• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex IG - Sir Jackie Stewart

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenos dias, os quería compartir un post de Rolex en IG y un par de contestaciones, me ha parecido muy gracioso
7D8B7E6D-076D-49DC-925C-59BDFEF92295.webp

Por si alguien tiene problemas con el ingles:

El primer mensaje es un post tipico de marketing destacando bondades del daytona y comentando que el gran Sir Jackie Stewart lleva o llevaba uno en sus tiempos de gloria.

A esto contesta un usuario que si pides un daytona ahora serás tan viejo como Sir Jackie Stewart para cuando el CO reciba uno.

A este usuario le contesta el propio Jackie Stewart diciendo “Y aun así merece la pena 😉”.

• Me gusta
Reacciones: Maurice, PEPO1947, husabergangola y 12 más
Buenos dias, os quería compartir un post de Rolex en IG y un par de contestaciones, me ha parecido muy gracioso
Ver el archivos adjunto 2367688
Por si alguien tiene problemas con el ingles:

El primer mensaje es un post tipico de marketing destacando bondades del daytona y comentando que el gran Sir Jackie Stewart lleva o llevaba uno en sus tiempos de gloria.

A esto contesta un usuario que si pides un daytona ahora serás tan viejo como Sir Jackie Stewart para cuando el CO reciba uno.

A este usuario le contesta el propio Jackie Stewart diciendo “Y aun así merece la pena 😉”.
A eso se le llama hacer un:

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y caik76
El gran Jackie Stewart sigue llevando sus Rolex (especialmente Daytonas) a diario porque es embajador de honor de la marca.

Coincidí con él hace unos años y llevaba uno de oro con correa de piel que usa a menudo (en mi caso, aunque no se ve, llevaba mi Eberhard Tazio Nuvolari):

IMG_8740.JPG

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Maurice, Ph200, jpablo8 y 14 más
El gran Jackie Stewart sigue llevando sus Rolex (especialmente Daytonas) a diario porque es embajador de honor de la marca.

Coincidí con él hace unos años y llevaba uno de oro con correa de piel que usa a menudo (em mi caso, aunque no se ve, llevaba mi Eberhard Tazio Nuvolari):

Ver el archivos adjunto 2367767

Que gracioso. Y con unos pantalones y una gorra con la versión civil de los colores del clan, el llamado Royal Stewart.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Tazio Nuvolari
Que gracioso. Y con unos pantalones y una gorra con los colores del clan, el llamado Royal Stewart.
Siempre lleva ropa con el tartan del clan Stewart. Buena observación, Germán!!! 😉👍

PS: Siendo un apasionado de Escocia, en donde he estado muchas veces, y especialmente del clan de los Campbell (Malcom y Donald Campbell, padre e hijo, batieron innumerables récords de velocidad en sus respectivas épocas), fui a su castillo y me hice con un cuadro con el tartán y la divisa del clan:

IMG_0193.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, jdortega, Korben y 1 persona más
Siempre lleva ropa con el tartan del clan Stewart. Buena observación, Germán!!! 😉👍
De hecho, cuando conducía, antes de ser nombrado Sir, llevaba una franja del tartan pintada en el casco.

• Me gusta
Reacciones: Korben y Tazio Nuvolari

Coincidí con él hace unos años y llevaba uno de oro con correa de piel que usa a menudo (en mi caso, aunque no se ve, llevaba mi Eberhard Tazio Nuvolari):

Ver el archivos adjunto 2367767
Que foto mas chula, compañero!!

Algo intuía cuando lo mencionan en las redes sociales directamente, pero no sabia que era embajador de honor.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Felipe Massa y Jackie Stewart. Fotaza!!

• Me gusta
Reacciones: macnacho y Tazio Nuvolari
Felipe Massa y Jackie Stewart. Fotaza!!
Muy buena, camarada!!! 🤣👍

Tengo bastantes más años que Felipe Massa, pero me consuela tener unos cuantos kilos menos... 😜

• Me gusta
Reacciones: macnacho y fer182
Que foto mas chula, compañero!!

Algo intuía cuando lo mencionan en las redes sociales directamente, pero no sabia que era embajador de honor.
Lleva 54 años usando solamente Rolex...

Captura de pantalla 2022-02-06 a les 11.54.18.png

Sir-Jackie-Stewart-Rolex-Pebble-11.jpeg

Muy a menudo lleva la camisa bordada con el nombre y logo de la marca, y sus correspondientes gemelos:

000000.jpeg

0003.webp

Y fue (y aún es) protagonista de los anuncios de la marca:

00002.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, jdortega y Korben

PS: Siendo un apasionado de Escocia, en donde he estado muchas veces, y especialmente del clan de los Campbell (Malcom y Donald Campbell, padre e hijo, batieron innumerables récords de velocidad en sus respectivas épocas), fui a su castillo y me hice con un cuadro con el tartán y la divisa del clan:

Ver el archivos adjunto 2367815
¿Sabes como llamaban los otros clanes a los Campbell?

El "clan negro".

El jefe del clan, el Duque de Argyll, apoyó al aspirante al trono Hannover en vez del candidato Stewart, traicionando a sus compañeros escoceses.

Por eso, cuando se prohibió usar el kilt como castigo en las highlands, sì se lo permitieron a los Campbell.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Tazio Nuvolari
¿Sabes como llamaban los otros clanes a los Campbell?

El "clan negro".

El jefe del clan, el Duque de Argyll, apoyo al aspirante al trono Hannover en vez del candidato Stewart, traicionando a sus compañeros escoceses.

Por eso, cuando se prohibió usar el kilt como castigo en las highlands, si se lo permitieron a los Campbell.
Eres grande, Germán (y no solo por tamaño)!!! 😉

Acabo de aprender un detalle desconocido por mi sobre los Campbell. Ahora no sé si debo conservar ese cuadro o darle la vuelta... 😅

Lleva 54 años usando solamente Rolex...

Ver el archivos adjunto 2367849
Ver el archivos adjunto 2367851

Muy a menudo lleva la camisa bordada con el nombre y logo de la marca, y sus correspondientes gemelos:

Ver el archivos adjunto 2367852
Ver el archivos adjunto 2367858

Y fue (y aún es) protagonista de los anuncios de la marca:

Ver el archivos adjunto 2367855
Todo un icono que ninguna marca deberia dejar escapar, muchas gracias por la información 😀

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Eres grande, Germán (y no solo por tamaño)!!! 😉

Acabo de aprender un detalle desconocido por mi sobre los Campbell. Ahora no sé si debo conservar ese cuadro o darle la vuelta... 😅
Bueno... Los Campbell fueron inteligentes. Se pusieron de parte del ganador y medraron.

La esposa de Rob Roy MacGregor, era una Campbell.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Korben
Desde luego, no sé qué leches pasa pero esta marca tiene una aureola alrededor suyo que no es fácil de explicar.
Veo los anuncios publicitarios de aquella época de diferentes modelos y no sé, es que parece que derrepente necesitas tener un Rolex... Como busques fotos de alguno enseguida acabas en Rolexforum con unos estupendos reportajes de los personajes históricos portando sus Rolex...
Va mucho más allá de que sean buenos relojes o buena publicidad, hay algo más.
Me recuerda de alguna manera al magnetismo del movimiento nazi. No es coña.
Son fenómenos que van más allá de lo explicable racionalmente, como una sutil alteración en la fuerza gravitacional que hace que se altere todo a su alrededor.
En el caso de aquellos locos se sabe que levantaron la tarima para toquetear la fontanería oculta. Espero que no sea también el caso.
Muchas veces lo he pensado.

Muy interesante y curioso.

Más o menos, lo que suele ocurrir hoy en día con algunos modelos Rolex.

Gracias por la información, compañero

Saludos

• Me gusta
Reacciones: caik76
Caballero, por favor!!!
Creía que no haría falta aclarar.
Me recuerda al magnerismo, no al movimiento político de por sí.
¿No has advertido nunca el "embudo grabitacional" que acompañó y aún hoy acompaña a aquel movimiento aunque se esté en profundo desacuerdo con él?
Comparo esa atracción irracional invisible que le parece acompañar.

Creía que no haría falta aclarar.
Me recuerda al magnerismo, no al movimiento político de por sí.
¿No has advertido nunca el "embudo grabitacional" que acompañó y aún hoy acompaña a aquel movimiento aunque se esté en profundo desacuerdo con él?
Comparo esa atracción irracional invisible que le parece acompañar.
¿Te parece comparable el magnetismo, la atracción de un movimiento político de tal magnitud a la atracción por unos relojes? Por una marca? Un producto?

