• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisiones en PDF y sus actualizaciones

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
  • #301
Por problemas de agenda no sé cuando voy a poder actualizar los ficheros PDFs con las revisiones del último fin de semana ni cuando "subiré" los siguientes. :pardon:
 
  • #302
Encima sólo nos faltaba meterte prisa. :worshippy:
 
  • #303
Hola a todos:

Estaba intentando consultar el fichero con las revisiones de las tintas pero me ha sido imposible.

¿A vosotros os pasa que no podéis entrar en la página?

Saludos y gracias
 
  • #304
Acabo de probar y tampoco puedo, me dá error 403.
 
  • #305
a mi me ocurre igual.
 
  • #306
Hola a todos:

Estaba intentando consultar el fichero con las revisiones de las tintas pero me ha sido imposible.

¿A vosotros os pasa que no podéis entrar en la página?

Saludos y gracias

Acabo de probar y tampoco puedo, me dá error 403.
a mi me ocurre igual.

Esto se debe a un cambio de la configuración para evitar que otros sitios web enlacen al fichero directamente o prevenir el "hotlinking" y que utilicen el ancho de banda de mi hosting sin mi consentimiento.
Pero en la página principal a donde redirige el error 403 y pulsando en estilográficas hay unas entradas con los ficheros.

Perdón por las molestias.::blush::
 
  • #307
Ya lo he dicho antes, pero merece la pena repetir que esta es una tarea ingente que cualquier aficionado a las estilográficas agradecerá. De veras envidio tu constancia y dedicación. Gracias Javierba73.
 
  • #308
Gracias Javier!!!! tenemos que hacer otro recuento de tintas para mandarte, que tengo muchas más… Cuando pase el calor te escribiré.
 
  • #309
Ya lo he dicho antes, pero merece la pena repetir que esta es una tarea ingente que cualquier aficionado a las estilográficas agradecerá. De veras envidio tu constancia y dedicación. Gracias Javierba73.
Gracias Javier!!!! tenemos que hacer otro recuento de tintas para mandarte, que tengo muchas más… Cuando pase el calor te escribiré.

Lo que siento es no poder ir un poco más rápido con las revisiones, documentos,........
También tengo que actualizar la BBDD de mis tintas, todavía no he incorporado las 30 últimas adquisiciones y estoy a punto de recibir 32 muestras más de Gouletpens.
:worshippy::worshippy:::blush::
 
  • #310
32 muestras!!!

Vaya "enormidad" de tintas que debes manejar, Javier.

Muchas gracias por este trabajazo, lo repetiré todas las veces que sea necesario.

Muchísimas veces he recurrido a tus pruebas para decidir sobre unas tintas y otras, más de las que puedas pensar.

¡Bravo!
 
  • #311
Pues aunque muy tarde (dada mi tardía afición por la cosa) quiero también agradecer efusivamente a javierba73 el enorme trabajo realizado no ya sólo con las pruebas mismas sino con el proceso de escaneado, ordenado y "encuadernado" en pdf que a buen seguro le habrá llevado un montón de horas.

Anoche me tuvo hasta las tantísimas estudiando sus 272 páginas...

Por cierto, he actualizado los enlaces.
Saludos
 
  • #312
Bueno, supongo que no digo nada que no se haya dicho antes, pero felicidades a javier por su extenso e intenso trabajo

Gracias por la ayuda que nos has prestado a los que nos iniciamos en este mundo

Saludos
 
  • #313
Fabuloso trabajo.
 
  • #314
Buenas tardes, y aprovecho para estrenarme en el foro (llevo bastante tiempo ojeandolo e informandome). Enorme el trabajo que ha hecho Javierba73, asi como todos los que han aportado su granito de tinta.



Acabo de consultarlo y creo que ya toca el segundo pedido a DiamineInks...
 
  • #315
Que gran trabajo!!!!! Felicitaciones y agradecimientos mil!!!!!

Una consulta: Sólo estoy pudiendo leer el pdf desde el navegador, y en una porción de la pantalla bastante chica. Se puede descargar el documento? O se lo puede ver a tamaño completo?

Muchas gracias!

Milton B.
 
  • #316
Hola, no dejo de leer más que buenos comentarios y referencias a este hilo. El problema es que he intentado ver los ficheros, y me dice que no existen los recursos. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlos, o enviármelos por privado?

Muchas gracias.
 
  • #319
bvvg[emoji5]
Hola, no dejo de leer más que buenos comentarios y referencias a este hilo. El problema es que he intentado ver los ficheros, y me dice que no existen los recursos. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlos, o enviármelos por privado?

Muchas gracias.
 
  • #320
Estratera.net no funciona, ¿hemos perdido el tesoro de Javierba?
 
  • #321
Estratera.net no funciona, ¿hemos perdido el tesoro de Javierba?

Vamos a ver. ¡Deja de darnos estos sustos! Mejor dedícate a mirar el seguimiento en DHL.:laughing1:
Repite conmigo estatera.net, estatera.net.

Te pongo el link:
lostlink.jpg

o mejor para no tener problemas con las erres.
http://inkreviews.es/

 
  • #322
Rafa, la dirección estaba mal, pero aún así la buena no va...
 
  • #325
Vamos a ver. ¡Deja de darnos estos sustos! Mejor dedícate a mirar el seguimiento en DHL.:laughing1:
Repite conmigo estatera.net, estatera.net.

Te pongo el link:
lostlink.jpg

o mejor para no tener problemas con las erres.
http://inkreviews.es/


Vale Rafapa, repetiré contigo todo lo que digas (jajajaja con el seguimiento de DHL, estás en todo eh, je) pero ai Papish también dice que no van... estatera, estatera, estatera y, no me da acceso (otro ordenador, dos navegadores).

Mientras decís, espero llegar a casa y ver el código de la Delta. Saludos laborales.
 
Atrás
Arriba Pie