• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RESEAL: ¿y si no tuvieramos que elegir entre pilot y diver?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nooooo, si yo tambien tengo claro de que va el tema!!!.
Primero una presentación de algo. (Imaginación al poder).
Segundo la presentación de alguien que va a hacer algo. (Esto ya es tangible).
Tercero, presentación de algo mas algo. Psssssssa!!!!. (Cuando se desvele, ya sabré si estoy interesado).
Parece la presentación de un auto Volkwagen.

No te respondo ahora, lo haré después de la publicidad. :D

Jesús, lo que en un primer hilo resulta interesante, a raíz de esa idea que os surge y que contáis, a mi..., a sabiendas de que ya existe algo por vuestra parte, y tanto bombo y platillo en tan poco tiempo..., sin decir nada..., mas parece un anuncio publicitario para tener que desear.
Esto que voy leyendo es un hablar sin decir nada. Mas parezca que se nos quiera meter en el subconsciente y se nos vaya preparando.
Disculpadme pero es lo que sinceramente siento.
No tengo ninguna duda de que si la presentación del proyecto la hacéis en tiempo y forma oportunos, seguirá teniendo el mismo éxito que el pretendido y no existirá tanto " sin vivir" y tanta "paja mental" entre los compañeros, que en ocasiones hasta parecemos ridículos.
Saludiños.

En estos momentos estamos ultimando el precio ,un diseño previo;en fin rematando la idea para presentarosla y empezar a diseñar al detalle el reloj.

Hemos estado buscando estos meses el como se podría hacer,de la mejor manera,y al mejro precio,sin bajar ni un ápice la calidad.

Pronto mostraremos mucho más...

Un saludo

Jesús, eso ni lo dudo!!!!.
No dudo de vuestra profesionalidad y vuestro buen hacer.
Pero por favor..., no nos lo hagáis aborrecer antes de verlo y ponerlo en venta.

En estos momentos estamos ultimando el precio ,un diseño previo;en fin rematando la idea para presentarosla y empezar a diseñar al detalle el reloj.

Hemos estado buscando estos meses el como se podría hacer,de la mejor manera,y al mejro precio,sin bajar ni un ápice la calidad.

Pronto mostraremos mucho más...

Un saludo

Jesús, eso ni lo dudo!!!!.
No dudo de vuestra profesionalidad y vuestro buen hacer.
Pero por favor..., no nos lo hagáis aborrecer antes de verlo y ponerlo en venta.

Hombre, el plato ya venía precocinado. Hay que crear expectación para que el público, que no tenía una demanda previa del mismo, lo compre.

La pena es que el proyecto "Elegante" de reloj de vestir, secundado por 200 foreros, ha muerto sin un triste, "no nos interesa"

Y eso sin dudar que de esto salga algo espectacular, aunque no creo que tan asequible y para tantos.

Última edición:
Con estos mentores me apunto incondicionalmente.

Saludos

Mmmmmh...impaciente me hallo.

Cualquier proyecto que salga de este foro y con el respaldo de empresas serias que estén dispuestas a hacer la cosas bien, merecen todo mi apoyo y mi atención. Gracias a este tipo de uniones y después de mucho trabajo y dedicación, tenemos en nuestras manos piezas realmente especiales y diferentes, de las cuales yo disfruto enormemente. Estaremos a la espera de noticias, porque por lo menos en papel, el proyecto parece sumamente interesante y esta vez espero poder aportar mis pequeños conocimientos e ideas, que en cierta medida es también parte de todo el proceso de disfrute de los que nos gusta tanto este mundillo. Esperemos que al final, el reloj sea otro éxito y sobre todo del agrado de todos los que aquí participamos con tanta ilusión.

A ver si no tenemos que esperar mucho para ver los primeros detalles.

Saludos!!

La pena es que el proyecto "Elegante" de reloj de vestir, secundado por 200 foreros, ha muerto sin un triste, "no nos interesa"

Y eso sin dudar que de esto salga algo espectacular, aunque no creo que tan asequible y para tantos.

Cuanta razón llevas, y eso que el elegante ya tenía un número muy importante de interesados:(

Parece interesante, a esperar pues...:popcorn:

Este hilo empieza con la frase "Queremos empezar a comentaros las ideas e impresiones ....". Pues comenten, comenten, que está pasando tiempo y no se nos dice absolutamente nada de lo que se supone que se nos quiere comentar.

Me muero de las ganas de saber, si nos queríais tener intrigados lo hacéis de forma cojonuda.

Muy buenas, para el buzo no me pude apuntar creo que ya estaba registrado pero no me entere o vaya usted a saber, el type me hacia muchisima ilusion pero el precio no me lo podia permitir, asi que me gustaria poder participar en este. La marca nos ha dado algunas pistas: han encontrado al mejor fabricante de bronce, van a utilizar acero de 904 y un nuevo titanio, por otra parte los moderadores nos han dicho que va a ser un reloj instrumento, pues bien desconozco si el bronce es un material resistente o no, de no serlo ya nos podemos ir olvidando, en ese caso supongo que se usaria el acero, luego por reloj instrumento entiendo que meteran funciones como chrono y gmt, digo yo, y bueno emho cualquier 7750 o asimilados con mas funciones, hace que el precio suba como la espuma, desconozco si el sellita 500 ya esta en el mercado y de estarlo supongo que seria mas barato repito supongo. Y luego bueno lo que nos han dicho impermeable minimo cuanto el buzo supongo (aunque sospecho que lo sera mucho mas) y la caja antimagnetica. Vamos que no tengo ni puñetera idea del proyecto, pero por favor soltar algo ya!!!!!! Lo que si me preocupa de verdad (aparte del posible precio) es el tema de la elaboracion creo que lo he entendido mal pero se empezaria con el proyecto a partir del segundo semestre de 2014? No lo digo por la espera sino por el periodo pleno mes de junio, con el verano entrado y con muchos de vacaciones, espero que me equivoque

Igual aun no dicen nada porque andan muy liados y van a presentar una idea espectacular.

Zzzzzzzzzz......., se me está pasando la CRI y las hormiguitas están buscando otro sitio donde picotearrrr....

Sent using Forum Runner

Esto estaría bien,...

al menos un calendario orientativo nos podiais ir dando, no? ::Dbt::...asino hay quien viva!

Venga hombre, noticias :popcorn:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Esperando, Esperando, ...............................................................

pues venga ...en marcha.

La verdad q este tipo de esperas e intrigas solo se las consiento a Apple. Si anunciáis una cosa es para hablar de ella y no dejar a la gente haciendo sus paranoias mentales. Esto suele dar mal resultado al final la gente espera más de lo que realmente se ofrece. Yo particularmente dentro de unas semanas mirare el post, pero estar aquí haciendo el chorras como que no...

Última edición:
La verdad q este tipo de esperas e intrigas solo se las consiento a Apple. Si anunciáis una cosa es para hablar de ella y no dejar a la gente haciendo sus paranoias mentales. Esto suele dar mal resultado al final la gente espera más de lo que realmente se ofrece. Yo particularmente dentro de unas semanas mirare el post, pero estar aquí haciendo el chorras como que no...

Totalmente de acuerdo, parece que andamos mareando la perdiz y no la cazamos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie