• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Subasta benéfica Rolex - Phillips por una buena causa. Bueno, dos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Y no es que Phillips esté subastando la enésima remesa de Rolex vintage aportada por uno o más coleccionistas: esta vez es la propia marca quiena porta cuatro relojes excepcionales, nunca antes vistos y probablemente irrepetibles.

La historia empieza durante Watches & Wonders 2026: al acceder a las salas de exposición dentro del enorme stand de Rolex se podía ver una vitrina con cuatro Daytonas raros-raros. De colorines, con más piedras que una cantera y sobre todo-sobre todo prohibidísimo fotografiarlos. Es más, las personas que nos acompañaban para la presentación sugerían que nos olvidásemos de esa vitrina al salir del stand... aun así, aparecieron imágenes aquí y allá, como en la publicación de #repeticiondeminutos de instagram

1788782422426.webp

En esa publicación, además de describirlos, se aventuraba que era un set indivisible que supuestamente iba a comprar alguien con el capricho y el dinero suficientes, que los hay.

Pues no. Rolex ha emitido su propio comunicado de prensa explicando que se van a ofrecer en subasta benefica, cuyos beneficios se donarán a la fundación de Roger Federer, que "promueve el aprendizaje temprano y fundamental para niños en el sur de África y Suiza" y a re: Wild, otra fundación co-fundada en esta ocasión por Leonardo di Caprio y que "protege y restaura ecosistemas salvajes en todo el mundo".

1788782794551.webp

En palabras del comunicado,
"Inspirados en las cuatro estaciones, estos relojes únicos Cosmograph Daytona, muestran la artesanía de Rolex en el engaste de gemas, una expresión rara y refinada de excelencia relojera que une precisión, creatividad y belleza. A través de un lenguaje distintivo de engaste de gemas de colores, piedras preciosas y diferentes acabados, cada reloj evoca la atmósfera y la belleza de una estación concreta, reflejando el ciclo natural del tiempo y la vida.

Más que relojes excepcionales, estos relojes únicos, vendidos en cuatro lotes, tienen un significado más profundo."

Son estos:

126596SABV El exclusivo Daytona de platino se ofrece con una esfera de piedra de ópalo natural y zafiros engastados en el bisel, con un degradado de color que va del azul al fucsia, y diamantes baguette como índices. Presenta el único bisel engastado en degradado simulando la gama de colores de la piedra.
M126596SABV-0001_PK20.webp

126598TML El Daytona de oro amarillo con una esfera de piedra de mookaite amarilla y con bisel e índices engastados con turmalinas verdes
M126598TML-0001_PK20.webp

126599SAVL El Daytona de oro blanco se ofrece con una esfera de piedra verde con zafiros de color violeta claro en el bisel y los índices.
M126599SAVL-0001_PK20.webp

126595SARO: El Daytona de oro rosa viene con una esfera de piedra turquesa natural con zafiros de color rosa oscuro en el bisel y los índices
M126595SARO-0001_PK20.webp

¿Hacemos una porra?

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, borzar, rogeroyster y 3 más
Bueno...pues para tener tanta pedrería no son demasiado exagerados y el de oro amarillo hasta me gusta un poco.

Una iniciativa. la de Rolex, estupenda, sobre todo la de africa, pues Di Caprio tendrá fundación pero él personalmente debe de hacer poco por el medio ambiente salvaje y no salvaje, por lo que se lee en prensa del susodicho...

Muchas gracias por traerlo.

Será valiosisimos y carisimos pero a mi no me gustan. No tengo el criterio tan refinado. Habrá que ver los precios finales de la subasta.

Un gritón de euros!!!

Voy a hacer algo que a @cazorla me pareció leer que le gustaba (ironía) si no fuese por los diamantes de la caja, me los compraba.

Ahora en serio, bastante originales, curiosidad por ver a qué cifra llegan...

Espero y deseo que el precio sea tan desorbitado como extravagantes son los relojes. Y que su recaudación sea productiva y justa para con el proyecto al que irá destinada.

• Me gusta
Reacciones: Anclaje
Auténtica pasada de relojes. Cinco millones de USD el set?

Berlo puesto en el general :D

Pd: precio para algo único? A que rompe el del PN de PN?

• Me gusta
Reacciones: Danu
Sin gustarme estéticamente, apoyo toda iniciativa benéfica.

Piezas de colección pensadas para eso, no para usarse.

Me sorprende la cantidad de proyectos benéficos, investigación y demás, que sin publicidad, promueven.

El de platino yo lo llevaría, me parece precioso perdí el asco hacia la pedrería a la vez que el asco a Hublot y otros dogmas de la afición. Richard Mile me sigue asqueando, y sobre todo Jacob & Co.

De todas formas es hablar por hablar porque no se lo que pueden valer pero seguro que más que mi patrimonio bruto. No digo neto porque eso yo creo que es el daytona normal 😆

• Me parto
Reacciones: Aponte
21,5 Millones de €

Atrás
Arriba Pie