• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisiones en PDF y sus actualizaciones

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
  • #251
Bueno.... siguiendo los cuatro hilos nuevos que he abierto con las nuevas revisiones de cuatro tintas, procedo a comunicaros que acabo de actualizar los ficheros PDFs. Ya están disponibles.
Vuelvo a retomar esta tarea y espero volver a "subir" 4 revisiones de tintas por semana (a fecha de hoy tengo en casa 193 tintas pendientes de hacer su revisión). Espero que os siga siendo de utilidad.


lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #252
Muchas gracias por todo Javier. :worshippy:
 
  • #253
Muchas gracias por la ampliación. :worshippy:
 
  • #254
javierba73, te agradezco mucho el gran esfuerzo que haces a la hora de probar tantas tintas. :worshippy:

Aunque llevaba ya un tiempo leyendo este foro, hasta ahora no me había atrevido a entrar en él. Una vez en él, ya veo que todo va sobre ruedas. Es fantástico lo que uno puede aprender aquí. La cantidad de información que aportan los foreros/as es impresionante.

En este caso, te doy un aplauso (o varios) :clap::clap::clap: por el trabajo tan útil que nos haces a otros compañeros.
Poder ver cómo son las tintas, sus colores, sombreados, tiempos de secado, resistencia al agua y otras características es algo muy útil a la hora de decidirnos con cuál/es quedarnos.
Por ello, y una vez más, te doy las gracias.

Sigue así, que te has ganado un lector asiduo a este hilo. :ok::

Un saludo.
 
  • #255
Muchas gracias a vosotros :worshippy:

No sabéis bien lo que os agradezco los ánimos para continuar con las revisiones de tintas, un "trabajo" que empecé exclusivamente para uso personal y que estoy muy contento que me animaran para que lo compartiera.

GRACIAS:worshippy:

Durante la mañana pondré otras 4 tintas más y a lo largo del día actualizaré los ficheros PDFs.
 
  • #256
Gracias Javier, acabo de ver las revisiones :yes:
 
  • #257
Acabo de actualizar los ficheros PDFs. Gracias a todos.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #258
Enhorabuena por este fabuloso trabajo.
Tu tabla es nuestro "evangelio tinteril"

Gracias.
 
  • #259
Acabo de actualizar los ficheros PDFs. Gracias a todos.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #260
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Muchísimas gracias por tus revisiones [/FONT]javierba73.
Que sepas que por tu culpa ya me he comprado ocho tinteros de Diamine de los grandes de 80cc.
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Cuatro de ellos en tinteros.com, que físicamente están en la calle Lagasca de Madrid (Steel Bleu, Syrah, Rustic Brown y Woodland Green) y no muy caros a 7,30
Otros cuatro en Estilográficas Sacristán de la calle Mayor de Madrid (Elipse, Magestic Purple, Oxblood y Apple Glory) un pelin mas caros a 7,90€. y para saber que colores comprar, he seguido casi a pies juntillas tus análisis de tintas.

[/FONT]
 
  • #261
Había visto algunas fichas sueltas por el foro, pero desconocía esta magnífica, sistemática y trabajada compilación.
Menudo trabajazo, esto es una Biblia!!!!!
Saludos
 
  • #262
Estaría interesado en pasar esta "Biblia" en formato HTML he visto que tiene creative commons, no obstante me gustaría pedir permiso para ello. Si es factible por favor no dudes en comunicármelo y empezaré cuanto antes, que de hacerlo tiene traya jejeje la misma que te distes para recopilar y juntar.
 
  • #263
Muchísimas gracias por tus revisiones javierba73.
Que sepas que por tu culpa ya me he comprado ocho tinteros de Diamine de los grandes de 80cc.
Cuatro de ellos en tinteros.com, que físicamente están en la calle Lagasca de Madrid (Steel Bleu, Syrah, Rustic Brown y Woodland Green) y no muy caros a 7,30
Otros cuatro en Estilográficas Sacristán de la calle Mayor de Madrid (Elipse, Magestic Purple, Oxblood y Apple Glory) un pelin mas caros a 7,90€. y para saber que colores comprar, he seguido casi a pies juntillas tus análisis de tintas.


Había visto algunas fichas sueltas por el foro, pero desconocía esta magnífica, sistemática y trabajada compilación.
Menudo trabajazo, esto es una Biblia!!!!!
Saludos

Gracias a vosotros, me alegra que os sean útiles:worshippy:.....Espero que disfrutes de tus nuevas tintas.
 
