Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi último descubrimiento, ¡qué bueno está!
Foto de esa vitrina ??😃Te aseguro que me las acabo todas 😉
Voy por la 177 referencia distinta, están todas las botellas vacías en unas vitrinas 🥃
La prueba del delito 😁
Ver el archivos adjunto 2979503
Gracias compañero! 34mm sin coronaQue Certina más inmaculado, que tamaño tiene? 😎
Foto de esa vitrina ??😃
Menuda colección.Aquí va una del mueble bar del salón, hay más botellas en las vitrinas, tengo que hacer una estantería a medida para tanta botella 🥃
Ver el archivos adjunto 3009731
Menuda colección.
No estaría mal que algún día nos deleitaras con algún ranking de tus favoritos...
Sabía que nos lo ibas a regalar. 👌🏼👌🏼👌🏼Sin problema, este fin de semana os preparo un ranking de los 10 mejores según mi gusto personal 🥃
Sabía que nos lo ibas a regalar. 👌🏼👌🏼👌🏼
¡Menuda colección!Aquí os muestro los que más me han sorprendido calidad-precio de las últimas entradas a la colección, están puestos por ranking, a ver cuántos habéis catado por aquí, espero que os guste la selección, cualquier duda me comentáis 😎
Ver el archivos adjunto 3052131
Ver el archivos adjunto 3052132
Ver el archivos adjunto 3052133
Ver el archivos adjunto 3052135
Ver el archivos adjunto 3052137
Ver el archivos adjunto 3052138
HIBIKI hay uno el harmony a la derecha de todo de la foto, como representante de Lagavulin está el Bowmore que a mí me gusta más ✌🏻¡Menuda colección!
No conozco ni la mitad de ellos, ni siquiera el primero de todos.
Curioso que Bushmills aparezca el segundo. También me llama la atención que Hibiki casi se quede fuera y que no haya rastro de Lagavulin.
Tomaré este ranking como referencia. Me queda un mundo por aprender.
Eternamente agradecido, @DEIYABY
¡Salud, amigo!
Qué maravilla 👐🏻HIBIKI hay uno el harmony a la derecha de todo de la foto, como representante de Lagavulin está el Bowmore que a mí me gusta más ✌🏻
Maravilloso muestrario compañero, menuda pasada!! El Glenlivet 15 me gusta mucho.Aquí os muestro los que más me han sorprendido calidad-precio de las últimas entradas a la colección, están puestos por ranking, a ver cuántos habéis catado por aquí, espero que os guste la selección, cualquier duda me comentáis 😎
El whisky no lo he catado todavía pero el reloj y el libro... Tienes muy buen gusto compañeroAprovecho la foto y la subo aquí también, que en mejor sitio no va a estar...
Ver el archivos adjunto 3011279
El whisky no lo he catado todavía pero el reloj y el libro... Tienes muy buen gusto compañero
Hola compañero, ¿ Qué modelo es el Edfice?
Hola compañero, ¿ Qué modelo es el Edfice?
De los que tienes, tengo Hibiki, es mi favorito, me gustaría preguntarte por Dalmore, qué opinión tienes.Aquí os muestro los que más me han sorprendido calidad-precio de las últimas entradas a la colección, están puestos por ranking, a ver cuántos habéis catado por aquí, espero que os guste la selección, cualquier duda me comentáis 😎