• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos a todos: consejo OMEGA RAILMASTER vs. ROLEX EXPLORER 1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kike

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, en primer lugar presentarme; Soy Enrique, Kike en el foro. No soy un gran entendido en relojes pero sí he de reconocer que desde siempre su estética me ha atraído mucho. Ahora mismo estoy valorando comprar un Omega Railmaster (años 2003-2012) o un Rolex Explorer 1, y la verdad, tengo serias dudas. Desde mi perspectiva poco sabía creo que son relojes muy similares (en todo menos precio) y si obviamos el precio y el prestigio de la marca Rolex, ¿vosotros con cual os quedaríais y por qué? Gracias por vuestras opiniones y consejos.

La diferencia de precio de uno a otro es muy grande para comparar…si te da igual ese aspecto, el explorer sin duda

• Me gusta
Reacciones: Kike
Entre esos dos, el omega,me gusta mucho más en lo estético.

• Me gusta
Reacciones: astondbs y Kike
Para mi, el omega que propones es el que más me gusta de las últimas rendiciones. Estéticamente quizá me guste más que el explorer, pero creo que en cuanto a calidades, el rolex lo supera en prácticamente todo.

1000323573.webp

Cierto es que las medidas son muy importantes en este caso. Los 36mm del omega están cotizadisimos, no hay a la venta en el mercado, mientras que si optas por el de 39mm, la cosa cambia, pudiéndolo encontrar a la mitad de precio que el explorer.

• Me gusta
Reacciones: astondbs, javier ochoa, Kike y 2 más
Para mi, el omega que propones es el que más me gusta de las últimas rendiciones. Estéticamente quizá me guste más que el explorer, pero creo que en cuanto a calidades, el rolex lo supera en prácticamente todo.

Ver el archivos adjunto 2922792
Cierto es que las medidas son muy importantes en este caso. Los 36mm del omega están cotizadisimos, no hay a la venta en el mercado, mientras que si optas por el de 39mm, la cosa cambia, pudiéndolo encontrar a la mitad de precio que el explorer.
Tengo entendido que esta última edición del Railmaster se fabricó entre el 2003 y el 2012, pero que al parecer la maquinaria de los primeros años dio problemas de fricción y que al final este fallo fue resuelto por la casa. Lo que no sé, en caso de que ésto fuera cierto, es a a partir de qué año el Raimaster ganó en fiabilidad. No sé si podéis ayudarme a clarificarlo?

Atrás
Arriba Pie