  • #264
Acabo de actualizar los ficheros PDFs. Ya están disponibles.
Espero que os siga siendo de utilidad.


lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


¡¡Buen fin de semana!!

Edito: Como saben desde hace tiempo algunos foreros cercanos y debido a la cantidad de visitas que tiene la página principal del dominio donde tengo alojados los ficheros PDF.... espero poder tener la página web disponible con las revisiones y otras cosas pronto. Esto no significa que deje de presentarlas en este foro y en el otro donde también aviso de la actualización de los ficheros PDFs. Simplemente es otro formato más.
 
Última edición:
  • #265
Esta semana en vez de cuatro tintas he presentado cinco, las cuales me han puesto bastante difícil hacer unos escaneados correctos y lo más reales posibles. Como en alguna otra ocasión he insistido mucho en obtener el mejor resultado posible. A lo largo del día de hoy o mañana actualizaré los ficheros PDFs y el fichero Excel.
 
  • #266
A fecha de hoy, de las tintas que tengo, me faltan por revisar las 220 siguientes
MARCANOMBRE
AKKERMANOost-Indigo
AKKERMANVoorhout Violet
BAROCKBasaltgrau
BAROCKOrientalisch Rot
DE ATRAMENTISCabernet Souvignon
DE ATRAMENTISChocolat
DE ATRAMENTISGold Yellow
DE ATRAMENTISWood
DELTAAstra Azul
DELTAAstra Verde
DELTAMarrón
DELTARojo
DIAMINEAmaranth
DIAMINEAmazing Amethyst
DIAMINEAmber
DIAMINEAncient Copper
DIAMINEApple Glory
DIAMINEAqua Lagoon
DIAMINEBach
DIAMINEBeethoven
DIAMINEBilberry
DIAMINEBlaze Orange
DIAMINEBrillant Red
DIAMINEBurnt Sienna
DIAMINECerise
DIAMINEChina Blue
DIAMINEChopin
DIAMINEClaret
DIAMINEClassic Red
DIAMINECoral
DIAMINECrimson
DIAMINEDark Green
DIAMINEDeep Magenta
DIAMINEDelamere
DIAMINEEau de Nil
DIAMINEEmerald
DIAMINEFlamingo Pink
DIAMINEFlorida Blue
DIAMINEGrape
DIAMINEGrape
DIAMINEGraphite
DIAMINEGrey
DIAMINEHandel
DIAMINEHavasu Turquoise
DIAMINEHope Pink
DIAMINEImperial Blue
DIAMINEIndigo
DIAMINEKelly Green
DIAMINELavender
DIAMINELight Green
DIAMINEMajestic Blue
DIAMINEMajestic Purple
DIAMINEMarine
DIAMINEMaroon
DIAMINEMatador
DIAMINEMeadow
DIAMINEMerlot
DIAMINEMisty Blue
DIAMINEMonaco Red
DIAMINEMozart
DIAMINEOchre
DIAMINEOchre
DIAMINEOnyx Black
DIAMINEOrange
DIAMINEPassion Red
DIAMINEPeach Haze
DIAMINEPink
DIAMINEPresidential Blue
DIAMINEQuartz Black
DIAMINERoyal Blue
DIAMINESaddle Brown
DIAMINESapphire Blue
DIAMINESargasso Sea
DIAMINEScarlet
DIAMINESchubert
DIAMINESepia
DIAMINESherwood Green
DIAMINEStrauss
DIAMINESunset
DIAMINETchaikovsky
DIAMINETeal
DIAMINETwilight
DIAMINEUmber
DIAMINEVivaldi
DIAMINEWagner
DIAMINEWoodland Green
DIAMINEYellow
EDELSTEINJade
EDELSTEINTurmaline
FABER CASTELLAzul real
IROSHIZUKUAsa-gao
IROSHIZUKUFuyu-gaki
IROSHIZUKUMomiji
IROSHIZUKUShin-Ryoku
IROSHIZUKUTsukushi
IROSHIZUKUYu-Yake
J. HERBIN1670 Bleu Ocean
J. HERBINBouquet D'antan
J. HERBINBouton D'or
J. HERBINEdición Aniversario 1670-Rojo
J. HERBINLierre Sauvage
J. HERBINPerf. Bleu Nuit
J. HERBINPerf. Perle des encres
J. HERBINRose Cyclamen
J. HERBINRouille D'Ancre
J. HERBINViolette Pensée
LABAN-CAMPO MARZIO ROMAAranzio
LABAN-CAMPO MARZIO ROMABordeaux
LAMYAzul
LAMYAzul-negro
LAMYNegro
LAMYVioleta
MONTBLANCAlfred Hitchcock
MONTBLANCBurgundy Red
MONTBLANCCarlo Collodi - Pinocho
MONTBLANCLavender Purple
MONTBLANCLove You
MONTBLANCMahatma Gandhi
MONTBLANCNaranja nuevo
MONTBLANCRoyal Blue
MONTBLANCSeasons Greeting 05 Scented Marrón
MONTBLANCSeasons Greeting 07 Scented Rojo
MONTBLANCToffee Brown
MONTBLANCWhite Forest
MONTEVERDENegro
NOODLER'S41 Brown
NOODLER'SBorealis
NOODLER'SCactus
NOODLER'SDragon Napalm
NOODLER'SNavajo Turquoise
NOODLER'SOttoman Azure
OMASAzul
OMASGris
OMASMarrón
OMASNegro
OMASRojo
OMASTurquesa
OMASVerde
OMASVioleta
PARKERPenman Mocha
PARKERPenman Sapphire
PELIKANAzul-negro
PELIKANMarrón
PELIKANTurquesa
PELIKANVerde
PELIKANVioleta
PILOT-NAMIKIAzul
PLATINUMMix-free Auqa Blue
PLATINUMMix-Free Aurora Blue
PLATINUMMix-Free Cyclamen Pink
PLATINUMMix-Free Earth Brown
PLATINUMMix-Free Flame Red
PLATINUMMix-Free Leaf Green
PLATINUMMix-Free Silky Purple
PLATINUMMix-Free Sunny Yellow
PLATINUMRojo
PRIVATE RESERVEArabian Rose
PRIVATE RESERVEBlack Cherry
PRIVATE RESERVEBlue Suede
PRIVATE RESERVEBurgundy Mist
PRIVATE RESERVECopper Burst
PRIVATE RESERVEDakota Red
PRIVATE RESERVEEbony Purple
PRIVATE RESERVEMidnight Blue
PRIVATE RESERVEOrange Crush
PRIVATE RESERVEPlum
PRIVATE RESERVEPurple Haze
PRIVATE RESERVEPurple Mojo
PRIVATE RESERVEShell Pink
PRIVATE RESERVETanzanite
PRIVATE RESERVEUltra Black Fast Dry
ROHRER & KLINGNERAlt-Goldgrün
ROHRER & KLINGNERMagenta
ROHRER & KLINGNERMorinda
ROHRER & KLINGNERScabiosa
ROHRER & KLINGNERSepia
ROHRER & KLINGNERSolferino
ROHRER & KLINGNERSunflower
ROHRER & KLINGNERVerdigris
ROHRER & KLINGNERVerdura
ROMEROAzul-negro
S.T. DUPONTAzul
SAILORBrown
SAILORGray
SAILORGrenade
SAILORJentle Apricot
SAILORJentle Blue
SAILORJentle Peche
SAILORJentle Ultra Marine
SAILORKiwa-Guro Negro
SAILOROku-Yama
SAILORRed Brown
SAILORYama Dori
SAILORYellow Orange
SHEAFFERRojo Skrip
STANDARDGRAPHBlueberry
STANDARDGRAPHCrokus Yellow
STANDARDGRAPHFern Green
STANDARDGRAPHForget me not
STANDARDGRAPHMaize Yellow
STANDARDGRAPHMossgrun
STANDARDGRAPHReed Green
STANDARDGRAPHSky Blue
STIPULAEbony Black
STIPULAVerde Musgo
TIBALDIAzul
VISCONTIAzul noche
VISCONTIBrown
VISCONTIGreen
VISCONTINegro
VISCONTIRojo
WATERMANAzul Mares del sur
WATERMANAzul-Negro
WATERMANFlorida Blue
WATERMANMarron Habana
WATERMANNegro
WATERMANRojo
WATERMANRosa
WATERMANVerde

Más siete tintas de Diamine que no he podido incorporar a mi Base de Datos.

Por cada revisión de tinta que hago me "aparecen" más muestras, tinteros,........ Gracias:worshippy::yes::whist:::ok::
 
  • #267
Muchísimas gracias por el trabajazo que te estás tomando. Yo iba a pedirte alguna Waterman pero a la vista de lo que te queda ya no lo hago;-)


Ahora los fines de semana me tienes como los niños la noche de Reyes. Esperando que aparezcan las nuevas revisiones. Además como no sabemos qué nos vas a regalar pues pasa lo mismo, con algunas nos alegramos y con otras, pocas veces, nos decepcionamos un poquito. Pero como con los Reyes, que son Magos, ellos (y tú) saben lo que nos conviene.


