos y respetamos mucho, son nuestros bosques.
Pero ya que llegamos a final de año me apetece contaros un secreto, estos bosques son mágicos y en invierno cuando se desnudan se vuelven transparentes, si tomas una foto y te vas deprisa son solo un grupo de árboles muy atractivos que dejaron sus ropajes en el suelo, pero si te quedas un rato y estas muy callado te pasas al modo blanco y negro y si dices las palabras claves quizás entres en otro mundo, el alargado, el mitológico vasco y también quizás puedas ver moviéndose entre la hojarasca y la niebla lamias, gigantes, y duendes, la mayoría amigables y asustadizos, pero cuidado por si acaso, algunos son muy traviesos.
Y ya puestos comparto con vosotros la invocación secreta, un juego infantil o algo mas, por si algún día os perdéis en nuestros hayedos en estas fechas, en euskera suena muy bien, pero se impone la traducción para el foro. Feliz año nuevo.
Uno, dos, tres,
cuatro, cinco, seis
siete, ocho, cuervos,
arma, tiro, ¡pum!
¡Xirristi-mirristi!,
asador, plato,
sopa de aceite,
caldo de pollo,
bebe de golpe o traga...
ikimilikiliklik !
Ver el archivos adjunto 2760930
Ver el archivos adjunto 2760931
Buffff...touche!!🤌
😉Buffff...touche!!🤌
Jajaja, le clasiqué! Ese no falla (ni se gasta nunca la pila...)Buen sabado!
Ver el archivos adjunto 2760932
Bonitas fotos y buen peluco, si señor!Sábado, Longines.
Si hay un bosque que me guste y me siga enamorando ese es el hayedo, un bosque de climas húmedos y que sobrevive a una cierta altitud, siempre bellísimo y acogedor, los que solemos pasear por ellos los apreciamos y respetamos mucho, son nuestros bosques.
Pero ya que llegamos a final de año me apetece contaros un secreto, estos bosques son mágicos y en invierno cuando se desnudan se vuelven transparentes, si tomas una foto y te vas deprisa son solo un grupo de árboles muy atractivos que dejaron sus ropajes en el suelo, pero si te quedas un rato y estas muy callado te pasas al modo blanco y negro y si dices las palabras claves quizás entres en otro mundo, el alargado, el mitológico vasco y también quizás puedas ver moviéndose entre la hojarasca y la niebla lamias, gigantes, y duendes, la mayoría amigables y asustadizos, pero cuidado por si acaso, algunos son muy traviesos.
Y ya puestos comparto con vosotros la invocación secreta, un juego infantil o algo mas, por si algún día os perdéis en nuestros hayedos en estas fechas, en euskera suena muy bien, pero se impone la traducción para el foro. Feliz año nuevo.
Uno, dos, tres,
cuatro, cinco, seis
siete, ocho, cuervos,
arma, tiro, ¡pum!
¡Xirristi-mirristi!,
asador, plato,
sopa de aceite,
caldo de pollo,
bebe de golpe o traga...
ikimilikiliklik !
Ver el archivos adjunto 2760930
Ver el archivos adjunto 2760931