Jesus G
Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Jesús, si quieres dejarlo unilateralmente, lo dejas, de la misma manera que me diste una respuesta que no respondía a la cuestión que yo debatía con el compañero Atorling, sigue sin respuesta con ese "creo que sí contesta a tu como" y aquí lo dejo..."... Que no...que en godo caso la duda la tienen otros muchos compañeros más que yo... Y si tienes la más mínima duda de lo que digo... Pon una encuesta...
Y respecto a tu respuesta acerca del Buzo-2, creo que no aclaras nada y solo añades más leña al fuego, acabo de recibir un guasap de un compañero preguntándome que si con esta respuesta JesusG quiere decir que esto va a ser El Buzo 2...
Le contesto que no tengo ni idea, pero mejor le respondes tú por aquí...seguro que no es el único que se lo pregunta, especialmente después de tu respuesta...
Personalmente me uno a los que piensan que a estas alturas ya se debería saber algo más... Una cosa es generar interés por algo, como se hace en las campañas de marketing...y otra ya es esto... Que de tener su gracia, ya empieza a dejar de tenerla...
Todo lo que me dices en tu anterior respuesta repite lo mismo que otras anteriores...¿Qué es SEAL? Una nueva empresa? Un consorcio?
Creo que ya es hora de abrir un nuevo hilo y poner cartas sobre la mesa, no cuadra que se diga por un lado que se lleva trabajando con el tema desde Marzo, y por otra, tener este hilo abierto a la espera de presentar algo...
Otro cordialísimo saludo.
.
Por partes:
Que es SEAL? Has visto últimamente varios hilos al respecto en el general?
Una presentación de Antón:
https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-colaborador-del-foro-seal.289748/
Y otra de la propia SEAL..
https://relojes-especiales.com/threads/seal.295268/
Hay información para leer..
En cuanto a un Buzo 2;el espiritu de aquel reloj sigue vivo donde se gestó y parió ;en Relojes Especiales y debe ser aquí donde se trate el tema ;se llame como se llame.Dile a ese compañero-s que te han preguntado en privado sobre el Buzo2;que gustosamente los atenderé
Estoy seguro;llegado su momento, que disfrutaras muchísimo de esa unidad nº 2 que has pedido para el proyecto RESEAL
Un saludo y dentro de poco os mostrartemos más información,son muchos los detalles;espero y deseo que lo entiendas,que todo lleva su tiempo
Última edición: