Majetek
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Es un Universal Geneve Wilhelmina, del ejercito holandes en la Segunda Guerra mundialEs un Dirty Dozen?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un Universal Geneve Wilhelmina, del ejercito holandes en la Segunda Guerra mundialEs un Dirty Dozen?
Buenas tardes foro:
El día ha llegado, he llegado a los mil mensajes y, como marca la tradición, presento mi caja.
Que buenos vinos, sobre todo los de mi tierra gallega. Que los disfrutes compañero!!!Como acabo de cambiar de estatus a milpostista y he presentado mi caja:
Se me ha ocurrido enseñar mi otra "caja" en este hilo. Es una caja encastrable bajo encimera con compresor y dos zonas de temperatura. La instalé yo mismo.
Ver el archivos adjunto 2945987
Dos bandejas para blancos y espumosos, que guardo a 7°C. Nunca faltan:
- Marina Alta, moscatel. Posiblemente el que más tomamos.
- José Pariente, nuestra verdejo de referencia. Un clásico de Rueda.
- Terras Gauda, albariño. Por ese puesto pasa también Martín Codax, Paco y Lola,...
Ver el archivos adjunto 2945985
- Les Freses, moscatel más elaborado que el Marina Alta, mucho más artesanal.
- El Grifo, malvasía volcánica de Lanzarote. Me gusta más el seco que el semi, pero vamos cambiando.
- Oremus, de Hungría. Las bodegas pertenecen a Vega Sicilia. Muy recomendable y más accesible de lo que cabría esperar.
Ver el archivos adjunto 2945984
Y tres espacios para los tintos. Los guardo a 12°C.
- Xiulit, de la bodega Les Freses (el blanco de arriba).
- César Márquez, un buen Mencía del Bierzo.
- Semele, tempranillo Ribera del Duero. Este es el próximo en salir, lo delata el tapón de vacío 🤣. Va rotando con Finca Resalso, Antídoto y alguno más.
Ver el archivos adjunto 2945983
Ver el archivos adjunto 2945980
- Aliats, de bodegas Enguera. Los que tienen el proyecto de las casetas para murciélagos. Así, hacen de control de plagas natural.
- Dos de Honoro Vera garnacha. De Calatayud. Muy recomendable calidad/precio. Posiblemente el tinto más económico de la caja.
Ver el archivos adjunto 2945982
Y pasamos a la bandeja TOP:
- Pago de Carraovejas.
- Ausàs.
Éstos rotan poco, ya me gustaría...
Ver el archivos adjunto 2945981
Pues eso, es la vinoteca actual, pero hay otros del Priorat como GR-174 y Camins del Priorat. Algún espumoso, ...
Espero que os haya gustado. No sólo de relojes disfruta uno.
Ver el archivos adjunto 2945986
Grandes vinos. Tenéis muchos "blancos peligrosos" de esos que se acaba la botella sin que te des cuenta.Que buenos vinos, sobre todo los de mi tierra gallega. Que los disfrutes compañero!!!
Te recomiendo Uxia da Ponte, Ribeiro, único vino en el mundo con 100% uva lado.Grandes vinos. Tenéis muchos "blancos peligrosos" de esos que se acaba la botella sin que te des cuenta.
Ahora no tengo por casa, pero el Pequeno Mein es un Ribeiro espectacular en nariz. Y el Mara (godello) también lo tomamos de vez en cuando.
Pues ese lugar de la Red ya no existe fue uno de los pioneros, muchas fotos antiguas mias estaban allí y se perdieron.No sé si lo seguirán organizando, pero si no te han excluido por abusón seguro que lo volverías a ganar
Justamente con vinos de esa bodega descubrí el gusto por el vino y empezaron a encarecerse mis cenas y comidas fuera de casa bastante entrados los veinte, hasta entonces acompañadas siempre con aguaEncarecerse y enriquecerse, qué gran descubrimiento 🤩
Ahí está, el segundo de la izquierda.Te recomiendo Uxia da Ponte, Ribeiro, único vino en el mundo con 100% uva lado.
Es un vinazo y menudo despliegue para estas fechas. Que los disfrutes compañero!!!Es lunes, pero llegar a casa y haber recibido el pedido del Black Friday ...
Ver el archivos adjunto 2956750
Ahí está, el segundo de la izquierda.
A qué hora es la cena Roger? 🤣🤣