• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisiones en PDF y sus actualizaciones

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
  • #326
Vale Rafapa, repetiré contigo todo lo que digas (jajajaja con el seguimiento de DHL, estás en todo eh, je) pero ai Papish también dice que no van... estatera, estatera, estatera y, no me da acceso (otro ordenador, dos navegadores).

Mientras decís, espero llegar a casa y ver el código de la Delta. Saludos laborales.
hace un par de minutos
image.jpg
Te perdono porque así he aprendido a sacar una captura de pantalla con el Ipad.:laughing1:
 
  • #327
mis más sinceros agradecimientos, entiendo que mis habilidades informáticas son reducidas pero a esa pantalla nunca llegué, se cortaba antes. El próximo viaje a Sevilla hacemos una cañita donde digas.
Saludos.
 
  • #328
A mi tampoco me deja acceder, lo he intentado en dos navegadores y nada.
 
  • #329
Yo sigo sin poder. En ningún navegador... :(
 
  • #330
Me perdonáis que celebre que no accedéis, así no soy tan inútil....je.
 
  • #331
Pues yo sigo pudiendo acceder.::Dbt::
inkreviews.jpg

inkreviews1.jpg

Estoy usando un SO de verdad con un navegador de verdad. Quizás esa sea la diferencia.:laughing1:
En serio, usando Firefox 38 y opensuse 13.2.

Un saludo,
Rafael
 
  • #332
Yo con Chrome y con Firefox 38 tampoco puedo...
 
  • #333
Estamos ante un Poltergueis o como se diga. Yo continuo sin acceder.
 
  • #335
Ahora el segundo enlace si me redirecciona a la pagina general de inkreviews, después en inicio si se ven los archivos.
 
  • #336
A mi ningún navegador me lo permite.
 
  • #337
Yo tampoco puedo acceder.
 
  • #339
  • #342
Muchísimas gracias por ponerlos de nuevo disponibles.
 
  • #343
Ya no están disponibles las reviews.
 
  • #345
Hola @javierba73
Me quedo casi sin palabras con tu trabajo. Estoy intentando trabajar con plumas-pincel japonesas que funcionan con cartuchos rellenables, demasiado caros, y sin saber que calidad de tinta llevan los recambios... Las tintas chinas no funcionan porqué llevan aglutinantes que taponan los pinceles... Hasta ahora sólo usaba plumines con palillero...
Soy nuevo aquí... entré ayer por casualidad, y estoy encontrando muchas respuestas a las tintas, sorprendente, agradecido, aprendiendo...
Muchas gracias
 
  • #346
Gracias por el trabajo tan exhaustivo y por compartirlo con todos.
 
Atrás
Arriba Pie