• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ROLEX vs OMEGA...LA BATALLA FINAL

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo WATCH MAKER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

Creo que Omega está intentando a pasos agigantados cambiar de posición y acercarse a Rolex. Atentos, que los últimos modelos, incluidos los Aquaterra van con el calibre manufactura de Omega y por tanto en precios similares a Rolex. Se acabaron los Omegas baratos y asequibles :-(

El espacio que deja Omega en su subida, lo ocupará Logines. Tiempo al tiempo.

Saludos,

Juanjo

Borro este mensaje porque lo he repetido. Lo siento.::bash::

Última edición:
Hola. Yo tengo un rolex desde hace quince años y nunca lo he tenido que llevar al servicio técnico. Desde el principio se adelanta un poco, algo que no me preocupa. Ahora me he comprado un omega que también se adelanta un poco. Respecto al acabado, sin mirarlo con lupa, no veo ninguna diferencia, quizás el cierre del omega me parece más conseguido, pero no creo que en relojes de ésta calidad pueda haber grandes diferencias. Si te compras un rolex pagas más dinero pero también hay mucha más gente que te va ha mirar la muñeca...:D

Omega tiene un precio muy atractivo, la verdad por lo que vale un omega estan muy cerca de rolex. Igualemente yo pienso que breitling tiene mejores acabados que los omega y que los Rolex. Ahora me matais si quereis.

Hola.Un Rolex siempre es un Rolex.Pero es cierto que Omega esta adelantando muchisimo.la relacion calidad precio es insuperable.El Cromoscope con rueda de pilares,...Relojes como ese no los hace Rolex.

Para mi sigue estando a años luz, y es que tienen tanto que mejorar en el servicio post venta,,,,,,,,,,,,,por decir una cosa solamente.

Opino igual, por no decir que no es oro todo lo que reluce en los calibres coaxiales.

Para mi Rolex sigue estando a años de luz de Omega. En todo.

Me encanta no entender.

A mi solo o gusta o no gusta

::dnz:::yhoo::::dnz::

Fue en los 70 cuando estuvieron mas cerca y Omega fabricaba los calibres 500, luego se paso al cuarzo y perdio el rumbo en mi opinion , esta guerra si existiera , que me parece que no , es como la de EEUU-Japon en la II g.,Si tu PIB es 10 veces más grande siempre ganas en una guerra moderna.

Que gran razón tienes o el tourbillón...

Pero hablando de PIB's Omega pertenece a Swatch (un monstruo) y es la niña de sus ojos...están haciendo tourbillones, ratrapantes y otras maravillas...volviendo a los calibres de manufactura y ha erradicado los modelos de cuarzo...NOTA: Rolex también tiene modelos de cuarzo para señora.
No discutimos si Rolex es una gran marca, discutimos si Omega ha recortado distancia.

Saludos a todos...::bye::

Lo Has Clavado A Esto Le Llamo Yo Visiön De Futuro, Comprato Lo Que Has Dicho 100%...además Tag Heuer Tendrá Que Pelear Dentro De Poco Con Longines

Breguet es la autentica niña , y es casi en todo mejor que Rolex, Omega es solo la niña del segmento medio

No estoy my de acuerdo que el segmento de Rolex sea los "nuevos ricos". ¿Es nuevo rico Botín?. Es rico, pero desde que nació. Coincido en lo de su gran política de comunicación y en el canal de distribución. Pienso que este último, salvo alguna excepción que he vivido, es un punto muy fuerte. Lo de Tudor, probablemente tenga un problema de posicionamiento. Saludos

Breguet es la autentica niña , y es casi en todo mejor que Rolex, Omega es solo la niña del segmento medio

Hombre, Breguet es la cúspide del grupo, O Breguet hace lo mejor de lo mejor o mejor cerrar el negocio.
Omega, Es la gran marca del grupo, Tanto por conocimiento de la gente, como cantidad de modelos.
El grupo Swatch trata muy bien a Omega. Y ciertamente a mi entender està acortando distancias por el tramo bajo.
Omega tiene relojes de un nivel superior a los Rolex. Solo le falta subir el nivel de los relojes baratos.

Estoy de acuerdo con Albert I, Breguet está a un nivel muy superior a Rolex y Omega. De todas formas hablo desde un puesto de vista empresarial, a Swatch le interesa Omega más que Breguet porque es la que le hace ganar dinero. Breguet es una empresa nicho, tiene un posicionamiento importante, es una casa de prestigio pero sus ventas no van a subir muchísimo más...sencillamente está estancada. En cambio Omega tiene un mercado potencial brutal y posibilidades de crecimiento muy importantes (no es que lo diga yo lo dice el grupo).

Estoy también de acuerdo en que Omega se tiene que desprender del lastre de la gama baja, pero eso ya lo está haciendo. de hecho Swatch está potenciando Longines para que ocupe ese estrato...si no me creéis tiempo al tiempo...

Qué pena de niño tan gilipollas!

este post es el mas largo del subforo, lo de omega vs rolex va pa largo.

Aprovechemos el post, que cuando los omega lleguen al precio de los rolex no estaremos hablando de esto y no interesara tanto. Tiempo al tiempo.... O cuanto pensáis qué valdrá el PO o el Seamaster con manufactura?

...y hablaremos de longines.

Porque no comparamos la gama baja de Omega (seamaster de 2450 euros, al loro qué el classic negro descontinua y esa será la gama de entrada) con tudor? Realmente considerais qué dan duros a cuatro pesetas? Qué hablamos de 400.000 de las antiguas pesetas!

Para hacernos una idea: os acordais del precio de los aquaterra actuales? Pues esperar a ver el de nuevo con manufactura.

Qué el precio va para arriba y el servicio técnico sigue igual :-(

Última edición:
Dificil cuestion la que planteas, pero si pienso que Omega sin estar a la misma altura si le esta recortando terreno pasito a pasito.

Saludos.

De acuerdo con ambos en lo que afirmais las cosas siempre cambian, pero el hecho es que en 1970 Omega pesaba casí lo mismo que Rolex, que aposto con decision por el desarrollo del diapason y despues del cuarzo (recordaz los modelos de alta frecuencia) y el mercado del lujo abandono esa direccion.En mi opinion no esta tan cerca de Rolex como entonces .Y desde luego que al opinar sobre marcas opino sobre su reloj medio en precio y técnica, no puedo identificar a Omega con torbellino central , sino con seamaster eta 2892 embellecido,como asimilo Rolex al Submariner (volante inercial,breguet,antichoque en la rueda de escape) y que en el mercado de los relojes de los 6000€ (el medio de Rolex calculo) Rolex es EEUU y Omega Japon en 1942 ,en 1970 Rolex en el mercado de relojes de 80.000 ptas era EEUU y Omega Japon en el 2008.Puede que la superpotencia decaiga , pero muy lentamente.

En esencia lo has resumido bien...

Estoy de acuerdo básicamente en todo salvo que con el catálogo Omega del 2008 el reloj medio es un Coaxial 2500C.

un saludo a todos los que discrepáis elegantemente.

Seguro que estas mucho mejor informado que yo.

Por cierto no tiene nada que ver con el foro, pero no conocerás alguna web sobre mecanismos IWC que los trate un poquito a fondo. Veo que los relojes de manufactura son lo tuyo.

Gracias y un saludo,:ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie