• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille!! hoy ha cambiado mi percepción y concepto sobre esta firma...

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente coincido al 100% , mii marca favorita hace años (desde que RM empezó a crear sus referencias) , piezas inigualables en diseño , materiales , técnica e innovación , sólo le puedo sacar 1 pega : el precio , aunque absolutamente justificado en mi opinión por su exclusividad. El compañero que habla de piezas ovaladas sin duda debe estar equivocado y confundirse con otra marca. Saludos
 
  • #27
En esos rangos si... pero los de 10.000 - 20.000 .... me quedo con mi X-Wind :p

Salutes!

Vaya, pues las manufacturas que han presentado ultimamente, no están nada mal...:D
 
  • #29
Reasulta que hoy he tenido en mis manos un RM028 y me he quedado asombrado.... que calidades... que acabados.... lo que engañan las fotos...

richard-mille-rm-028-diver-watch.jpg


Lo dicho.. cuesta una auténtica pasta, pero es todo un Sr Reloj

Salutes!

Joder con lo que cuestan solo faltaría que no tuvieran buenos acabados y que no fuera un señor reloj,yo también he manoseado un RM5 y un RM10 y los encuentro fuera de precio por muy buenos relojes que sean:ok::

Saludos
 
  • #31
El modelo ovalado se llama le mans, no es propiamente un richard mille, pero si estaba involucrado en la fabricacion, un desastre por cierto, es cuando entra giulio papi en la marca cuando empienzan a hacer relojes, el mismo de audemars piget, un grandisimo relojero, pero richard mille no.
Tecnicamente claro que son buenos, pero muy sobrevalorados.
 
  • #32
evidentemente son buenos relojes, si no esos precios de despropósito no tendrían sentido.
 
  • #33
Claro que tambien te puedes comprar unos tejanos por 500 euros, pero no seran mejores que unos de 150, como me dijeron un dia en una tienda que dichos tejanos eran el rolls royce de los tejanos. 8o
 
  • #35
Los RM me han parecido siempre una maravilla tanto por originalidad y diseño como por "atrevimiento" tecnológico.

Sin embargo, precisamente este RM28 me parece un absoluto error de diseño. Pretender que "esto" es un "diver"... :whist::

Atmorte, tú que lo has visto en directo y que puedes hablar con más criterio que yo de la legibilidad de este reloj...dime si te gustaría encontrarte a 30 ó 40 metros de profundidad con este reloj y que tu seguridad dependiese en alguna manera de la buena legibilidad del dial...

Me quedo con otros RM, la verdad.
 
  • #36
Aunque las calidades, acabados, ect sean de 10 el precio lo merece asi que no me asombra, pagas por unos estandares altisimos y el reloj tiene que estar a la altura de su precio.

Saludos
 
  • #37
Jooo pues este en concreto al menos en fotos no me gusta, y mira que el resto de la coleccion si ehhh pero .. este algo menos, por cierto te felicito por poder tener algo asi en tus manos
 
  • #38
En eso tienes razón.... no es un diver 100%

Pero es una chulada...

jajaja
 
  • #39
Espero que cambie en la mano, en la foto, para mi gusto, es bastante feo.
 
  • #40
Claro que tambien te puedes comprar unos tejanos por 500 euros, pero no seran mejores que unos de 150, como me dijeron un dia en una tienda que dichos tejanos eran el rolls royce de los tejanos. 8o

hombre,no siempre,pero normalmente,lo mejor,sí que vale más caro.
que tampoco somos tan tontos...
 
  • #41
Los RM me han parecido siempre una maravilla tanto por originalidad y diseño como por "atrevimiento" tecnológico.

Sin embargo, precisamente este RM28 me parece un absoluto error de diseño. Pretender que "esto" es un "diver"... :whist::

Atmorte, tú que lo has visto en directo y que puedes hablar con más criterio que yo de la legibilidad de este reloj...dime si te gustaría encontrarte a 30 ó 40 metros de profundidad con este reloj y que tu seguridad dependiese en alguna manera de la buena legibilidad del dial...

Me quedo con otros RM, la verdad.

Mas razon que un santo es un diver chiringuito; en este caso club nautico:D
 
  • #42
Imagino que una pieza como al que lleva Rafa Nadal de tan solo 20gr debe de ser cuanto menos un prodigio en ese sentido... materiales, tecnología etc.

Luego pienso que el Marketing, publicidad y demás pueden ayudar a la marca a establecerse como tal en un segmento de la alta relojería pero siempre respaldado por un producto final de una calidad intachable.

Por último podríamos entrar en la eterna discusión el decir si es caro pagar por uno 150000 euros.

Vale un Miró 1 millón de euros?

O un futbolista 90?
 
  • #43
Yó sinceramente no digo que no sea un buen reloj cuidado.Pero aunque tuviera el dinero para adquirirlo pues no lo haría.
En primer lugar no es mi estilo, segundo que la estetica no me gusta (quizás en muñeca quede mejor) y tercero y último lo veo desproporcionado reloj-precio.Pero amigos para gusto los colores y yó por mi clasicismo y gusto prefiero invertirlo en un PATEK o en un BREGUET que me encantan.Pero lo dicho és mi humilde opinion y respeto los gustos de los demás.
Un saludo
 
  • #44
Su calidad, supongo, debe ser incuestionable viendo su coste. Lo que no me entra por los ojos es su diseño. Pero supongo que es un gran reloj.
 
  • #45
Està claro que son piezas espectaculares, he tenido varias en mis manos (no mías). No en vano su precio lo demuestra.

Hablanos de otra galaxia en el mundo de la relojería, donde factores como la reventa o el sat son lo de menos.
 
  • #46
Estan a otro nivel, tan alto que muy poca gente se los puede comprar..............seria interesante una gama "baja" de sus modelos.
 
  • #47
De todas formas quien usa un reloj de 50000 lerus para ir a bucear? yo desde luego... los mios los cuido

Salutes
 
  • #48
Los RM me han parecido siempre una maravilla tanto por originalidad y diseño como por "atrevimiento" tecnológico.

Sin embargo, precisamente este RM28 me parece un absoluto error de diseño. Pretender que "esto" es un "diver"... :whist::

Atmorte, tú que lo has visto en directo y que puedes hablar con más criterio que yo de la legibilidad de este reloj...dime si te gustaría encontrarte a 30 ó 40 metros de profundidad con este reloj y que tu seguridad dependiese en alguna manera de la buena legibilidad del dial...

Me quedo con otros RM, la verdad.


La verdad es que ningun RM que yo conozca,destaca precisamente por la legibilidad,tanta esqueletización de la esfera,etc... no contrubuye mucho a ello,pero estoy de acuerdo en que son una auténtica maravilla con la que poder soñar.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie