Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precio a partir de 700€ pero se realizan los últimos ajustes para que no baje de 900, no vaya a ser poco exclusive.
Espero que con esto se deje de dar lugar a especulaciones de lo más absurdo.
Y para mí, compañero y para mí. Pero es lo que me dicta la intuición más optimista. Me temo que estoy condenado a seguir desde fuera los proyectos.Aunque el resto del mensaje destile sano cachondeo, si son setecientos... ufff... como sea eso en serio para mí sí que será "exclusive".![]()
Disculpa, no he seguido el tema del "elegante"... Pero...¿Por qué no se llegó a poner en marcha? Podría haber sido algo simpático...
Saludotes.
.
https://relojes-especiales.com/threads/elegante-de-relojes-especiales.259008/
Yo sólo lancé la idea, creció rápido y Tortuga puso una encuesta para ver si despertaba interés.
Resultado 200 foreros apuntados y un par de moderadores antiguo y actual interesados. Esperamos a que acabara el Type para ver si se tomaba en serio, pero...
Creo que no. No soy quien para pedir explicaciones, toda vez que yo tampoco iba a formar parte relevante del intento de proyecto. Sólo lancé una idea, un desideratum.
El hilo y la encuesta estaban desde Diciembre y eran conocidos, con lo que no hay nada que indagar, si no se ha considerado es porque tendrán mayor interés, en los hornos del foro, en cocinar otros platos.
Sólo soy uno entre esos doscientos, ni más ni menos que cualquier otro. Sólo lamento si por causa de aquel hilo se nos fué haciendo un poco la boca agua y alguien se pudo hacer ilusiones. Por lo que, aunque recalqué que no era nadie para decidir nada, pido humildemente disculpas si alguien se ha quedado decepcionado.
Me parece a mí que este asunto aún está muy verde y que hemos mostrado más interés de lo que realmente hay. Espero que, por lo menos, el proyecto de piloto de TACTICO esté más avanzado, porque creo que uno de los dos relojes voy a comprar, si alguno me gusta, claro.
Sí, si la idea la conozco... Cuenta con otro más para este proyecto si sale adelante.
Creo que no tener dos proyectos en marcha simultáneamente es por evitar que posibles interesados en ambos no puedan costear el pago de ambos...
Lo que no sé ya es como se adjudican los turnos para empezar uno u otro... Hay muchos compañeros también con ganas de un Buzo-2... E incluso los compañeros de los Legendarios que también manifestaron su deseo de emprender un nuevo proyecto...
Saludotes y suerte
.
Llevamos trabajando con Antón y con SEAL en este proyecto desde Marzo.
Un saludo
Por Dios..., que no sea de esta manera!!!
En absoluto, no la contesta en absoluto, yo digo que "no sé como se adjudican", y tú me respondes que desde Marzo "Llevamos" trabajando...
En todo caso respondes al "Desde cuando" que no es lo que se pregunta, pero en absoluto respondes al "¿como se adjudican los turnos?"...
Estos compañeros del "Elegante" llevan "planteando" su idea desde mucho antes de marzo, e incluso hay una lista importante de posibles interesados, desde Diciembre he visto ahora que me acabo de empapar del tema.
Y mucho antes de Diciembre hay voces que claman por un "Buzo-2"...
Etc etc...
Otro saludo.
.
Y no podrias dar algun dato mas o aunque sea una fecha aproximada de la presentacion del proyecto, yo soy de los que les gusta la intriga pero un poquito... jejeje