• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisiones en PDF y sus actualizaciones

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
  • #201
Gracias Javier, como siempre.
Yo también pediría a algún moderador una chincheta para este hilo :yes:
 
  • #202
Javier mi enhorabuena por tu trabajo y sobre todo gracias por lo que nos aportas de conocimiento. Yo estoy aprendiendo muchísimo sobre este mundo de la pluma y todo lo que le rodea. Un saludo
 
  • #203
Siento comunicaros que por falta de tiempo, no podré actualizar los ficheros PDFs ni "subir" nuevas revisiones de forma regular hasta que al menos pase el mes de Enero. Por lo que no sé cuando podré presentaros nuevas revisiones de tintas.

Gracias por vuestra comprensión.:worshippy:
 
  • #204
Nuestra comprensión la tienes por adelantado, además del agradecimiento eterno :worshippy:

Además de que si hay que organizar un servicio de turnos para pasar la fregona, lavar el coche, pasear al perro, o cualquier otra tarea que te aparte de las revisiones de tinta, nos lo podemos plantear, somos unos cuantos los foreros que vivimos en la capital del Reino...
 
  • #205
Siento comunicaros que por falta de tiempo, no podré actualizar los ficheros PDFs ni "subir" nuevas revisiones de forma regular hasta que al menos pase el mes de Enero. Por lo que no sé cuando podré presentaros nuevas revisiones de tintas.

Gracias por vuestra comprensión.:worshippy:

Faltaría más Javier. Cuando regreses me pillarás repasando la enorme información que nos has regalado. Gracias y mucha suerte en lo que sea que ocupe tu tiempo
 
  • #206
Javier, lo primero es lo primero :)
Cuando vuelvas te estaremos esperando :yes:
 
  • #207
Javier, el cielo ya lo tienes ganado, ni se te ocurra pedir disculpas por esta titanica tarea con la que nos has regalado dia a dia, mes a mes, cuando tu buenamente puedas, faltaria mas.
Un abrazo.:)
 
  • #208
Acabo de ver este hilo y todavía estoy alucinado 8o por la inconmensurable labor realizada por Javier, enhorabuena :worshippy: y gracias por el aporte.

Por supuesto me he descargado los archivos, que sin duda me serán de utilidad, ya que ni siquiera imaginaba que había tanta cantidad de colores y tonos, además de algunas marcas para mi desconocidas.

Otra cosa es el nombre comercial que les ponen :D, que sin duda daría para otro estudio aparte.

Ah, también soy de los que opinan que este exhaustivo trabajo debería ocupar un lugar de honor.
 
  • #209
Me quito el sombrero ante semejante trabajo, gracias por compartir tu tiempo en algo tan útil para todos nosotros.
 
  • #210
No se si es cosa mía o los enlaces del primer post no funcionan ::Dbt::

Saludos!
 
  • #212
Muchas gracias!
 
  • #214
Muchísimas gracias Javier, por el tremendo y excelente trabajo, para rematar la faena, los códigos QR ha sido una acertada idea, para los que tengan android por ejemplo le será de gran ayuda, un abrazo:ok::
 
  • #215
Esto si que es algo interesante de verdad. Muchas gracias por el esfuerzo y poner a alcance de todos esta información.
 
  • #216
Muchísimas gracias Javier, por el tremendo y excelente trabajo, para rematar la faena, los códigos QR ha sido una acertada idea, para los que tengan android por ejemplo le será de gran ayuda, un abrazo:ok::

¿Donde aparecen los códigos QR?
 
  • #217
Muchísimas gracias.

Menudo trabajo.
 
  • #218
Los enlaces ya no funcionan, parece que llego tarde ... :huh:

Alguien tiene algún enlace válido?






















<a href=http://download.cnet.com/Free-Youtube-Downloader-Pro/3000-2071_4-75329731.html >youtube downloader</a>
 
  • #220
Tienes razón, aunque los enlaces del mensaje de cabecera no funcionan, los enlaces de la última revisión que hizo su autor sí (aunque el que me pusiste tú tampoco me funciona; supongo que según se producían las actualizaciones, se borraban los enlaces antiguos). Gracias, Efimero.

Hojeándolo, parece un trabajo magno, que muy bien pude servir de referencia. Quizás debería estar en el foro de esenciales (ya he visto en él cosas menos esenciales), con los enlaces funcionando en el post de cabecera... Gracias, javierba73 por compartir tu trabajo.
 
Última edición:
  • #222
Tienes razón, aunque los enlaces del mensaje de cabecera no funcionan, los enlaces de la última revisión que hizo su autor sí (aunque el que me pusiste tú tampoco me funciona; supongo que según se producían las actualizaciones, se borraban los enlaces antiguos). Gracias, Efimero.

Hojeándolo, parece un trabajo magno, que muy bien pude servir de referencia. Quizás debería estar en el foro de esenciales (ya he visto en él cosas menos esenciales), con los enlaces funcionando en el post de cabecera... Gracias, javierba73 por compartir tu trabajo.
Los enlaces de la pagina 20 si funcionan, acabo de verlos ahora mismo, el de tintas al menos.

Sobre el resto decirte que tienes razon, deberian de editar el primer post del hilo e ir incluyendo en el los enlaces tras las renovaciones de los mismos, lo cual debe hacerlo el moderador, ya que el autor no puede hacerlo, tambien deberia estar en esenciales, porque es uno de los trabajos mas grandes que se han hecho, sino el mas grande.
Un saludo, ya me diras si te funcionan los enlaces de la pagina 20.
Edito: me funcionan todos los enlaces.
 
  • #223
No sé qué es eso de la página 20, lo siento; pero sí que en la respuesta de Javier del 11/11/12 está su última actualización con enlaces que funcionan, deben ser ésos los hasta ahora definitivos (no sólo porque funcionan, sino porque son los más actualizados).

Es verdad, menudo trabajo que ha hecho ese hombre; merece un lugar más visible en el foro, o quedará enterrado.
 
  • #225
Sí, correcto, el último mensaje de la página 20 es el de javier del 11/11/12, con la última actualización de su trabajo. Tenía la visualización en modo de árbol, por eso no me aparecían abajo las páginas, ya he cambiado la visualización a modo normal y ahora sí las veo.

Ya los he descargado, muchas gracias, Efimero.
 
Atrás
Arriba Pie