• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisiones en PDF y sus actualizaciones

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
  • #176
Ya están actualizados los ficheros PDFs y la hoja de cálculo.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #177
Muchísimas gracias javier :)
 
  • #179
Esta semana siento volver a informaros que no voy a poder "subir" revisiones nuevas, por lo que no actualizaré los ficheros PDFs.
:pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon:
 
  • #180
Estas perdonado, faltaria mas.:worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #181
Esta semana siento volver a informaros que no voy a poder "subir" revisiones nuevas, por lo que no actualizaré los ficheros PDFs.
:pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon:



Ánimo amigo, no por ello valoramos menos tu esfuerzo, al contrario.

Tranquilo, que no nos vamos...

Un fuerte abrazo

Rubèn
 
  • #182
Espero que pronto puedas retomar la subida de revisiones y ficheros. Las revisiones semanales de tintas suponen un importante aliciente para abrir el foro en los anodinos domingos (al menos en mi caso).
Y, por supuesto, creo que estás exonerado de cualquier explicación. Faltaría más....
Un saludo y reitero agradecimientos por tu labor.
 
  • #183
Estas perdonado, faltaria mas.:worshippy: :worshippy: :worshippy:

Ánimo amigo, no por ello valoramos menos tu esfuerzo, al contrario.

Tranquilo, que no nos vamos...

Un fuerte abrazo

Rubèn

Espero que pronto puedas retomar la subida de revisiones y ficheros. Las revisiones semanales de tintas suponen un importante aliciente para abrir el foro en los anodinos domingos (al menos en mi caso).
Y, por supuesto, creo que estás exonerado de cualquier explicación. Faltaría más....
Un saludo y reitero agradecimientos por tu labor.

Muchas gracias por vuestras palabras ::blush:::worshippy:::blush:::worshippy:::blush:::worshippy:::blush:::worshippy:
Espero encontrar un hueco en esta semana para poder continuar.... pero ya estamos casi a Jueves y estoy igual ::bash::
 
  • #184
Muchas gracias por vuestras palabras ::blush:::worshippy:::blush:::worshippy:::blush:::worshippy:::blush:::worshippy:
Espero encontrar un hueco en esta semana para poder continuar.... pero ya estamos casi a Jueves y estoy igual ::bash::

Javier por Dios, no tienes por qué disculparte. Tu labor es impagable, pero lo primero es lo primero. Estaremos esperando tus revisiones con más ganas aún. Si cabe.

Un saludo amigo.:friends:
 
  • #185
Javier por Dios, no tienes por qué disculparte. Tu labor es impagable, pero lo primero es lo primero. Estaremos esperando tus revisiones con más ganas aún. Si cabe.

Un saludo amigo.:friends:

Gracias a todos los compañeros foreros por vuestra comprensión.

Ya están actualizados los ficheros PDFs y la hoja de cálculo.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #186
En su momento propuse incluir en "Esenciales" el trabajo de Javierba73. Comprendo que aquello fue excesivo, así que no insistiré. Pero ¿qué le costaba a Benedicto XVI canonizar de una vez a este santo varón? ¿Tan difícil es?
 
  • #187
Ponerle una chinchetilla sí que le pondría :whist::
 
  • #188
Ya están actualizados los ficheros PDFs y la hoja de cálculo.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #189
Yo también he estado liado últimamente y no he podido repasar todas las últimas revisiones que has colgado, pero ahora mismo voy a hacerlo.

Gracias por seguir con este trabajo a pesar de las dificultades.

Un abrazo Javi.
 
  • #190
Gracias a todos vosotros por vuestros ánimos y palabras.
 
  • #191
Faltaría más, Javier, con el curro que te pegas :)
 
  • #192
Heroico trabajo Javier, mis respetos.
 
  • #193
Gracias Javier por el excelente trabajo:ok::
 
  • #194
Me dice que no existen los documentos.
¿Alguien más ha tenido problemas?
 
  • #195
Me dice que no existen los documentos.
¿Alguien más ha tenido problemas?


Durante la mitad de la "vida" de este hilo, cambié la ubicación de los ficheros:pardon:. Los enlaces de las últimas páginas del hilo están correctos.;-)

Espero que te sirva.
 
  • #196
Durante la mitad de la "vida" de este hilo, cambié la ubicación de los ficheros:pardon:. Los enlaces de las últimas páginas del hilo están correctos.;-)

Espero que te sirva.

Claro que sirve!
Está muy currado y hasta linkado el indice con las páginas.
Muy buen trabajo, lo miraré a ver.
 
  • #197
Ya están actualizados los ficheros PDFs y la hoja de cálculo.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #198
Gracias Javier :)
 
  • #199
Excelente trabajo, excelente. Creo que este post debería estar el primero de todos, vamos, que debería tener una chincheta.
Un saludo y gracias.
 
  • #200
Me congratula muchísimo que os sea de utilidad. Gracias a todos vosotros.:worshippy:


Ya están actualizados los ficheros PDFs y la hoja de cálculo.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Atrás
Arriba Pie