Por otro lado, no esta de más tener en cuenta que la atracción que tuvo y pueda tener actualmente el movimiento nazi esta muy influenciado por lo que provocó el movimiento nazi, somos unos morbosos.
De ahí que se pueda considerar de mal gusto el usarlo para según que comparaciones.
Nadie hablará en unas decadas de los actuales movimientos políticos radicales mas alla de los ambientes universitarios.
EMHO.

¿Te parece comparable el magnetismo, la atracción de un movimiento político de tal magnitud a la atracción por unos relojes? Por una marca? Un producto?

Por otro lado, no esta de más tener en cuenta que la atracción que tuvo y pueda tener actualmente el movimiento nazi esta muy influenciado por lo que provocó el movimiento nazi, somos unos morbosos.
De ahí que se pueda considerar de mal gusto el usarlo para según que comparaciones.
Nadie hablará en unas decadas de los actuales movimientos políticos radicales mas alla de los ambientes universitarios.
EMHO.
Yo es que sí que los veo comparables en los términos a los que me he referido. De hecho son los dos únicos casos en que he observado esa peculiaridad.
Se que el nazismo lleva acarreadas unas merecidisimas connotaciones de horror que enturbian cualquier argumento en el que esté presente.
Pero me reafirmo en que entonces hubo una especie de hipnosis que fue de tal magnitud que aún hoy en día si acercas la nariz se puede olisquear más alla del supuesto morbo.
Y con esta marca veo indicios de una atracción hipnótica más allá de lo explicable y que me recuerda a aquel fenómeno.
Te juro que no es una ocurrencia de Domingo. Lo he pensado muchas veces y no porque haya llegado a una conclusión lógica, no es eso.
Se trata de percibir un olor, una sensación.
Pueden ser muy parecidos movimientos políticos actuales que mueven la pasión más allá de la razón y arrastran masas. Pero los veo muy entendibles en el fondo.
Peeo estos dos... Aunque es principio se parezcan como un huevo a una castaña, oigo una melodía que va más allá dw la razón e incluso de la pasión.
Que no tengo nada en contra de Rolex.
Sus intangibles son muy bonitos y ya me gustaría algún vintage de ellos. Pero a esos precios no son para mí, sin más.
Y lo de que sea de mal gusto este tema fuera de ámbitos universitarios... Pues si es así (lo cual me sorprende) pido perdón y no se hable más.
Se que es un argumento un tanto extravagante para lo que se estila aquí, pero como estoy orientado a temas más allá de los "normales" lo he soltado con demasiada facilidad.

Yo es que sí que los veo comparables en los términos a los que me he referido. De hecho son los dos únicos casos en que he observado esa peculiaridad.
Se que el nazismo lleva acarreadas unas merecidisimas connotaciones de horror que enturbian cualquier argumento en el que esté presente.
Pero me reafirmo en que entonces hubo una especie de hipnosis que fue de tal magnitud que aún hoy en día si acercas la nariz se puede olisquear más alla del supuesto morbo.
Y con esta marca veo indicios de una atracción hipnótica más allá de lo explicable y que me recuerda a aquel fenómeno.
Te juro que no es una ocurrencia de Domingo. Lo he pensado muchas veces y no porque haya llegado a una conclusión lógica, no es eso.
Se trata de percibir un olor, una sensación.
Pueden ser muy parecidos movimientos políticos actuales que mueven la pasión más allá de la razón y arrastran masas. Pero los veo muy entendibles en el fondo.
Peeo estos dos... Aunque es principio se parezcan como un huevo a una castaña, oigo una melodía que va más allá dw la razón e incluso de la pasión.
Que no tengo nada en contra de Rolex.
Sus intangibles son muy bonitos y ya me gustaría algún vintage de ellos. Pero a esos precios no son para mí, sin más.
Y lo de que sea de mal gusto este tema fuera de ámbitos universitarios... Pues si es así (lo cual me sorprende) pido perdón y no se hable más.
Se que es un argumento un tanto extravagante para lo que se estila aquí, pero como estoy orientado a temas más allá de los "normales" lo he soltado con demasiada facilidad.
No hay problema, compañero, no hay por qué pedir perdon.
No me refería a que fuera de mal gusto fuera de ámbitos universitarios, me referia a que puede parecer de mal gusto el tomarlo como ejemplo para ciertas comparaciones. Todo esto en mi humilde opinión.
Aquí lo dejamos, si te parece bien.
Un cordial saludo.

• Me gusta
Reacciones: elquemira
Atrás
Arriba Pie