Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que os parece el Aquaterra con calibre coaxial 8500: Manufactura, coaxial que comprota gran precisión y estabilidad de marcha, elegante...aunque con un precio algo elevado. ¿preferís este a un Rolex a igualdad de precio?![]()
Si, pero Rolex un poquito mejor, jajajja.OMEGA Y ROLEX O ROLEX Y OMEGA, ambas marcas son estupendas, tienen modelos que perdurarán en el tiempo.:
![]()
![]()
![]()
a ver, son dos marcas absolutamente diferentes creo.
omega utiliza mecanismos adaptados etasa entre otros y muy pocos de manufactura aunque los coaxiales son la bomba ( aunque muy discutidos por algunos ), posee muchisimos modelos de varias gamas. rolex en cambio utiliza movimientos propios ( aunque escasos ) pero muy contrastados y tiene pocos modelos y gamas.
son dos marcas que van en distintos caminos a mi entender y no creo que compararlas sea adecuado. las marcas van en gustos personales, a mi me gusta zenith y la verdad no se muy bien porque, simplemente me siento identificado con ella ( aunque no con los modelos actuales ). sin embargo poseo un sub date, y un omega seamaster ademas del zenith y otros. creo que cada marca tiene su punto y su filosofia personal. vaya tocho !!!
El acero de Rolex (904L) no es "superior" al de Omega. Tiene más níquel, es bastante más resistente a la corrosión, pero el 316L es un poco más duro. De todas formas el 904L no es fruto del desarrollo de Rolex, ellos simplemente lo compran al proveedor.empezando por el acero de rolex superiorísimo al del omega