• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y whisky/whiskey

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un irlandés THE GALTEE MOUNTAIN BOY &
CITIZEN titatium ecodrive 🥃

IMG_7983.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, CASCARILLEIRO, Rafa_Capo y 3 más
IMG_3886-2.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Lone Cat, DEIYABY y 1 persona más
IMG_3901.webp

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, javier ochoa, suso lopez y 4 más
Foto de esa vitrina ??😃

Aquí va una del mueble bar del salón, hay más botellas en las vitrinas, tengo que hacer una estantería a medida para tanta botella 🥃

IMG_8694.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Aritzito, suso lopez y 4 más
SINGLETON & CASIO 🥃

IMG_8211.webp

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt, javier ochoa, suso lopez y 4 más
Menuda colección.

No estaría mal que algún día nos deleitaras con algún ranking de tus favoritos...

Sin problema, este fin de semana os preparo un ranking de los 10 mejores según mi gusto personal 🥃

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Rafa_Capo, Lone Cat y 2 más
Sin problema, este fin de semana os preparo un ranking de los 10 mejores según mi gusto personal 🥃
Sabía que nos lo ibas a regalar. 👌🏼👌🏼👌🏼

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Aprovecho la foto y la subo aquí también, que en mejor sitio no va a estar...

1000051859.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, Hetairoi, Rafa_Capo y 6 más
Sabía que nos lo ibas a regalar. 👌🏼👌🏼👌🏼

Aquí os muestro los que más me han sorprendido calidad-precio de las últimas entradas a la colección, están puestos por ranking, a ver cuántos habéis catado por aquí, espero que os guste la selección, cualquier duda me comentáis 😎

IMG_9079.webp

IMG_9067.webp

IMG_9075.webp

IMG_9076.webp

IMG_9077.webp

IMG_9066.webp

• Me gusta
Reacciones: Hetairoi, adceal, javier ochoa y 3 más
Aquí os muestro los que más me han sorprendido calidad-precio de las últimas entradas a la colección, están puestos por ranking, a ver cuántos habéis catado por aquí, espero que os guste la selección, cualquier duda me comentáis 😎

Ver el archivos adjunto 3052131

Ver el archivos adjunto 3052132

Ver el archivos adjunto 3052133

Ver el archivos adjunto 3052135

Ver el archivos adjunto 3052137

Ver el archivos adjunto 3052138
¡Menuda colección!

No conozco ni la mitad de ellos, ni siquiera el primero de todos.

Curioso que Bushmills aparezca el segundo. También me llama la atención que Hibiki casi se quede fuera y que no haya rastro de Lagavulin.

Tomaré este ranking como referencia. Me queda un mundo por aprender.

Eternamente agradecido, @DEIYABY

¡Salud, amigo!

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
¡Menuda colección!

No conozco ni la mitad de ellos, ni siquiera el primero de todos.

Curioso que Bushmills aparezca el segundo. También me llama la atención que Hibiki casi se quede fuera y que no haya rastro de Lagavulin.

Tomaré este ranking como referencia. Me queda un mundo por aprender.

Eternamente agradecido, @DEIYABY

¡Salud, amigo!
HIBIKI hay uno el harmony a la derecha de todo de la foto, como representante de Lagavulin está el Bowmore que a mí me gusta más ✌🏻

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y vernonsullivan
HIBIKI hay uno el harmony a la derecha de todo de la foto, como representante de Lagavulin está el Bowmore que a mí me gusta más ✌🏻
Qué maravilla 👐🏻

• Me gusta

Maravilloso muestrario compañero, menuda pasada!! El Glenlivet 15 me gusta mucho.

Gracias por compartir!!

• Me gusta
Ese Edradour es tremendo, lastima que haya subido mucho de precio

• Me gusta
El whisky no lo he catado todavía pero el reloj y el libro... Tienes muy buen gusto compañero

El libro lo tenía parado desde hace tiempo. Los tres primeros de la saga me los bebí, pero este al no ser del mismo autor, lo cogí con prejuicios. Pero reconozco que me ha enganchado también. En cuanto al "doble negro", está bien, pero me he acostumbrado a cosas más complejas. El primero que probé de Islay me chocó un poco al principio, pero al final me han acabado encantando esos ahumados. Este sin embargo, está muy bueno, pero es más fácil, y para paladares menos expertos y exigentes. Digamos que es más "comercial" y fácil de beber, pero deja menos recuerdo.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Hola compañero, ¿ Qué modelo es el Edfice?

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt

De los que tienes, tengo Hibiki, es mi favorito, me gustaría preguntarte por Dalmore, qué opinión tienes.

Atrás
Arriba Pie