• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SÁBADO 16 ENERO

  • #129
Es natural que le haya encantado. Es precioso! Deberías regalárselo (aquí me habría gustado insertar un icono con una sonrisa, pero sigo peleando con el nuevo formato)
Es natural que le haya encantado. Es precioso! Deberías regalárselo (aquí me habría gustado insertar un icono con una sonrisa, pero sigo peleando con el nuevo formato)
Bueno , por eso he puesto lo de cedido entre comillas... si, se lo he regalado.
Gracias .
Orgullo de padre, orgullo de hijo.
Disfrutad mucha más vida juntos.
Un abrazo Jesús.
Muchas gracias Manu, eso espero .
 
  • #130
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

IMG_20210116_222402.jpg


@DeLopez con 55 votos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, osmpo, AbderramanII y 6 más
  • #131
Poco sábado queda, pero todavía queda.
1610832662931796391996211718027.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, AbderramanII, javier ochoa y 5 más
  • #133
En mi casa , ya es tradición ver toda la saga en navidades, empezamos el día 22, y una cada día festivo... y ya llevamos años con la misma tradición
Que genial! Cuando mis hijos crezcan me aseguraré de hacer algo parecido 👏🏻 De momento hoy toca la 3 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Atrás
Arriba Pie