Un saludo,

Rafael
 
  • #268
Muchísimas gracias por el trabajazo que te estás tomando. Yo iba a pedirte alguna Waterman pero a la vista de lo que te queda ya no lo hago;-)


Ahora los fines de semana me tienes como los niños la noche de Reyes. Esperando que aparezcan las nuevas revisiones. Además como no sabemos qué nos vas a regalar pues pasa lo mismo, con algunas nos alegramos y con otras, pocas veces, nos decepcionamos un poquito. Pero como con los Reyes, que son Magos, ellos (y tú) saben lo que nos conviene.


Un saludo,

Rafael

Rafael,

muchas gracias por tus palabras...... pero la comparación es exageradísima.
Tienes un MP, quedo a la espera de tu respuesta.
Realmente voy "subiendo" primero, normalmente, las tintas de las que me han facilitado las tintas. Las mismas las voy intercalando. Ahora por ejemplo, tengo muchas tintas de una misma fuente que quiero hacer las en seguida (independientemente de esto, un gran abrazo para esta maravillosa persona :friends::Cheers:, es muy difícil encontrar buenas personas como de la que hablo).

Un saludo
Javi
 
  • #269
Enhorabuena por este fabuloso trabajo.
Tu tabla es nuestro "evangelio tinteril"

Gracias.
elcorner, muchas gracias por tus palabras. Me congratula que os sean de utilidad :worshippy:
 
  • #270
Muchísimas gracias por el trabajazo que te estás tomando. Yo iba a pedirte alguna Waterman pero a la vista de lo que te queda ya no lo hago;-)


Ahora los fines de semana me tienes como los niños la noche de Reyes. Esperando que aparezcan las nuevas revisiones. Además como no sabemos qué nos vas a regalar pues pasa lo mismo, con algunas nos alegramos y con otras, pocas veces, nos decepcionamos un poquito. Pero como con los Reyes, que son Magos, ellos (y tú) saben lo que nos conviene.


Un saludo,

Rafael
Rafael,

según el mp intercambiado, he decidido que cada semana (sólo para las once próximas) adelantaré la revisión de una tinta por semana según petición, las otras tres de la semana las seleccionaré como hasta ahora.
Será una petición por usuario y sólo a los diez primeros usuarios, el primer usuario tendrá dos tintas para seleccionar.

La lista empieza así, se puede ver la lista de tintas pendientes de realizar en el mensaje #266 de este hilo:

1.-Waterman Florida Blue - rafapa
2.-Waterman Havana Brown - rafapa
 
Última edición:
  • #271
Me dejas sin palabras

:ok:: :worshippy:
 
  • #272
Rafael,

según el mp intercambiado, he decidido que cada semana (sólo para las once próximas) adelantaré la revisión de una tinta por semana según petición, las otras tres de la semana las seleccionaré como hasta ahora.
Será una petición por usuario y sólo a los diez primeros usuarios, el primer usuario tendrá dos tintas para seleccionar.

La lista empieza así, se puede ver la lista de tintas pendientes de realizar en el mensaje #266 de este hilo:

1.-Waterman Florida Blue - rafapa
2.-Waterman Havana Brown - rafapa
Me dejas sin palabras

:ok:: :worshippy:

Al revés,..... creo que si colaboramos entre todos las cosas pueden ir a mejor.
Me auto cito para que no se pierda la pequeña y modesta propuesta.
 
Última edición:
  • #273
Javier, ya se que me repito como la cebolla pero, gracias una y mil veces mas por el aporte tan enorme que nos regalas con cada revision.
Un abrazo.
 
  • #274
Javier, ya se que me repito como la cebolla pero, gracias una y mil veces mas por el aporte tan enorme que nos regalas con cada revision.
Un abrazo.
Estas y otras muestras me ayudan a continuar la tarea.... porque hay momentos....
GRACIAS
:worshippy::friends:
 
  • #275
Estas y otras muestras me ayudan a continuar la tarea.... porque hay momentos....
GRACIAS
:worshippy::friends:

Pues continua, Javier, que aunque a veces nos cueste postear nuestra admiración por lo que haces, somos conscientes del arduo trabajo que estás realizando y todos tenemos en nuestro ordenador tus archivos como un referente a la hora de adquirir nuevas tintas :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie