• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Revisiones en PDF y sus actualizaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale Rafapa, repetiré contigo todo lo que digas (jajajaja con el seguimiento de DHL, estás en todo eh, je) pero ai Papish también dice que no van... estatera, estatera, estatera y, no me da acceso (otro ordenador, dos navegadores).

Mientras decís, espero llegar a casa y ver el código de la Delta. Saludos laborales.
hace un par de minutos
image.webp
Te perdono porque así he aprendido a sacar una captura de pantalla con el Ipad.:laughing1:

mis más sinceros agradecimientos, entiendo que mis habilidades informáticas son reducidas pero a esa pantalla nunca llegué, se cortaba antes. El próximo viaje a Sevilla hacemos una cañita donde digas.
Saludos.

A mi tampoco me deja acceder, lo he intentado en dos navegadores y nada.

Yo sigo sin poder. En ningún navegador... :(

Me perdonáis que celebre que no accedéis, así no soy tan inútil....je.

Pues yo sigo pudiendo acceder.::Dbt::
inkreviews.webp

inkreviews1.webp

Estoy usando un SO de verdad con un navegador de verdad. Quizás esa sea la diferencia.:laughing1:
En serio, usando Firefox 38 y opensuse 13.2.

Un saludo,
Rafael

Yo con Chrome y con Firefox 38 tampoco puedo...

Estamos ante un Poltergueis o como se diga. Yo continuo sin acceder.

Ahora el segundo enlace si me redirecciona a la pagina general de inkreviews, después en inicio si se ven los archivos.

A mi ningún navegador me lo permite.

Yo tampoco puedo acceder.

Muchísimas gracias por ponerlos de nuevo disponibles.

Ya no están disponibles las reviews.

Hola @javierba73
Me quedo casi sin palabras con tu trabajo. Estoy intentando trabajar con plumas-pincel japonesas que funcionan con cartuchos rellenables, demasiado caros, y sin saber que calidad de tinta llevan los recambios... Las tintas chinas no funcionan porqué llevan aglutinantes que taponan los pinceles... Hasta ahora sólo usaba plumines con palillero...
Soy nuevo aquí... entré ayer por casualidad, y estoy encontrando muchas respuestas a las tintas, sorprendente, agradecido, aprendiendo...
Muchas gracias

Gracias por el trabajo tan exhaustivo y por compartirlo con todos.

Atrás
Arriba Pie