• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y whisky/whiskey

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias compañero

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Buenas noches y salud compañeros.

IMG_2009.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, adceal y Ossete
No es ni mi mejor whisky, ni mi mejor reloj, pero ambos representan un saber hacer a un precio imbatible.

Buenas noches.

WhatsApp Image 2025-03-30 at 01.56.01.webp

• Me gusta
Reacciones: adceal, Rafa_Capo y Ossete
Creí que se exageraba cuando se hablaba de turba...

IMG_20250404_151510.webp

• Me gusta
Reacciones: adceal, Ossete y Lone Cat
No, no se exagera ni un poquito en ese. Pero la verdad, es que aunque al principio "choca", acabas por acostumbrarte, y cuando se acaba, se echa de menos.
Absolutamente.

Va más allá de lo intenso y largo en boca. Sin embargo, los 40º pasan casi desapercibidos.

Me ha encantado. No recuerdo la última vez en la que tomé dos drams seguidos de un mismo whisky.

Ya miro de reojo al 1/4 cask.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Lone Cat
IMG_20250413_170059.webp
IMG_20250413_170108.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, adceal y Aritzito
Atrás
Arriba Pie