• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisiones en PDF y sus actualizaciones

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
  • #226
Buenas tardes Xabi, estoy siguiendo este maravilloso hilo iniciado por el amigo Javierba73 y no consigo ver el PDF (que me interesa mucho) con su información completa, estoy perdido en este maremagnum de posts que tiene este Hilo, veo que le ha sucedido a alguien más, estoy intentando seguir tu consejo (A ver, justo debajo de mi texto, en el lado inferior derecho tienes el indice de paginas, ahora estamos en la pagina 23, si clikas en el numero 20 te lleva a la pagina numero 20) y no me aclaro, no veo debajo de tu texto el índice de páginas, ¿me podrías indicar por privado que debo hacer? ,¿ quizás mi problema sea la configuración " modo arbol " ? , tampoco puedo seguir los posts como antiguamente con dos flechitas "anterior - posterior" que había antes para seguir los hilos y es un coñazo, me tengo que mover por la barra de desplazamiento y en los Hilos largos es una locura, quizás sea algo mal configurado que tengo yo.
Disculpad la chapa pero necesito aclararme.
Un abrazo.
Juantxu
 
  • #227
¡ Maravilloso trabajo Javier ! muchas gracias por tu trabajo, imaginación y generosidad para con la comunidad subterránea.
A ver si consigo descargar el archivo PDF completo, que tengo algún problemilla para encontrar el último.
Gracias de nuevo y un cordial saludo.
Juantxu.
 
  • #228
Buenas tardes Xabi, estoy siguiendo este maravilloso hilo iniciado por el amigo Javierba73 y no consigo ver el PDF (que me interesa mucho) con su información completa, estoy perdido en este maremagnum de posts que tiene este Hilo, veo que le ha sucedido a alguien más, estoy intentando seguir tu consejo (A ver, justo debajo de mi texto, en el lado inferior derecho tienes el indice de paginas, ahora estamos en la pagina 23, si clikas en el numero 20 te lleva a la pagina numero 20) y no me aclaro, no veo debajo de tu texto el índice de páginas, ¿me podrías indicar por privado que debo hacer? ,¿ quizás mi problema sea la configuración " modo arbol " ? , tampoco puedo seguir los posts como antiguamente con dos flechitas "anterior - posterior" que había antes para seguir los hilos y es un coñazo, me tengo que mover por la barra de desplazamiento y en los Hilos largos es una locura, quizás sea algo mal configurado que tengo yo.
Disculpad la chapa pero necesito aclararme.
Un abrazo.
Juantxu
Apuff, un consejillo JUANTXU, cambiate a modo lineal, disfrutaras mas del foro, si no sabes hacerlo es facil, alto de pagina, lado superior derecho, debajo de los likes veras visualizar, clika, se abre desplegable, selecciona modo lineal y a disfrutar.
aqui te dejo enlace a las descargas actualizadas: https://relojes-especiales.com/threads/revisiones-en-pdf-y-sus-actualizaciones.225408/
Cualquier cosilla me dices.
Besarkada bat.
 
  • #229
Sí, correcto, el último mensaje de la página 20 es el de javier del 11/11/12, con la última actualización de su trabajo. Tenía la visualización en modo de árbol, por eso no me aparecían abajo las páginas, ya he cambiado la visualización a modo normal y ahora sí las veo.

Ya los he descargado, muchas gracias, Efimero.
Aaaaaamigo, eso era, a mi el modo arbol no me gusta nada, quiza sea cosa de costumbres pero yo asi veo todos los post al completo de un vistazo.
Y no hay de que, faltaria mas.;-)
 
  • #230
Perdona Xabi, debo estar un poco espeso, he pasado a modo lineal y en la página 20 no hay nada del PDF , en cambio en la 200 veo un post de Javierba 73 con dos PDF uno "por marcas" y otro "por colores" , ¿son estas las últimas actualizaciones ? y otra pregunta, ¿ esto es todo lo que ha públicado este buen hombre ? ó hay mas cosas.
Los dos enlaces PDF que tu me has puesto no se abren son iguales a los de su primer Hilo
Mila esker eta hurrengo arte, besarkada bat.
Juantxu
 
  • #231
Lasai JUANTXU, no pasa nada, a ver, la pagina es la numero 20, el numero 200 es el numero que hace el post de Javier dentro del hilo, y el enlace que yo te he puesto si abre y es el mismo que tu comentas, el de la respuesta numero 200 que esta en el final de la pagina veinte, es decir, este: https://relojes-especiales.com/threads/revisiones-en-pdf-y-sus-actualizaciones.225408/
Si no te abre es que quiza necesites el programa para abrir pdf,s, ¿quiza tu ordenador no lo tiene?
 
  • #232
Quizás sea eso Xabi, yo tengo un MAC y quizás me falte el programa para abrirlo, pero el del post N
 
  • #233
pero el del post Nº200 si me lo abre, así que ya esta solucionado.
El nº de página sigo sin verlo, ¿ donde está ?
¿Tiene más cosas publicadas este hombre ? es una pasada este trabajo.
Ondo lo egin laguna
Juantxu.
 
  • #234
Lo primero agradeceros a todos vuestra comprensión :worshippy: y la sorpresa que me llevé al ver el hilo principal con una chincheta 8o.

Agradecer las palabras y atenciones de Marsa58, Uhrfan, Monty, Papish, Canterbury83, Efimero, Goya, Streep95 wewewl, trevize, JCM, Vicente3, susis, Ionut, Juantxu, borregoferoz, Salmonella, Dr. Lopez, labalina, pompero, fendetestas, sumidero11, kharma, rmrelojes.::blush::

Espero desde ahora volver a participar más activamente en el foro y si no pasa nada volveré a actualizar los ficheros PDFs a partir de finales de Marzo..... me quedan muchas tintas pendientes de presentar.:D

Especial mención tengo que hacer a Efimero por la ayuda que nos ha prestado para poder acceder a los ficheros adecuadamente:worshippy::worshippy::worshippy::ok::

Enlaces que funcionan
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #235
Agradecerte a ti Javier, faltaria mas, nosotros somos meros espectadores de tu obra.

Un abrazo.
 
  • #238
Me alegra volver a leerte en el foro Javier.

Se te ha echado de menos, que lo sepas :ok::. Si tu hilo no mereciese una chincheta, ¡apaga y vámonos!

Un abrazo :friends:
 
  • #239
Me alegra volver a leerte en el foro Javier.

Se te ha echado de menos, que lo sepas :ok::. Si tu hilo no mereciese una chincheta, ¡apaga y vámonos!

Un abrazo :friends:

Muchas gracias, volver he vuelto pero poco a poco:popcorn:. Seguramente actualizaré algunas cosillas de los documentos sin añadir nuevas revisiones. Estas últimas las dejaré para finales de Marzo y retomar lo con las cerca de 150 tintas que me faltan por revisar:). De todo corazón me alegra que los ficheros PDFs y el Excel sean de utilidad

A ver si puedo acercarme algún día a esas miniquedadas o a las quedadas de los Sábados.

Un gran abrazo :friends:
 
  • #240
Tranquilo, tras el chinchetazo ya no se mueve el hilo.
Da gusto volver a leerte Javier.

Un abrazo.

Pepe
 
  • #241
Tranquilo, tras el chinchetazo ya no se mueve el hilo.
Da gusto volver a leerte Javier.

Un abrazo.

Pepe

Pepe muchísimas gracias por todo.
Avisaré en este hilo las actualizaciones que vaya haciendo.

Un gran abrazo
Javi
 
  • #242
Dios mío de mi alma!!!!!! Me he quedado sin palabras, he estado un buen rato muda mirando el faraónico trabajo que has hecho JAVIER. Es que me parece.... tan increíble, tanto trabajo tan generosamente ofrecido...... que... pues eso, me quedo sin palabras. Estoy por imprimirlo todo y encuadernarlo.

Mi más sincera admiración.

Por poner una pega.... ¿porque no se actualizan los enlaces el primer post? He tenido que llegar al post no se cuantos de la página 20 para poder acceder. Y si fuera más accesible, todos los novatos podríamos disfrutar de este trabajo sin necesidad de repasar todas las merecidas felicitaciones que se despliegan a lo largo de 20 páginas. Pero igualmente me ha merecido la pena.

Gracias Javier.
 
  • #243
Tolstoievna, muchas gracias por tus palabras..... que os sea útil es mi satisfacción:worshippy:.

Respecto a la pega, al principio tenía alojados los ficheros PDFs en un ruta concreta de uno de los dominios que tengo registrados pero al reorganizar las carpetas era mejor moverlos a otra ubicación. También.... pasado x tiempo (que desconozco) me es imposible editar post antiguos, por eso cada vez que actualizo los ficheros lo comunico en este hilo y vuelvo a poner los enlaces correctos.
 
  • #244
Ya me imaginaba q habria alguna dificultad técnica. Bueno espero q los nuevos hagan como yo y busquen hasta q encuentren porque realmente merece la pena
 
  • #245
Igual se podía pedir al moderador que lo editase él, que no sé si puede, para incluír una "coletilla" indicando que busquen los últimos archivos con link válido en las últimas páginas del post ¿no?
 
  • #246
Igual se podía pedir al moderador que lo editase él, que no sé si puede, para incluír una "coletilla" indicando que busquen los últimos archivos con link válido en las últimas páginas del post ¿no?

Ya está soliitado. Y está realizado muy amablemente, como siempre, por Raúl.:worshippy:
El primer post del hilo tiene los enlaces correctos.
 
  • #247
Genial :)
Gracias Raúl :yes:
 
  • #248
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
¡¡Impresionante trabajo!!
De la calidad no puedo opinar porque no tengo ni idea y ya lo han hecho de forma muy positiva quienes de verdad saben.
De la currada que te has pegado...
:ok::
Tengo Quink azul y negro; Montblanc Azul; y unos cartuchos de Seaffer que me regalaron en la papeleria al hacer una compra... Ya me gusta escribir en negro o azul, pero hay muchos negros y muchos azules. Además, quería probar colores y no sabía por cual/es decidirme. Para probar he comprado el Pack de Diamine sin saber bien, bien, lo que compraba y si me gustará o no (todavía no me han llegado). Pero con tu excelente trabajo tengo (tenemos) una guia fantástica en la que consultar cual y porqué, además de ver lo que se puede esperar de cada una de las tintas.
Los fabricantes deberian darte sumnistro gratuito de tintas "pa los restos"
Muchas gracias y un saludo
A riesgo de repetirme: :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #249
Además, quería probar colores y no sabía por cual/es decidirme. Para probar he comprado el Pack de Diamine sin saber bien, bien, lo que compraba y si me gustará o no (todavía no me han llegado)

¿Qué pack es ese que has comprado? :)
 
Atrás
Arriba Pie